Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA ES MI VERDAD Y SEGUIRÉ POR LA SENDA DEL PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE. PERO YO NO VOTE A ESTE GOBIERNO QUE HOY ES UN CAOS ENTRE ELLOS MISMOS.

ESTA ES MI VERDAD Y SEGUIRÉ POR LA SENDA DEL PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE. PERO YO NO VOTE A ESTE GOBIERNO QUE HOY ES UN CAOS ENTRE ELLOS MISMOS.

 

EN ESTE ARTICULO LE CONTESTO A Sr. SAUCEÑO DE LEY: PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA             Sr. Sauceño: 1) Lo felicito pues es de ley, Claro que usted tiene razón, Pero entienda que si esta gente que hoy es gobierno hace las cosas bien yo personalmente no le pondría palos en la rueda. Pero la verdad que hoy esto que se vive es un verdadero caos y usted lo debe de saber mejor que yo o igual posiblemente. Claro que la gran democracia que hay en el país se demuestra por que han logrado llegar al parlamento la gran mayoría de ellos. 30 años criticando y logrando hacer creer a la gente que todo cambiaría en bien de todos y se terminarían las corrupciones. Entendemos que los ciudadanos se cansaron de los partidos tradicionales que solo mostraron acomodarse ellos y ser corruptos muchos de los parlamentarios que solo buscaban la de ellos y no trabajar para quien los llevo a al parlamento. Quedaba la Izquierda ya que muchos no sabían que votar y los jubilados quedaban prendados de las palabras del doctor Tabaré Vázquez. En los actos antes de llegar. Decía que los jubilados con el Frente Amplio estarían mejor pagos y vivirían como se lo merecen, Claro que estuvo de presidente y se olvido de sus dichos y solo acomodo su cuerpo y el de su familia en especial su Clínica millonaria y gran parte de su familia y los  software  de su hijo donde quedo como el único importador dejando fuera a un escribano que apareció muerto en playas de Maldonado, Todo un misterio, que nunca se va a aclarar por cierto. Es lamentable como acomodo a su hermano en Presidencia y hoy es entendido en Narcos...??? La verdad este gobierno acomodo y seguirá acomodando en estos 3 años y medio que quedan más gente que ningún otro gobierno. 2 coches blindados y una gran cantidad de custodias algo como en las películas de los poderosos. "A QUIEN LE TIENEN MIEDO" COMUNICO AL SUAREÑO DE LEY:  Reitero yo no voté este gobierno, Pero si tengo que hacer una nota de algún político Blanco o Colorado no me temblará la mano para realizarla soy Periodista Independiente y no me voy a callar nunca pues en este país todavía hay libertad de expresión y de prensa Por ahora, esperemos que el Sr. Chávez Presidente de Venezuela no traiga ideas como las de acallar periodistas y le sigan la corriente. (Cerro 30 radios y canales de TV.)

Claro que la Plata de las valijas de Antoníni y el petróleo hacen mucha fuerza. Y todo eso quedo en la nada. Lo saluda José Abel Zarza. joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios