Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

Dr. MARCOS CARAMBULA USTED ES INTENDENTE DE TODO CANELONES NO SOLO DE LOS FRENTEAMPLISTAS.

Dr. MARCOS CARAMBULA USTED ES INTENDENTE DE TODO CANELONES NO SOLO DE  LOS FRENTEAMPLISTAS.

SE REUNEN LOS ALCALDES DE CANELONES-

 PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.

Que bueno es saber que empiezan a tener unión todos los Alcaldes Canarios ya que es mucho lo que la gente les solicita, en especial todo aquello que es necesario en cada localidad y es muy bueno que se logre un acuerdo entre todos ya que la unión hace la fuerza.  Y claro que se puede entender que la sola presencia de los alcaldes unidos puede tener más suerte en las palabras que el Intendente Carambula en un acto de la llegada de estos nuevos Jerarcas y sabemos que las palabras se las lleva el viento.

 Y entendemos que el Intendente dijo muchas cosas y de algunas como que se olvido entonces con la unión de los Alcaldes creo que se lo van a recordar ya que hoy los colores políticos tienen que dejarlos de lado para bien de toda la gente de este departamento. Claro que los Alcaldes Frenteamplistas siempre van  estar primero en las solicitudes a necesidades de la comunidad en la que pertenecen. Claro que si todos Blancos, Colorados y frenteamplistas están juntos es difícil que alguien no se de cuenta si hay arreglos para los que hoy están en el poder Departamental. Carambula debe de entender que hoy la Izquierda esta como resquebrajada con las declaraciones de su líder “Así como te digo una cosa te digo la otra” El Presidente José Mújica que cada vez que habla dice algo contrario a lo que decía antes. Esto es algo que no se entiende pero es lo que hay y la mayoría fue que lo trajo a la Presidencia y hay que acatar a la mayoría cosa que ellos parece que en eso no piensan igual. Según declaraciones de el Ex. Presidente Vásquez  dijo… LA MAYORIA A VECES SE EQUIVOCA???

Entonces yo me pregunto: Para que las firmas y los votos, toda una tomada de pelo a la gente. Los Alcaldes saben que si son Blancos y Colorados no pueden pretender  les de todo lo que desean, Primero a los que lo apoyaron en las elecciones su propio partido político y después si queda algo se les dará.

Entendemos que nadie se esperaba que hoy estuviesen Alcaldes de otros partidos que no sea el de Gobierno Nacional  Pues esto de las Alcaldes se realizo con la finalidad de arreglar (Acomodar) a muchos Compañeros de izquierda. Lo que paso dejo estupefacto a los frenteamplistas, que nunca entendieron porque es que ganaron Blancos y Colorados. Esto fue como una partida de ajedrez mal jugada. Claro que algunos de izquierda se lograron acomodar. Solo esperemos que todas las localidades de este departamento sean vistas y reconocidas tratando de solucionarles todo lo que se necesita y no importa el color político. Esperemos el Intendente Carambula que se de cuenta que es Intendente de todo Canelones y debe de apoyar a todos de la misma manera sean o no frenteamplistas. joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios