Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS URUGUAYOS CAMPEONES DE AMÉRICA 1950: (Campeones del Mundo)- 2011: (Campeones de America) .

LOS URUGUAYOS CAMPEONES DE AMÉRICA 1950: (Campeones del Mundo)- 2011: (Campeones de America) .

“URUGUAY DEMOSTRO SER EL MEJOR DE AMERICA”

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. 24 DE JULIO DE 1911 Hoy los jóvenes uruguayos ya saben lo que es sentir la camiseta celeste y poder gritar con mucha fuerza, nosotros los veteranos que peinamos canas ya conocemos lo que es ganar y sentirnos uruguayos y CAMPEONES DE AMERICA.

Desde el cielo muchos jugadores celestes que vistieron esta camiseta con mucho orgullo y donde ponían garra y corazón para sobrellevar lo que les toco vivir y fueron gallardos campeones Por eso es que siento que la juventud  hoy la quiere con mucha pasión y todo el Uruguay festeja este gran triunfo de estos muchachos que pusieron todo dentro de la cancha. Suárez un genio y nadie pudo con el y logro hacer maravillas  en el área y lograr goles que nos hicieron vivir y rememorar viejos tiempos, Forlan que parece que visito alguna bruja pues parecía que no lograba hacer un gol eso si mete cada pases que son camino al gol casi todos ellos. En este ultimo partido donde se proyectaba quien lograba ser “CAMPEON DE AMERICA” PARAGUAY Y URUGUAY EN LA FINAL. Tenía que ganar el mejor y era muy entendible que el trabajo de cuatro años de este Técnico el MAESTRO TABAREZ, Tenia que dar resultados a la larga y en eso le doy la derecha como un buen técnico de futbol. Su vida privada es otra cosa y hoy me interesa publicar lo positivo de esta selección uruguaya. Paraguay busco una formula que casi le da resultado el tratar de calentar el partido y buscar reacciones violentas y los Uruguayos no entraron en esa, y no dejamos de reconocer que LA SELECCIÓN PARAGUAYA quería también ser finalista y casi lo logran estos paraguayos ya que nos dio ese arbitro brasilero tres tarjetas amarillas. Y fueron muy bien sacadas ya que los paraguayos nos mojaban la oreja con sus artimañas de golpear ya que siempre fueron siempre una de las selecciones más aguerridas y no podemos dejar de recordar a CHILAVERT Muy bueno en patear penales y tiros libres.  Y ellos también tenían algunas tarjetas amarillas ya que jugaban algo sucio y el árbitro no cobro un penal para Uruguay por mano en el primer tiempo y otro penal en el segundo tiempo por cinchar la camiseta y hacer caer un jugador celeste en el área chica. Diego Forlan realizo en el minuto 13 del 1er.  Primer gol con mucha fuerza  y un buen dribling (Gambetas) de Suárez logro dejar un camino para la llegada de Diego Forlan los otros dos goles en el 2do. Fueron  realizados por SUAREZ Y FORLAN Que   son parte como MUSLERA, CUATES, M. PEREIRA, CACERES, LUGANO, GONZALEZ, GARGANO, AREVALO RIOS, A. PEREIRA, GODIN EGUREN, CAVANI, y otros que también estuvieron, Como ABREU EL Minuano que tiene un futuro asegurado como Camarógrafo ya que es lo que más a realizado en este viaje a la COPA AMERICA Como no recordar el buen papel donde mostraron ya su valía  presentes en el mundial y lograron el famoso cuarto puesto que nos lleno de alegría por cierto.

Gracias muchachos por todo lo hermoso que hoy vivimos todos los uruguayos regocijados de un placer inmenso y que nuestros jóvenes hoy lo tengan presente como lo hicimos los más veteranos que vimos a 200.000 brasileros en el estadio Maracaná  mirando como 11 Charruas les dejaban todo lo que ya tenían preparado pues hasta empatando los brasileros eran campeones del mundo. El 2 a 1 los elimino del primer puesto y los uruguayos ese 1950 FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO.  Pero esto tiene que continuar y no dejar caer algo que se esta edificando con muchas ganas y trabajo un trabajo donde la unión de todos logra estos buenos resultados. Entendemos que hay mafias en el futbol, y esas son las que hacen que por la plata se pueda terminar el buen trabajo de gente que hace lo posible por lograr unificar un buen equipo o sea una buena selección y que nos represente con orgullo y los logros sean dividendos de ganancias para que el futbol cada vez sea mejor en todo. Y no de perdidas ya que es también un buen negocio para lograr estabilizar la AUF.

Claro que siempre aparece la mano negra de algún dirigente Recordemos los hermanos Spillman y el balazo a Gabito Sosa por denunciar corrupciones dentro de la AUF. Contra dirigentes corruptos. Cuantos arreglos fraudulentos largo el Periodista Deportivo Gabito de contratistas que no les interesa la Selección Uruguaya solo hacer dinero y negociar con jugadores y parte de todo esto es lo que mato este futbol y algún Periodista mediocre esos que no pueden ver a Gabito ya que es el uno como pluralista e Independiente.   Los que no se casan con nadie. Destapando tarros mugrientos y hediondos de una AUF. Que da mucho y dio que hablar. Claro que el periodismo de Gabito les molesta y mucho ya que toca a los que se mueven en bien de sus bolsillos y no en bien del futbol uruguayo, Que es lo que hoy se esta tramando Claro que algunos  esperaron que no se lograra todo lo que hoy se logro con esta selección y hay gente que desea echar al Técnico Tabarez, Cosa que ahora le va a costar mucho más ya que esta COPA AMERICA Lo elevo y logro que hasta el propio Presidente de la Republica le entregara una plaqueta por su gran trabajo realizado en bien de la “Selección Nacional” cosa que muchos que desean que la selección la dirija el técnico AGUIRRE Hoy esto se les alejo pues se ven resultados muy positivos con Tabarez y eso es causa de no dejarse amedrentar por intereses creados, que los hay y muchos por cierto. Hay que eliminar a Tabarez de la Selección Uruguaya y es lamentable que para esto se unan algunos periodistas y dirigentes que solo buscan su propio beneficio y no el beneficio de logros deportivos que son los que hoy cuentan.

Reitero no me interesan los problemas particulares de la familia Tabarez.  Y si su mujer estuvo en un psiquiátrico es un problema que solo debe ser de Tabarez y entender que hoy no deseo hablar (Publicar) lo de su empleada que parece según prueban los mensajes de celular son amantes y eso es lamentable no por ser amantes ya que no es algo antinatural que suceda lo que nos deja perplejo es no decirle la verdad a la justicia cosa que no se entiende como es que no se investiga a fondo todo esto y notar si no hay un falso testimonio. Y si fuera así el técnico de

0 comentarios