Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PARECE CREIBLE, PERO ES IRREAL UNA HISTORIA PARA NO OLVIDAR.-

PARECE CREIBLE, PERO ES IRREAL UNA HISTORIA PARA NO OLVIDAR.-

 ESTA HISTORIA NO ES REAL, SI PASARA ALGO ASÍ ES PURA COINCIDENCIA “HISTORIAS IRREALES”“COMO PODES MORDER LA MANO QUE TE DIO DE COMER”  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Podemos los seres humanos morder la mano de quien nos da de comer, claro que es muy difícil que esto suceda, pero entendemos que hoy algunos  seres humanos han  perdido su ética, y eso hace que no les importe nada morderle la mano. (Es una manera de expresarlo) Esto sucedió sucede y sucederá pues como lo exprese algunas perdieron la brújula de la moral que los orientaba a tener dignidad y solvencia de bien. Por ejemplo: yo tengo un Semanario EL CHABÓN y tengo una amistad con una persona y le doy todo mi afecto y logro darle muchas manos cuando las necesita este escribe muy bien las notas que le mando para editar en el Semanario y tras que el las manda y uno las publica, eso si nunca lo dejo a pie ya que entiendo que es una persona muy necesitada y con hijos no entiendo porque es que no tiene trabajo por respeto, nunca le pregunte el porque no busca un empleo ya que hay veces que me da mucha tristeza ver que no sale de su manera de ser. Claro que ahora se descubrió solo ya que aprovecho mi amistad para conocer gran parte de mis secretos de cómo realizar un Semanario y un Semanario que sea entrador a los lectores y que se venda. Este quien tenia una careta de amigo le pareció que ya sabía todo y con otra persona que lo ayudo monetariamente se largo hacer otro Semanario “El BRIBÓN” por su cuenta y la verdad que fue un total fracaso y quedo en el camino después de su segundo ejemplar ya que el tercero lo quedo debiendo en la imprenta y no lo levanto más. Entonces a veces nos preguntamos en quien podemos confiar ya que este señor solo estaba queriendo conocer todo respecto a este trabajo y lo que no entiende es que cada persona es como es y no la pueden suplir y el no pudo ser quien no era y es esa la causa de su fracaso, “QUISO SER OTRA PERSONA”

Además hablo con un gran hacedor de propagandas y le solicito alguna de las propagandas cosa que este hacedor de propagandas desconfío ya que entendía que todas las propagandas las tenía su amigo en el Semanario EL CHABÓN.

Claro que ablando con el Director del Semanario EL CHABÓN Me entero que la propaganda que solicitaba era para su Semanario “EL BRIBÓN”  O sea que no solo quiso sacar ese Semanario, también quería publicidad de “EL CHABÓN”

Un poco más si lo deja se le lleva la casa los hijos y la mujer del Semanario “EL CHABÓN” Para tener esa clase de amigos yo personalmente deseo tener enemigos ya que se que de ellos me tengo que cuidar y mucho. Y es una pena que uno ponga confianza en una persona y esta  realice un acto tan ruin, desleal y también deshonesto. Eso si hoy “SEMANARIO EL CHABÓN” Con muchos años de vida. Sigue su curso todas las semanas para bien de todos los lectores y EL SEMANARIO EL BRIBÓN Sigue esperando el tercer tiraje que lo vallan a levantar a la imprenta eso si hay que pagarlo y es lamentable e indigno ya que fue algo que no tiene limites en especial la amistad, y la deslealtad a quienes confiaron tanto en alguien que fue un fracasado como “DIRECTOR DE UN DIARIO”.  Quien no creo que se olvide es el dueño de la imprenta, ¿lo dejaron adentro?   ¡!!CHABÓN ZAPATERO A TUS ZAPATOS!!! joseabelzarza@hotmail.com                 

0 comentarios