Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUE LES DAN DE TOMAR ADENTRO DEL BAILE A ALGUNOS JOVENES QUE SALEN COMO LOCOS PELEANDO Y TIRANDO CONTENEDORES A LA CUNETA. "QUIEN LOS CONTROLA, ¿LOS PADRES NO HACEN NADA?

QUE LES DAN DE TOMAR ADENTRO DEL BAILE A ALGUNOS JOVENES QUE SALEN COMO LOCOS PELEANDO Y TIRANDO CONTENEDORES A LA CUNETA. "QUIEN LOS CONTROLA, ¿LOS PADRES NO HACEN NADA?

 JUAQUÍN SUÁREZ Y LOS CONTENEDORES QUE ALGUNOS JOVENES BORRACHOS O INCOHERENTES TIRAN EN LAS CUNETAS ¿QUE LES DAN DE TOMAR EN LOS BAILES? QUE ALGUIEN TOME LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDAN. EN ESPECIAL LOS PADRES.PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Nos preguntamos algunos de los jóvenes que van a los bailes que toman que parecen como que pierden la coherencia ya que salen  como locos y a ver quien hace más daño hasta la llegada de su casa. Como es que no razonan, haciendo daño a cada paso que dan. Que les dan a tomar en esos bailes, alguien controla que bebida les sirven o simplemente lo hacen para mostrar que son los futuros hombres del mañana.

Que futuro nos espera con algunos de estos jóvenes en el mañana. Lamentable fue ver en la Localidad de Joaquín Suárez todos los contenedores de basura tirado en la cuneta y la misma cuneta llena de basura la que estaba dentro de esos contenedores que los muchachos algunos de los que llegan del baile, alegres y muy joviales y quizás borrachos hacían cualquier descalabro para que festejen las chicas que los acompañaban. Pensar que los contenedores son hoy una buena manera de tener más limpias las calles de esta ciudad. Primero que los perros que andan sueltos no destrozan los paquetes de basura y dejan todo desparramado en la vía publica que eso queda y da una mala imagen a la localidad. Que pasa con la educación de esos jóvenes y las chicas que los acompañan, será posible que los padres no les enseñen a respetar todo aquello que es bueno para la sociedad y los contenedores hacen que la ciudad sea más limpia. Padres enseñen a respetar a sus hijos, y sería bueno que estos chicos si los ven otra vez realizando estos hechos que los obliguen a limpiar todo lo que realizaron mal y hacerles entender con trabajo comunitario que deben de respetar todo aquello que se hace para lograr darle una mejor imagen a esta ciudad. Sería bueno que las autoridades vean y controlen lo que toman estos chicos que salen como locos del baile o será que ven mucho los programas argentinos como Calles Salvajes en TV AMERICA. Y desean hacer lo mismo, ya en peleas parece que los empezamos a imitar y esto es malo muy pero muy malo por cierto. joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios