Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CONCURSO DE VIDRIERAS FUE UN VERDADERO FIASCO. UNA MUY MALA ORGANIZACIÓN.

CONCURSO DE VIDRIERAS FUE UN VERDADERO FIASCO. UNA MUY MALA ORGANIZACIÓN.

HAY QUE SER MUY RESPONSABLE CUANDO SE ORGANIZA ALGO Y LOGRAR EL EXITO DE ELLO.  QUE NO SEA UN FIASCO O SIMPLEMENTE UN FRACASO.-  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Increíble pero cierto, todo es hecho de un manera que demuestra falta de organización y también hace que los comerciantes cada vez sean menos en creer en realizaciones que nunca se verán beneficiados pues parece que cuando una de las instituciones va para un lado la  otra va para el otro. Cosa que nos da la pauta que todo es una gran farsa y los que nada tienen que ver en ella son los comerciantes que se molestan en hacer lo que se les solicita y luego parece que todo queda en la nada. (Como que se les toma el pelo)

Cuando se le llevo el formulario de la Junta de Sauce a Súper Center (Uno de los comercios) ya en el formulario que llevaba una integrante de la Junta Local tenia la firma de 5 o 6 comerciantes más quienes adornarían su vidriera para el 19 de Junio.

Parece que los comerciantes que adornaron sus vidrieras en esa fecha patria nada sabían que tenían que anotarse en el Centro Comercial de esta localidad.1) Primero? no se lo comunicaron,2) Segundo, ni tampoco estaba en el comunicado que se  dejo sobre este evento.

Lamentable para quien se tomo el trabajo de perderse todo el día en hacer algo tan maravilloso como mostrar una vidriera con remembranzas de esa época Súper Center realizo una PULPERIA. Espero para ver si saco algún premio por el trabajo que realizo y pasaron los días y nadie sabia nada de quienes fueron los ganadores de la mejor vidriera arreglada para esa fecha patria. Este periodista se tomo el trabajo de ver quienes eran los organizadores de este evento, ya que nadie sabía nada. Hasta que el Secretario del Alcalde Rubens Ottonello nos comunica que fue un olvido el no comunicar que se tenían que anotar en el Centro Comercial del Sauce. Y Don Goncherenco el Presidente del Centro Comercial al ser consultado nos comunica que se suspendió el arreglo de vidrieras para el mes de octubre del corriente año en esta localidad del Sauce. La responsabilidad según comunico el Presidente del Centro Comercial. Fue de la Junta Local responsable de avisar que los comercios que participan se tenían que anotar en ese Centro Comercial (La verdad todo un fiasco) Estas situaciones hacen que los comerciantes no deseen realizar nada más y eso es por la falta de organización.   

Según palabras de Don Goncherenco  parece que solo se presento un solo comercio al Centro Comercial y como solo se anoto uno se opto por suspender el arreglo de vidrieras hasta más adelante como lo publique anteriormente (Mes de Octubre) Todo esto nos demuestra la falta de seriedad que hay en algunos de los que organizaron este evento, Comerciantes que ponen todo de si por el bien de la comunidad y pasen estas cosas parece que es una demostración de falta de ética de parte de quien sea responsable de organizar y no tomar los recaudos correspondientes por el bien de comerciantes quienes toman muy en serio el colaborar y  ponen los empleados todo el día trabajando realizando y creando al servicio de la comunidad, y ver que ni siquiera le fueron a comunicar que se había suspendido que quedo todo en la nada, ESA FUE LA FALTA DE ÉTICA, Lamentable es ver el fracaso de un trabajo bien realizado por algunos comercios que no se fueron anotar, pues reitero nadie se los comunico.-

O quizás se le aviso solo a los comercios adheridos al Centro Comercial: Quien sabe…???   joseabelzarza@hotmail.com                                                                                                                                                                   

0 comentarios