Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

INTERNET NIDO DE INCAUTOS DONDE LE VENDEN UN TRANVÍA Y SI TODAVIA DESEA MÁS UN BUZON.

INTERNET NIDO DE INCAUTOS DONDE LE VENDEN UN TRANVÍA Y SI TODAVIA  DESEA MÁS UN BUZON.

 “INTERNET NIDO DE INCAUTOS”

CUIDADO CON LOS CORREOS DE QUE USTED PUEDE GANAR DINERO. CREO FIRMEMENTE QUE USTED VA A PERDER DINERO SON MUY HABILES Y LO HACEN ENTRAR CON LO QUE LE MANDAN.  Periodista independiente: José Abel Zarza.  No pudieron hacerlo caer en la trampa muy bien armada por estos tránsfugas chantas:

Este es un artículo que llega a su correo pues usted cree en esta gente y son todas chantas y agarran a incautos. Viven de a caza de Giles y otarios que creen que entregando algo de dinero les van a dar ganancias. La ganancia la hacen ellos tratando de pescar algún lento de cabeza y que todavía cree en los Reyes Magos.

Claro que saben trabajar y lo envuelven con cierta solvencia de palabras y son hábiles en hacerlo entrar. Cuantos deben de caer por año y lo mejor de todos que ponen pruebas de gente que se presta para que ellos hagan mucho dinero a costillas de los tontos que caen.  ¡!!USTED NO SEA UNO DE ELLOS!!!           (Yo tampoco quiero ser un incauto)

 Hola nuevamente JOSE ABEL ZARZA, 

Quiero hacerte unas breves preguntas y por favor respóndelas  con mucha sinceridad.

¿Necesitas dinero extra y no sabes cómo obtenerlo?
¿Sientes que estás en un trabajo sin futuro y mal pagado?
¿Tienes un jefe MOLESTO que no aguantas más?
¿Sufres de  cansancio por la rutina y los horarios de trabajo?


JOSE ABEL ZARZA, sé muy bien de lo que estamos hablando. Yo era parte de ese grupo de personas que viven su vida frente a un escritorio haciendo dinero para alguien más. Pero un día descubrí un secreto que me cambió la vida. ¿Sabías que hay sitios en Internet que están dispuestos a pagarte muy bien por responder Encuestas?

En solo 15 minutos y respondiendo un par de preguntas puedes ganar hasta 30 dólares.

==>Da tu opinión y Gana Dinero con Encuestas

Yo también tenía un estilo de vida HORRIBLE donde vivía estresada por la gran cantidad de trabajo que hacía y el poco $$$$ que ganaba.

No quiero que te pase lo mismo y por eso te comparto este SECRETO de ÉXITO que está haciendo ganar mucho dinero a miles de personas como tú.
==Gana Dinero con Encuestas  Espero aproveches la oportunidad y puedas cambiar tu estilo de vida. Cordialmente,
Gabriela Torres. --------------------------------

Esta carta me llego por mi correo ya que lei un articulo donde se habla de ganar mucho dinero pero al seguir leyendo vi en la parte de abajo del articulo cuanto tenia que mandar de dinero (U$ Dólares) para lograr empezar a trabajar en ENCUESTAS Y ganar mucho dinero todo un curro de gente que se cree más viva que otras y trata de hacer dinero fácil. Con los posibles incautos que se prendan por necesidad.

ESTO ME HACE ACORDAR A ¿QUIERE SER MODELO O MODELITO?  ¡AQUÍ TIENE OTRO VERSITO!!!  EL CURRO DE LAS MODELOS, ¡CREAME ES UN CUENTITO!     Esto me recuerda a las madres que desean que sus hijas sean modelos para publicidades y alguien que tenga cámaras filmadoras y un local hace la plata llamándolas y haciéndoles creer a sus madres que hay que filmarlas y sacarles foto las que según dicen quedan en la empresa trucha, y tienen que esperar que se la llame…  Pero donde está el verdadero negocio…??? Esta en venderles las fotos a las madres de posibles modelos y lo filmado ya que según dicen quedan de más en la empresa. Y reitero las venden a las madres incautas que creen que su hija va a ser famosa ya que van a llamarla en cualquier momento. Eso si,  no le dicen cuando pero ya el negocio les reporta mucho dinero, pues son muchas las fotos que sacan por día y las filmaciones las que venden a sus padres para que las tengan de recuerdo.

Luego desaparecen de ese lugar y aparecen por otras latitudes con otro nombre de empresa donde empiezan otra vez con el curro de las modelos.

         ¿QUE LES PARECE? joseabelzarza@hotmail.com 

0 comentarios