Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PEDIMOS SOLO LO QUE PROMETIERON: 6 AÑOS Y MEDIO EN EL GOBIERNO Y SI ESTE ES EL CAMBIO, QUE SERA DE NUESTRO HIJOS Y NIETOS. POR FAVOR...

PEDIMOS SOLO LO QUE PROMETIERON: 6 AÑOS Y MEDIO EN EL GOBIERNO Y SI ESTE ES EL CAMBIO, QUE SERA DE NUESTRO HIJOS Y NIETOS. POR FAVOR...

 UN GOBIERNO QUE NO SABE PARA DONDE VA “ASÍ COM0 TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.           Parece que es mucha la gente que se siente molesta cuando uno mete las narices en sus cosas y más si este es corrupto o no hace lo que corresponde.

¿Que es ser corrupto? Tratar de lograr sacar provecho de algo que no sea legal y esto parece que es la tónica de hoy en muchas personas que se les hace más fácil  y logra lo que con honestidad cuesta mucho más pero duerme tranquilo ya que no es lo mismo vivir con el Jesús en la boca, esperando que en cualquier momento llegue la justicia y lo lleve detenido por corrupto.  

Y actuar mal es parte de mucha gente que se cree más viva o lista que las demás. Pero es lamentable que hoy ser corrupto parezca algo natural. Y lo que pasa es que imitamos a otros países que hoy tienen un grado avanzado de corrupción. Ya ven a la Presidenta de Brasil que ya le dio salida a cuatro parlamentarios de su mismo partido político. De la Argentina a el Ex. Presidente Menen quienes dicen robo a mano abierta como otros políticos que estuvieron señalados en ese país hermano. Recordemos cuando el Ex. Presidente Batlle fue a pedir llorando perdón por lo dicho a los Argentinos.

Claro que nunca se le debe de creer nada ya que fue quien dejo sin apoyo a quien fuera Ex. Director de Aduanas Víctor Lissidini. Batlle le solicito cuando lo impuso en el cargo que sea lo más duro e inflexible con el contrabando cosa que el tomo a rajatabla y comenzó fuerte y con muchas ganas. Ya tenia a más de 50 detenidos presos entre ellos cuatro comisarios de la ciudad de Rivera y se venia acercando al “CANGREJO ROJO” Le tocaba al hijo de Sanguinetti y al padre y toda su maquinaria de contratos truchos a Empresas que deseaban trabajar en el Uruguay y pasaban por las manos de ese niño prodigio. Apuntalado por Su papito Ex. Presidente uruguayo Julio María Sanguinetti del Partido Colorado.

Hicieron la fácil poner preso al Director de Aduanas (Batlle le saco la silla) No lo apoyo y dejo que lo lleven preso ya que la mafia le preparo la cama pero tuvieron que dejarlo libre ya que se comprobó su inocencia pero esa gente Mafiosa logro parar lo que Víctor Lissidini  estaba descubriendo.

Entendemos que faltan en el Uruguay muchos Víctor Lissidini para limpiar tanta corruptela que hoy parece que nadie la ve, Este gobierno sabe que tiene en la Policía gente corrupta que los propios policías honestos van sacando de a poco. Pero no era que todo sería diferente y quienes estuvieran en un puesto de jerarquía estarían limpios y nunca tuvieran antecedentes como persona corrupta.

Toda una gran mentira 30 años para llegar nos prometía cambios y la verdad que no nos mintieron, hubo cambios. Si que los hubo… Más ladrones, más asesinos. Mucha más droga.

Más acomodos políticos y más empresarios que llegan de otros países que nos destrozan el medio natural del Uruguay y pregunto ¿Este es el cambio?  Por favor tengan un poquito de vergüenza y cambien de verdad esto ya que les quedan casi 3 años y medio de gobierno pues nadie sabe que votar pues no se cree en los políticos y menos en los que hace años están sentados en el parlamento y siguen sus hijos para continuar con lo mismo.

Porque creen que gano este gobierno pues la gente se canso de mentiras y este estuvo muchos años hasta se le decía al jubilado que ganaría muy bien cosa que no se cumplió nunca desde que llegaron y les dan un mendrugo ($.500) para pan dulce a fin de año, No tienen vergüenza pues muchos de ellos mueren indigentes y que les voy a decir que ustedes los uruguayos no saben.

joseabelzarza@hotmail.com    

0 comentarios