Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CON LA MUÑOZ Y ARANA QUEDARON AMIGOS...??? BENGOA NO TE QUEDÉS CALLADO Y MANDA A OTROS QUE SON RESPONSABLES DE TUS MACANAS O MENTISTES...???

CON LA MUÑOZ Y ARANA QUEDARON AMIGOS...??? BENGOA NO TE QUEDÉS CALLADO Y MANDA A OTROS QUE SON RESPONSABLES DE TUS MACANAS O MENTISTES...???

 “ARQUITECTOS CON ESTRELLAS” “ARQUITECTOS ESTRELLADOS”      ES ESTA LA LEY DE ARANA  CUAL UN DECRETO SAGRADO.      PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Por ejemplo en la Intendencia de Montevideo y desde los tiempos en que el hoy Ministro Arana era Intendente de Montevideo saco un comunicado interno en el cual hoy existe todavía y ningún Arquitecto que no sea de la Intendencia puede realizar un plano y avalarlo como que el mismo está pronto. como para poder lograr empezar a construir, quien avala ese plano es un Arquitecto de la Intendencia de Montevideo (Trabaja allí) y no sirve ningún plano de Arquitectos particulares, y eso si no me equivoco es un gran acomodo y una falta de ética ya que no es entendible porque los arquitectos recibidos no pueden mandar su trabajo (Hacer planos) y que los firmen como un aval quienes están de encargados en la Intendencia que son los únicos que pueden dar el visto bueno a una obra de construcción.

Pagando todos los compromisos (Impuestos) como corresponde.

Ustedes recordaran al Arquitecto Arana y el problema de Bengoa y la Sra. Muñoz quien en cualquier momento tendrá que llegar a un Juzgado y ver que relación tienen con las situaciones de corrupción en la que Bengoa llego a conocer la cárcel por dentro. Ya que sabemos que falta alguien más que vaya para adentro y parece que no aparecen los detalles que logren llevar toda la verdad a otros culpables que no podemos decir quienes son pero entendemos que hay más responsables que tienen que pagar su culpa por ser tan culpables como Bengoa que se banco solito todo. ¿Y los de arriba? que…??? QUE PASO CON LA JUSTICIA QUE NO SIGUE SU CURSO… O QUIZAS TÉRMINO TODO. Y ARANA Y MUÑOZ      -QUE NADA QUE VER…??? “INOCENTES” - COMO LOS ARQUITECTOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LO QUE PROPUSO ARANA EN BIEN DE LOS QUE TRABAJAN EN LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO.

BLA… BLA… BLA… ETC. .joseabelzarza@hotmail.com 

 

        

0 comentarios