Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CARTA PARA LOS COMISARIOS DE LA SECCIONAL 5ta. SECCIONAL 3ra. SECCIONAL 4ta. Y RADIO PATRULLA Y VEHICULOS ESPECIALES.

CARTA PARA LOS COMISARIOS DE LA SECCIONAL 5ta. SECCIONAL 3ra. SECCIONAL 4ta. Y RADIO PATRULLA Y VEHICULOS ESPECIALES.

LA VERDAD QUE ME DA VERGÜENZA, Y NADIE HACE NADA - LA MOSQUETA: PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA:  Que pasa en las seccionales policiales del centro de la capital que parece que la oficialidad y el personal esta ciego y no ven la Mosqueta. O simplemente los dejan actuar libremente. “ Usted lector no desconfiaría” Esos chantas que le roban con habilidad a los que creen en ellos en especial esa gente del Interior que no tiene maldad ya que la buena fe de los que llegan a la capital hace que caigan como pájaros en la jaula y logran quedar sin un peso en el bolsillo. Porque nosotros los periodistas vemos eso que esta contra la ley ya que es una trampa donde varios entre ellos mujeres que se encargan de atraer a los incautos para dejarlos desplumados y lo único que les va a quedar es la ropa puesta que traen ya que el dinero se lo hacen bolsa de inmediato ya que son hábiles en lo que hacen y son varios que juntos parecen todos clientes y el único cliente es el incauto que llega a mirar que es eso.

El ve como los que están a su lado ganan y ganan buena plata y se jactan de ello y entonces es allí donde entra una mujer que está preparada y lo invita a jugar con ella por mil o más dinero, según la cara del Zonzo que entra como chorlito y es lamentable pasar por allí y ver como despluman a una persona.

Lo inaudito es ver que en plena vereda a una cuadra y media del control de ómnibus y con policías que pasan a cada rato, y no entendemos como es que no se les arresta por estafa, Preguntamos con quien arreglan… o serán tan hábiles que ven y conocen a policías de particular, sabemos y entendemos que existir corrupción de algunos policías, pero creo firmemente que alguien los tiene que proteger ya que no pueden estar todos los días en ese mismo sitio, como en una calle principal Fernández Crespo y Dante, 18 de Julio y Eduardo Acevedo, y en la feria de Tristán Narvaja los días domingos. Uno no le queda más remedio que desconfiar ya que si los particulares sabemos eso. ¿Como la policía no lo sabe? Es muy raro y da para pensar muchas cosas y eso me deja mal ya que la policía debe de proteger a los ciudadanos de estos chantas. Que hacen la MOSQUETA En la vía publica.

Es mucho solicitar a la policía que actúe como debe de hacerse y no mirar para otro lado.

Esperemos que alguien lea estas notas y se ponga las pilas y logre actuar como se debe y no dejar pasar por desapercibido este flagelo que deja a los incautos (Zonzos) sin plata.

joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios