Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LLEGAN LOS 160 AÑOS DE LA CIUDAD DEL SAUCE Y NO SE REALIZARON OBRAS PRIMORDIALES Y QUE SON MUY NECESARIAS PARA ESTA LOCALIDAD.

LLEGAN LOS 160 AÑOS DE LA CIUDAD DEL SAUCE Y NO SE REALIZARON OBRAS PRIMORDIALES Y QUE SON MUY NECESARIAS PARA ESTA LOCALIDAD.

UN ALCALDE BLANCO QUE SOLO PUDO HACER EL 30 % DE TODO LO QUE SE NECESITA ¡!!PORQUE SERÁ!!!   PORQUE ES BLANCO SIMPLEMENTE… PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.   La verdad que es una vergüenza el tener que levantar firmas para que se realice un baño en el costado de la casa de ARTIGAS. No entendemos porque hace años todavía no se a realizado. Lamentable y decepcionante es ver como pasan los años y cada quien dice lo cualquier mentira para que pase el tiempo y luego que se arregle quien viene atrás (Es lo que uno puede pensar) Preguntamos donve hace sus necesidades la funcionaria si es que esta apurada, Tendrá que caminar una cuadra hasta llegar a la Junta Local hoy llamada Municipio. Parece que no se realiza lo que hace muchos años se viene prometiendo. Antes eran Secretarios y de confianza del Intendente de turno hoy son Alcaldes y la verdad que en algunas localidades hay de los partidos tradicionales blancos y colorados  y si esperan que los directores les den un poco de su tiempo es para decirles que no hay plata. Deducción: Es entendible que el Intendente Dr. Marcos Carambula Intendente hoy del Dto. De Canelones y sus directores son del Frente Amplio y es lo más lógico que hoy los que son del partido contrarío que esperen su turno…??? Según palabras del Alcalde de la Ciudad del Sauce el Sr. Rubens Ottonello el solo logro hacer el 30 por ciento de todo lo que estaba previsto ya que por más que solicita es como charla de mudo, nadie lo escucha. Pero el todavía cree en los Reyes Magos y espera confiado todo lo que es necesario para esta localidad. Claro que los vecinos están recalientes ya que las calles están a la miseria y falta de luces aunque hace tiempo que están solicitadas, solo falta que las traigan y alumbrado realice su trabajo Como que no se dan cuenta los directores de que lo que se le solicita cae como en un balde sin fondo y eso deja perplejo a los Sauceños que ven que ni siquiera la cartelería tienen en sus calles algo que los que llegan a visitar esta localidad no saben si van o no van contramano, todo un descalabro que solo se arregla cumpliendo solo con lo que se le solicito a el Intendente.

Ahora se viene los 160 años del Sauce y tendrán que traer baños químicos o la gente donde va hacer sus necesidades.

joseabelzarza@hotmail.com         

0 comentarios