Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES POSIBLE QUE NUESTROS HIJOS, CAMBIEN TANTO EN ESTA SELVA DE CEMENTO. QUIZÁS NOSOTROS LOS MAYORES LOS EDUCAMOS MAL A NUESTROS HIJOS.

ES POSIBLE QUE NUESTROS HIJOS, CAMBIEN TANTO EN ESTA SELVA DE CEMENTO. QUIZÁS NOSOTROS LOS MAYORES LOS EDUCAMOS MAL A NUESTROS HIJOS.

 

LOS PADRES ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN O LOS HIJOS SE NOS VAN DE LAS MANOS HOY, QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA FALTA DE EDUCACIÓN, LOS PADRES LA ESCUELA O LA PROPIA SOCIEDAD. “QUE OPINA USTED LECTOR…” REALICE UN COMENTARÍO EN CODIGO 3. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.    Que esta pasando con los jóvenes que hoy en día parece que la razón es de ellos y hacen lo que se les canta, como que los mayores somos más que responsables de esta situación que ya no tiene lógicas ni limites, no es que los padres son el espejo de sus hijos.

Claro que en parte es razonable que todo parte de la casa, el hogar que parece que las cosas no están en su lugar o como debieran. Hablamos de la conducta, la moral, las buenas costumbres, es un algo que parece que va quedando en el olvido en especial el respeto hacia los mayores de parte de muchos hijos que hoy reitero hacen de la vida lo que ellos desean y logran ser apoyados por los mayores en todas sus locuras de cambios fundamentales en orden de una familia.

Porque este cambio que hace la sociedad en logros equivocados donde el razonamiento de colocar a un hijo en el lugar que le pertenece lo llaman padres violadores de los derechos humanos.

Una cachetada o un chirlo en la cola de un joven a veces es necesario para que se de cuenta de sus errores y vuelva al cauce de la normalidad y que entienda que sus padres son quienes le dan las normativas de sus vivencias. Quiero decir con esto que le deben respeto y que los mismos son quienes les enseñan a ser personas de bien para una sociedad en la que ellos con los años encontraran menos dificultades de entendimiento con la sociedad civilizada.

La televisión es uno de los peores promotores de la mala influencia y quien de a poco separa a la familia, Por ejemplo:

Ella la madre, por favor no me molestes y déjame ver la comedia, el padre, ahora no te puedo atender estoy justo en el informativo, En ese momento critico por cierto es cuando el joven se siente desamparado de su propia familia y están ess hijos que sus padres están presos y su vida es un martirio y no saben nada más que estar contra la sociedad que según ellos es culpable de sus amargas vidas y entonces salen hacer sus fechorías, Que es lo que hacen robar, y todo aquello que lo lleve a ser infractor. Comienzan sus propias propuestas que pueden ser buenas o malas según los amigos que tenga ya que ni la madre ni el padre se dieron lugar a pensar que ese joven necesitaba un apoyo y ellos como que no están, más cuando un hijo los necesita. Esta es la verdadera situación del cambio de ritmo de vida de los jóvenes, nadie los ve,(Son invisibles la vista de sus padres) logran hacer cualquier cosa que les venga bien. Si llegan a las malas juntas, comienzan con la droga el porro la  pasta base y todo aquello que sea como para que los mayores se den cuenta de su equivocación en el manejo de sus hijos.

Donde vamos a llegar en este Uruguay con estos cambios que hoy se viven, LA INSEGURIDAD… QUE LES PARECE…

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios