Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

MUCHOS CANTEGRILES QUE HOY LOS LLAMAN ASENTAMIENTOS. MUCHA MAS INSEGURIDAD, Y LOS JUBILADOS SON MARGINADOS CADA VEZ MÁS. SI ESTE ES EL CAMBIO, ¿QUE NOS ESPERA MÁS ADELANTE?

MUCHOS CANTEGRILES QUE HOY LOS LLAMAN ASENTAMIENTOS. MUCHA MAS INSEGURIDAD, Y LOS JUBILADOS SON MARGINADOS CADA VEZ MÁS. SI ESTE ES EL CAMBIO, ¿QUE NOS ESPERA MÁS ADELANTE?

SERA CIERTO TODO ESTO O QUIZAS ESTOY SOÑANDO DESPIERTO URUGUAY TACITA DE PLATA HOY ES "URUGUAY TACITA DE LATA" Que es lo que vivimos hoy, donde está el cambio prometido. Porque es que antes decían una cosa y hoy hacen otras, Porque tantos DIRECCIONES: como el de UNASEV Si en accidentes hoy con ellos o sin ellos vivimos una desesperación en cuanto a la gran cantidad de victimas en los accidentes de transito Y entonces lo único que podemos entender es como acomodan cada vez a más gente y amigos en diferentes entes del estado que realizan nuevos como por ejemplo MINISTERIOS:   EL FONASA: Una idea buena pero sobrecargo y bajo el nivel de atención al usuario, un verdadero fracaso por pensar en ganancias ya que les falta a sanatorios y mutualistas mucha atención por falta de técnicos profesionales de la salud.

Esto es lo que hoy sucede y es inadmisible. Tener que esperar para entrar en emergencia de hospital público (Maciel) ya murieron tres personas pues estaban en ambulancias y las mismas no tienen calefacción, Donde se vio esperar horas dentro de las mismas para ser atendido.

OTRO GRAN FRACASO:  EL PLAN DE EMERGENCIA Y EL DE EQUIDAD Y ETC. Todo un fracaso ya que para poder salir del paso inventaron impuestos como el IRPF. Y los impuestos que ya estaban los elevaron.

Hay que pagarle a toda esa gente que el estado tiene y ese es el trabajo que dice que no falta ya que ellos se encargan de emplear y pagar y ese dinero llega del trabajo de la gente y reitero sus impuestos. ¿Qué les parece?

LA INSEGURIDAD: Nunca se vivió lo que hoy en cuanto a la inseguridad.

Recordemos al Ministro del Interior Sr. Díaz a La Parlamentaria Sra. Daisy y hoy a el Sr. Bonomi la verdad no encuentran la solución y esto cada vez va de mal en peor y largan cada tanto en bandadas a los ladrones y gracias a eso hoy contamos con esta gran inseguridad y eso es bueno que usted lo entienda.

LOS FRENTISTAS: Fueron los que más criticaron los partidos tradicionales por todo lo que les parecía que estaba mal y para ellos estaba todo mal. (Claro que en algunas cosas tenían razón) La gente los cambio, los voto ya que según ellos antes de llegar al parlamento todos los ciudadanos cambiaríamos el nivel de vida y los pobres serían los más privilegiados  Pero hoy ellos pretenden hacernos creer que todo va sobre rieles y que el Uruguay esta levantando en todo sentido. EN INSEGURIDAD:

Claro que se levanta contra los comerciantes que mueren cada día por culpa de la falta de orden publico y no hacer las cosas como se tienen que hacer, hoy los asesinos y ladrones son los que mandan y los honestos viven entre rejas para salvaguardar su vida ya que es imposible tanta violencia y nadie sabe en este gobierno que hacer para lograr terminar con tanta inseguridad. Les comunico que están muy equivocados y entiendan que ser les va de la mano todo, Ministros que se van de su puesto ya que no saben tomar las riendas y entonces el Presidente los cambia y hace un juego de ajedrez con el país llevando personas como fichas de ese juego tan difícil. Pero no encuentra la solución y cada tanto suceden cosas inverosímiles como por ejemplo la cantidad de viajes al exterior de Ministros y propios presidenciables y todo esto era muy criticado por los “FRENTISTAS” ellos mismos que hoy son los que más viajan y gastan la plata de JUAN PUEBLO. joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios