Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PRESIDENTA DE ANTEL DE UN PLUMAZO BORRO AL DIRECTOR DE URSEC POR OPINAR DIFERENTE,

PRESIDENTA DE ANTEL DE UN PLUMAZO BORRO AL DIRECTOR DE URSEC POR OPINAR DIFERENTE,

USTED OPINA QUE PUEDE EXISTIR !!!GATO ENCERRADO!!! NO HAY UN OLOR A TUFO EN TODO ESTO... ¿ USTED NO DESCONFIARÍA COMO QUE HAY QUE SACARLO DEL CAMINO. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  En el marco de su 37° aniversario, la presidenta de Antel, Carolina Cosse, anunció el lunes 25 que el ente prestaría un nuevo servicio para que los usuarios de telefonía fija puedan comunicarse gratis con dos números de telefonía celular, ...

Ursec ve abuso de posición dominante de parte de Antel

Las consecuencias de decir la verdad hace que les pasen estas cosas a los directores. Hoy los directores deben de solicitar audiencia para pensar y decir lo que piensan a sus superiores de arriba como por ejemplo la Presidenta de ANTEL. “Que les parece”

Ø QUE ha generado muchos comentarios la imprevista destitución del director de telecomunicaciones, supuestamente por los choques permanentes con la presidenta de Antel.

Todo lo que se lee hoy son destituciones y cambios entonces no entendemos que pasa y lo ponemos en la balanza y solo vemos que cuando alguien desea hacer algo malo o bueno no lo vamos a chequear eso. La verdad que los uruguayos ya están cansados de tanto circo mediático en este gobierno de izquierda, cambios y más cambios. Preguntamos arreglan algo con esto, todo va igual o peor que antes. Echaron de la OSE al Ex. Director Colacce y el Dr. Carambula  intendente de Canelones lo acomodo junto a el, (Nombro solo uno de varios casos) Claro que  los amigos no se les deja fuera de juego ya que hay que aprovechar hasta donde de la leche de la vaca. No nos olvidemos que e Sr. Colacce fue uno de los que trabajo políticamente para el hoy  Intendente de Canelones. Todo un juego de ajedrez que ponen y sacan las fichas para otro lado. Una gran tomada de pelo a JUAN PUEBLO Que es quien los banca monetariamente ganando mucho dinero por cierto y ese dinero viene de los diferentes altos impuestos que nos graban año a año. El presidente que ya no sabe que hacer con la Inseguridad y no saca a su amigo personal Sr. Bonomi del Ministro del Interior y este como que no sabe que va hacer ya que cada día se llueve más y no entiende como solucionar la inseguridad, Claro que aconseja estar desarmado así nos afanan más tranquilos los muchachos de lo ajeno, Lo inentendible es hasta cuando las personas honestas y trabajadoras tienen que seguir sufriendo esta gran inseguridad es tan difícil hacer algo drástico y con energía lograr superar todos los obstáculos mandando a todos los que no saben vivir en libertad presos. Y que no salgan más y trabajen en una isla hasta que se puedan regenerar y entonces si pero por vaciar cárceles se les suelta y los ciudadanos viven nerviosos.

Presidente Mujica deje de pensar en lo que hablan los periodistas que solo dan noticias que son las que se viven hoy y usted sabe que es cierto y no puede acallar pues entonces le preguntamos; Se termina la libertad de prensa, usted dice que solo se habla o publican cosas malas y usted sabe que es lo que hoy ronda y todo aquello que pasa hay que comentarlo de alguna manera. Reitero esa es la libertad, la democracia de este país, o desea cerrar radios y diarios como lo realizo su amigo el hoy Presidente Venezolano Sr. Hugo Chávez. Si eso es lo que desea. Se termino el Uruguay democrático y con libertad de prensa, y reitero libertad de opinión. Este sería el ultimo toque de a izquierda. joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios