Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EN CADA INAUGURACIÓN POR LO MENOS SE ARREGLAN OTRAS COSAS PARA QUEDAR BIEN CON LOS QUE LLEGAN ESE DÍA - DESPUES QUE???

EN CADA INAUGURACIÓN POR LO MENOS SE ARREGLAN OTRAS COSAS PARA QUEDAR BIEN CON LOS QUE LLEGAN ESE DÍA - DESPUES QUE???

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. TODO TIENE QUE ESTAR BIEN EN CADA INAUGURACIÓN, PUES LLEGAN AUTORIDADES Y HAY QUE LUCIRSE. "QUE POLÍTICOS"

En octubre otro año más que cumple la localidad de Joaquín Suárez unos 129 más o menos lo importante es que se realice algo y parece que hay una inauguración de la fachada del centro de la ciudad un cambio el cual por lo menos le cambia la cara en algo y es una manera de aprovechar a tapar los tremendos pozos de la avenida Artigas que más que pozos algunos son piscinas donde hace poco se cayo una chica en una moto y se lastimo bastante por cierto. Pero claro que ahora podemos aprovechar esta inauguración donde se pondrán los pabellones de la patria algo realizado muy bien por cierto pues es creativo y le da un toque diferente a la ciudad, Mas que un toque un verdadero cambio mostrando la fachada del centro en poco mas bonita por cierto.

Yo debo de reconocer que me agrada cuando se realiza algo, pero pregunto: Hay que esperar una Inauguración de algo siempre para que se arreglen las cosas. Será posible que las luces de la Doble Avenida Artigas en toda su extensión tengamos que esperar que venga el Intendente y entonces si para que el vea todo esta hermoso y maravilloso. Pero luego pasa el tiempo y hasta que no inauguren algo más todo queda a la miseria y eso es muy malo pues Juan Pueblo lo ve y no es ciego. Claro que se realizaron algunas cosas necesarias como las luces de Pérez Castellano. Cuantas reuniones cuantos pasacalles de protesta de los vecinos y cuantas broncas idas venidas de comisiones de fomento hasta que se les gano por cansancio y hoy tienen la luz en Pérez Castellano. Falta la calle que es todavía una gran preocupación por el polvo que se comen los vecinos y no se puede tener las ventanas abiertas y son posible hasta las enfermedades . También por la cantidad de coches, ómnibus, camiones y motos que circulan por esa arteria que llega a la Colonia Berro. Joaquín Suárez tiene muchos barrios y la verdad que hay que llegar a ellos para que se den cuenta de todas las necesidades de los mismos. Quizás esperan para el año de las elecciones arreglar todo lo que falta en diferentes barrios. Pero lo mejor es mostrar la Avenida Principal ya que vendrán autoridades Nacionales y Departamentales todo un circo político. Ya que es natural que se realicen obras para eso se los votaron y ellos son hoy responsables de todas las necesidades de la gente. Entendemos que la Intendencia de Canelones necesita dinero. Pero tienen millones de pesos para alquilar coches nuevos para los Directores y sub. Directores y tienen que ser del 2011 ya que no alquilan coches de años atrás. Y créame que son unos cuantos millones de pesos y esto no paso ahora paso siempre con los otros partidos políticos. Claro que muchos se pensaron que esta gente cambiaría todos los gastos de más, como esos hay otros para que nombrarlos..

Pero lo principal es la inauguración de la fachada de la principal avenida Artigas. 14 de octubre a las hora 11 Reitero sería lindo que inauguren algo en los barrios para poderlos arreglar si es posible. joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios