Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SER ALCALDE NO TIENE TANTAS VENTAJAS SI EL INTENDENTE Y SUS DIRECTORES NO TE APOYAN.

SER ALCALDE NO TIENE TANTAS VENTAJAS SI EL INTENDENTE Y SUS  DIRECTORES  NO TE APOYAN.

SI NO SOS DEL COLOR POLÍTICO DEL INTENDENTE “ESTAS EN LA LONA” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Que pasa con los Alcaldes que hoy muchos de ellos están recalientes con los Intendentes de las localidades Ya que parece que nada es como se dice ya que en la realidad parece que el Intendente si es de otro color político no hace nada por el Alcalde y más si este no es de su sector o color político.

 Si esto es cierto estamos en la lona muchos ciudadanos que esperamos que el Alcalde realice algo por la localidad en la que vivimos y es malo no poder lograr hacer todo lo que prometieron antes de llegar, Muchos de los que viven en alguna localidad tienen suerte ya que tienen un Alcalde que es del color del Intendente o sea de su misma fracción política. Prueba de ello se ve en algunas localidades que se están realizando obras ya que hay un acercamiento más unido con el Intendente de turno. En Sarandi del Yí se lograron reunir muchos Alcaldes no solo de esa localidad ya que varios Departamentos estuvieron presentes fueron unos 42 Alcaldes y algún Intendente también estaba. Y fue allí donde se destapo la olla de las malas gestiones que se realizaba de parte del Alcalde ya que no tenia potestades de organización y dependía en todo de los Directores del Intendente de esa localidad a la cual el estaba, pero se entendía que según lo que disponga el Intendente y sus directores el podía realizar, o no todo lo que prometía. Es entendible que todo es un juego de política. Y eso sale a luz en estas Convenciones o Congresos de Alcaldes. Sabemos bien que se van a unir y estos encuentros tendrán más efectividad para sacar a luz todo lo concerniente a la faltas de apoyo de algunos Intendentes para con sus Alcaldes que son los responsables ante la ciudadanos de esa localidad de lo que realizan o no hacen simplemente.

Algunos Intendentes prometieron darle al Alcalde todo su apoyo en el momento de tomar el mando. Palabras solo palabras que se las lleva el viento ya que en la realidad parece que es otra la alternativa que tiene el Alcalde que espera solo que cumplan los Intendentes con lo que prometieron.

Cosa que es entendible el pensar que un Intendente del Frente Amplio dándole todo a un Alcalde Blanco para que este quede bien. Esto parece que solo se puede ver en las películas ya que la realidad es otra. Y esto ya se está viendo en el Sauce Dto. Canelones. Por dar solo un ejemplo. Alcalde Sr. Rubens. Ottonello del Partido Nacional.   El Intendente es del Frente Amplio Dr. Marcos Carambula y sus Directores. Reitero el Alcalde depende de todos ellos para realizar algo en el Sauce. Una sola prueba para ejemplo, Calle santa Isabel donde están los liceos y la Utu entrada mismo del Sauce y es una verguenza que no se realice algo rapido en bien de los que allí viven y los omnibus y toda clase de vehiculos que transitan por esa calle, y que le puedo decir de la cartelería. de los puentes (El Pantanoso) "SIN PALABRAS" ?INTENDENTE DE CANELONES, POR FAVOR? joseabelzarza@hotmail.com        

3 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

MUNICIPAL OBSERVADORA: Entiendo su doble sentido y en parte debe de tener razón ya que parece que el periodista primero debe de dejar trabajar al Alcalde y luego ver para opinar tratando de ser objetivo en sus versiones. El Alcalde debe cumplir. Con lo que prometió en bien de la localidad. Pero si el Intendente no le brinda el apoyo y los Directores de la IMC no hacen lo posible por brindarle todo. Este mismo no puede realizar lo prometido. Pregunto: Porque no quedo el Secretario que por lo menos era del color político del Intendente.
y nos ahorrábamos tanta plata que es de JUAN PUEBLO. LOS ALCALDES SON TITERES DEL INTENDENTE Y SUS DIRECTORES, Y NADIE SE PUEDE ENOJAR POR ESTA VERDAD QUE LA VEN TODOS. “O ME EQUIVOCO”

municipal observadora -

que no entendés sauceño? te explico los alcaldes se victimizan y hay periodistas que los acompañan en sus lamentos. Lamentablemente esto tambien depende de que tiendas políticas viene el alcalde y de cuales el periodista

sauceño de ley -

no lo entiendo mucho Sr. periodista; los Alcaldes asumieron una responsabilidad para obtener beneficios? o para cumplir con lo que prometieron, casi seguramente sabiendo que sólo prometían falsedades para conseguir votos que le proporcionaran un cargo rentable. "poderoso caballero, don dinero" que saca lo peor de cualquier persona