Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NECESITAMOS MÁS POLICÍAS, GARITAS Y PAGARLES MEJOR A LOS POLICÍAS. Sr. MINISTRO DEL INTERIOR POR FAVOR...???

NECESITAMOS MÁS POLICÍAS, GARITAS Y PAGARLES MEJOR A LOS POLICÍAS. Sr. MINISTRO DEL INTERIOR POR FAVOR...???

COMO PERIODISTA INDEPENDIENTE VEO MUCHAS SITUACIONES Y TODAS CON ALGUN FUNDAMENTO BIEN O MAL PERO CADA QUIEN PIENSA COMO LO SIENTE Y SON RESPETABLES TODAS LAS DECLARACIONES YA QUE ES UNA REALIDAD TODO LO QUE ESTÁ PASANDO HOY. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Algunos artículos nos comentan que no es culpa del gobierno, si de la sociedad. Cosa que no comparto ya que expreso que en gran parte es del gobierno al que la gente confío y es quien tiene que poner recaudos a tanta inseguridad. Con militares con policías o con quien sea. Pero esto se debe de terminar de una vez ya que vamos en bajada y esto parece que no tiene final. Hay gente que esta contenta de que mueran esos seres humanos, una publicación de lo sucedido en la Cárcel de Rocha (12 Presos quemados vivos) cosa que no es bueno ya que todos los seres humanos tienen derecho a la vida y es claro que si pensamos diferentes pasamos a ser como ellos asesinos. Entendemos que los ciudadanos honestos muchos estan re. Calientes por todo lo que pasa  en especial mueren muchos por culpa de algunos de estos que hoy están presos y los largan antes de tiempo. Comerciantes que trabajan todo el día y llegan estos asesinos ladrones y los matan sin ninguna compasión y con mucha saña. Claro que tienen razón muchos de los que escriben y comentan que solo hay derechos humanos para los ladrones y asesinos ?Y los honestos que? quedan inválidos algunos de los que son asaltados o directamente muertos y el Ministro del Interior Sr. Bonomi solo dice que no se arme nadie y que los estudiantes se pongan la peor ropa que tengan en su casa. Esas declaraciones me parecen nefastas y con una gran falta de ética ya que eso solo tiene una señal. "GOBIERNO INSEGURIDAD” Algo tiene que hacer ya que no podemos seguir esperando una solución que no llega. Ahora el Perro Vázquez también aconseja "LOS COMERCIANTES NO SE DEBEN DE TENER ARMAS" CUANDO SECUESTRO AL EMPRESARÍO  MOLAGUERO EN RUTA 11 PUENTE MARGAT Y LO TORTURO LO REALIZO SIN ARMAS...??? USTED VIENE DE UN PASADO MUY OSCURO Y TORTUOSO Y HOY VIENE DANDO LECCIONES DE MORAL A LOS CIUDADANOS.

HOY LO RESPETO PUES LO VOTO EL PUEBLO. (Hay libertad de expresión) Por eso expreso todo lo que siento y algo que me dejo muy mal fue porque a usted si y otros no. ¿Quizás peligra su vida? ¿Quizás los narcos lo amenazaron? “QUIEN SABE PORQUE”

Saco un préstamo que a Juan Pueblo no se lo dan por la edad, usted no tuvo problemas y  recibió ese préstamo para comprar una casa. Que tiene todo el derecho del mundo a tenerla, como Juan Pueblo que no la tiene, porque no le brindan ese préstamo por la edad.

DEJEMOS ESE TEMA.

PORQUE NO HACEN LO POSIBLE POR TERMINAR CON GRAN LA INSEGURIDAD QUE HOY VIVIMOS. La plata que  dan a Senadores y Diputados en diarios que son miles de pesos por mes, porque no la usan para la inseguridad. Hoy no se precisa comprar diarios ya que en Internet están todas las noticias del mundo. En el Palacio Legislativo todos los parlamentarios secretarios tienen en sus despachos computadoras y reitero con ese dinero que nadie sabe en que se gasta logren poner más efectivos en las calles y garitas de vigilancia en todas las zonas y saquen a todos los acomodados del Ministerio del Interior a la calle ?Que le parece señor¿ Esto tiene solución si todos los parlamentarios se ponen de acuerdo y entregan una buena partida de dinero para mas funcionarios Policiales y que se les pague bien como se lo merecen y que logremos volver a la tranquilidad de antes. Todo esto es muy fácil si no se tirara tanto dinero en comprar los medios de prensa para tener esos minutos de fama que les dan y claro que antes lo realizaban Partidos Blancos y Colorados, Pero ustedes hacen lo mismo hoy. Entonces debemos de creer que nada cambio, en acomodos. TODO ESTO ES UNA GRAN PENA QUE SUCEDA YA QUE LOS CIUDADANOS LOS VOTARON PUES USTEDES HABLABAN DE UN CAMBIO Y SI ESTE ES EL CAMBIO POR FAVOR, DONDE TERMINAREMOS TODOS. SOLO SE QUE HAY LIBERTAD DE PRENSA Y ESO HACE QUE ME EXPRESE CON RESPETO PERO PUBLICANDO LO QUE SIENTO. HOY SIENTO UNA GRAN INSEGURIDAD Y USTEDES LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO SON LOS UNICOS RESPONSABLES, TOMEN MEDIDAS POR FAVOR AHORA MISMO.- joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios