Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UN GRANDE Y SERÍA BUENO SABER PORQUÉ LO MATARON EN GUATEMALA: FACUNDO CABRAL SOLO LE TAPARON LA BOCA CUANDO LO MATARON

UN GRANDE Y SERÍA BUENO SABER PORQUÉ LO MATARON EN GUATEMALA: FACUNDO CABRAL SOLO LE TAPARON LA BOCA CUANDO LO MATARON

FACUNDO CABRAL UN CANTANTE QUE QUEDARA EN EL RECUERDO DE QUIENES LO CONOCIERON. HOY ESTÁ JUNTO A CAFRUNE “OTRO GRANDE”. PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA. La verdad que quede impactado y triste de esta muerte tan injusta y ruin un artista que dejo su sello personal sobre la vida y sus conceptos de la misma Don Facundo Cabral.

Porque matarlo si solo le cantaba al amor, a la paz y en especial a la alegría de vivir esa alegría que contagiaba con sus salidas palabras que llegaban a l corazón de quien lo escuchaba. Estaba en Guatemala y se dirigía al aeropuerto la Aurora de ese país.

Este atentado fue muy pero muy confuso y sería bueno entender porque fue que lo mataron ya que lo emboscaron en la ruta  el Bulevar Liberación y 14 calle zona 7 algo que os deja perplejos. El siempre fue muy liberal en sus pensamientos que los liberaba y los hacia saber de una manera o de otra y en eso quizás toco a alguien con poder y se creyó perseguido por algo que afirmo en el escenario. Era muy tajante en todo lo que pensaba lo largaba y si tenia que decir alguna mala palabra no la callaba largaba todo aquello que el pensaba que estaba bien hacerlo. Facundo Cabral usaba su instrumento y su voz en prosas reitero no se callaba nada. Eso si quien lo escuchaba quedaba impregnado de su sabiduría y su sapiencia y en especial de sus dichos.

 

URUGUAY AL DÍA DIGITAL PUBLICO “Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala”, dijo Ronaldo Robles, secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala.

Rodolfo Enrique Facundo Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en La Plata, Argentina, y además de ser cantante, era reconocido por sus composiciones y sus producciones musicales.

UN COMENTARIO: ZULLY. siento una pena enorme x esta perdida y el vacío que a dejado…..malditos bastardos asesinos!!!!!! lo mismo va a pasar aquí si este gobierno no toma las medidas justas para que la gente tenga la seguridad que se merece  joseabelzarza@hotmail.com

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

SAUCEÑO DE LEY LE CONTESTO EN LA NOTA DE ARRIBA Y LO SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA

sauceño de ley -

que pena enorme la muerte de Facundo Cabral, igual que la de Jorge Cafrune que lo mataron por tener ideología de izquierda, vaya viendo Ud. Sr.Zarza que tanto opina en contra de este gobierno si hubiera hecho lo mismo cuando los que mandaban eran otros