Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTE GOBIERNO TERMINABA CON LOS ACOMODOS, PERO NO DE LOS AMIGOS Y PARIENTES. ESTA VACA TODAVIA DA LECHE ¿HASTA CUANDO?

ESTE GOBIERNO TERMINABA CON LOS ACOMODOS, PERO NO DE LOS AMIGOS Y PARIENTES. ESTA VACA TODAVIA DA LECHE ¿HASTA CUANDO?

SI NO TIENES PADRINO EN EL URUGUAY, NO LLEGAS???                 PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. veces nos preguntamos para que estemos estudiando tanto si no tenemos padrinos, de que sirve. La verdad es una sola. Es simple sin comentarios, la verdad lo vuelvo a reiterar es una sola. El que no tiene padrinos esos mueren infiel. Usted quiere ser doctor y se come las pestañas años estudiando y cuando llega si es que llega y no se entrega antes pues entendemos que muchos largaron la toalla antes y dejaron todo el estudio pues no lograron llegar ya que se les hacia muy difícil y si llego y no tiene padrinos lo vuelvo a reiterar se queda en el camino  Yo se de doctores que son taxi metristas y abogados que atienden un comercio de la familia y si sale algo lo realizan y con estos trabajos chiquitos viven. Lo importante es darse cuenta de la gran suerte de algunos que llegan a más pues vienen de esferas altas. De familias de nombre y de alta alcurnia por decir algo.

El hijo de papá. En cuanto se recibió paso a un trabajo que no le costo nada conseguirlo ya que sus progenitores se encargaron de acomodarlo con solo una llamada de teléfono. Enseguidita el hijo prodigo ya está trabajando. Esto pasa ahora con este gobierno.  Acomodos, ACOMODOS, Acomodos. Siempre los hubo y los abra y nadie deja esa madeja que nunca se acaba. Estas son  palabras del propio Presidente de la Republica. Dijo así… -Sabemos que hay gente que entra por la ventana, y no por la puerta. Y si este señor José Mujica Presidente nos dice esto. Es la primer figura de este gobierno que podemos pretender nosotros de creer en los concursos casi truchos que se realizan sabiendo que una gran parte de los mismos son acomodos y como dice el Presidente entran por la ventana. Palabras que no salen de mi persona salen de la imaginación del primer mandatario. (Imaginación…)

Hoy reitero se acomodan los que tienen padrinos, los que no lo tienen buscan caminos de progresos en el  exterior.

Estudiar es lo más difícil en este país y más si sos pobre ya que debes de salir a trabajar muy temprano y no te dará el tiempo para lograr estudiar ya que tienes que pensar en hacer dinero y eso es difícil y más para el que trabaja con el físico y ese es quien lo hace para los que más tienen. Por eso a veces nos decimos si no tienes padrino estés  regalado y serás otro más en trabajar como un esclavo para sobrevivir y no vivir como un bacan sin contratiempos y logrando tenerlo todo y vivir acomodado y para eso debes de tener padrinos. Y este gobierno es un gran padrino de los que son amigos ya que por todos los medios buscaron y buscaran más empleos del estado que si no hay los van a inventar como ya inventaron varias Direcciones y lograron colocar casi 11.000 funcionarios públicos más y eso los paga JUAN PUEBLO CON IMPUESTOS.

joseabelzarza@hotmail.com      

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres