Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SEÑOR PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES USTED SE ENTERO DE ESTO QUE CRUZO EL MUNDO MOSTRANDO ALGO QUE NO LO DEJA BIEN PARADO YA QUE NO LO PODEMOS CREER "PERO LO VIMOS POR TELEVISIÓN"

SEÑOR PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES USTED SE ENTERO DE ESTO QUE CRUZO EL MUNDO MOSTRANDO ALGO QUE NO LO DEJA BIEN PARADO YA QUE NO LO PODEMOS CREER "PERO LO VIMOS POR TELEVISIÓN"

LOS DERECHOS HUMANOS DONDE ESTÁN EN BOLIVIA Sr. PRESIDENTE EVO MORALES. LO QUE VIMOS POR TELEVISIÓN NO SON DERECHOS HUMANOS ES FUERZA BRUTA A LOS QUE MENOS TIENEN. "MUCHOS LO ADMIRABAN PERO DESPUES DE ESTO...??? "SIN PALABRAS" PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Lo que observe en televisión en un país donde debe de imperar la democracia y la libertad de los seres humanos me estremeció por cierto, Un desalojo cientos de personas en un predio en  ciudad de BOLIVIA. Lamentable por lo que se vio y esto recorrió todos los países mostrando una realidad, indigencia y  derechos humanos que nos deja perplejos es inaudito que el Presidente de la Republica no se entere de estos hechos y no busque soluciones a quienes menos tienen y lograr apoyar con una vivienda a quienes tienen problemas y desean vivir como seres humanos. Por lo que se observo en la televisión no se respeto a bebes ni a menores y gente de avanzada edad y tiraron gases lacrimógenos en forma desconsiderada logrando con ello diferentes situaciones en cuanto a la salud de algunos residentes que fueron sacados casi desmayados de las casas que tenían en ese terrenos. Todo esto realizado por la policía pero no le expreso mis culpas a ese cuerpo policial ya que son las ordenes que les imprimen los que los obligan a hacer este desastre de desalojo en forma muy desconsiderada que no es posible que un ser humano sea tratado de esa manera tan cruel por cierto y eso viendo las consecuencias de los bebes, niños, jóvenes y ancianos. Fue violento y horroroso ver ese cuadro de seres humanos tratados a todos de la misma manera con mucha violencia y donde están los FAMOSOS DERECHOS HUMANOS “EN BOLIVIA NO EXISTEN”

Nunca me meto en los problemas de otro país pero ver esto me dio un escalofrío tan grande que me dije tengo que publicarlo ya que hay modos de organizar y ver de que forma se puede arreglar la situación de cientos de bolivianos que no tenían donde vivir y tomaron quizás este terreno sin permiso y lo más loable y dignificante es ver como algunos de los parlamentarios Bolivianos encontraban formulas de solucionarles el problema a todos ya que reitero la vivienda es un derecho, y si no la tienen el gobierno debe de buscar formulas de solución y mostrar coherencia en esos procedimientos que son de la era antigua donde todo se realizaba a la fuerza.  Por lo que note en ese lugar vivía gente de trabajo y quizás algún vago también, pero lo importante es buscar soluciones y no enfrentamientos tan violentos que reitero demuestran la falta de ubicación y demostrar un poder dictatorial de quien dio la orden y este debe de estar en el poder y lo utiliza mal por cierto demostrando una desconsideración a los derechos humanos cosa que muchos Presidentes se lavan la boca con esa palabra. Y espero que este Presidente de Bolivia pida las disculpas al mundo de lo que se vio por televisión.

LA POLICÍA APALEANDO A LA GENTE PARA DESALOJARLOS…???

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios