Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA ES LA REALIDAD Y A VECES TENEMOS QUE MIRAR UN POCO MÁS PARA ABAJO, CREO QUE ES UNA QUEMADA NO HACERLO. POR EL BIEN DE UNA VERDADERA REALIDAD.

ESTA ES LA REALIDAD Y A VECES TENEMOS QUE MIRAR UN POCO MÁS PARA ABAJO, CREO  QUE ES UNA QUEMADA NO HACERLO. POR EL BIEN DE UNA VERDADERA REALIDAD.

ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ CREO QUE USTED ESTA LEJOS DE LA REALIDAD. “PARECE” ARREGLAN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA CIUDAD. “Y LOS BARRIOS” -YA SE, PARA CUANDO LAS ELECCIONES!! PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Lamentable es entrar a los barrios de esta localidad y ver todo lo que hay como desastre ya que los pozos y las cunetas y la falta de luz es muy grande, pero hay que mostrar la localidad y es por donde pasan los que cruzan esta ciudad y ven que linda cara que tiene hasta semáforos todo un gran gasto el cual demuestra que hay que inaugurar cosas, Pero como que no ven prioridades (No estoy en contra del semaforo) Hay otras necesidades Sr. Alcalde lo que los vecinos desean es que les arreglen los barrios que están a la miseria y esto lo sabe el Alcalde (Creo que lo sabe) Es muy lamentable y decepcionarte ver la principal AV. Artigas con cada pozos pero tenemos semáforos.

Reconozco que Blancos y Colorados eran parecidos, Claro que estos políticos son más avispados ya que arreglan todo por entradas y principales de esta localidad, -los barrios…???  ¿Para cuando? Esto me recuerda a alguien que se pone ropa nueva y nunca se baña por fueras muy bonito y por dentro todo lo contrarío. –lo entiende!!    

Alcalde de Joaquín Suárez Leandro D. Andrea parece que no mira la verdadera realidad de las personas que viven en esta localidad y limítrofes. Según por lo que comenta en una nota que le realiza el Diario El País según sus palabras la gente en el día de hoy pone Internet en sus casas y coloca el cable en la televisión y no gasta $ 900 llamando la barométrica para limpiar el pozo negro de su casa. Sr. Alcalde usted me parece que no mira más que para su casa y la de algún amigo acomodado bien por este gobierno de izquierda. Como puede decir algo que es entendible que los únicos que tienen todo lo que usted dice son los que están más o menos bien que son los menos y eso lo tendría que entender ya que usted sabe que hay muchos pobres y más en esta localidad donde por ejemplo hay barrios que necesitan sentirse apoyados por el gobierno de turno.  Hay gente que no tiene para comprarse los remedios que necesita y a veces busca formulas hasta para comer, y la plata como que no alcanza para poder lograr parar la olla y gracias a algún invento que se paga con la plata de JUAN PUEBLO 7mil personas para realizar el Censo, Este es uno de esos trabajos y los que antes inventaron, Plan de Emergencia. Plan de Equidad, y otros tapa agujeros que reitero los paga JUAN PUEBLO O sea los que trabajan y no viven del gobierno. Esto del MIDES  es algo que le brinda trabajo a muchos en especial Directores y encargados de una cosa y de otra. Lo que todavía van a inventar para lograr salir bien parados si es posible. A usted le parece que la gente hoy está bien y gana bastante como para que venga la barométrica a todas las casas y pagarles $ 900  de que forma algunos podrán hacerlo pero la mayoría de los canarios no les alcanza el dinero ni para vestirse, “Por favor” Ya no se sabe como apretar el cinto pues los impuestos son demasiado altos por cierto y hoy la gente vive desesperada y angustiada por querer vivir sin sobresaltos. Quede estupefacto con sus dichos me dejo anonadado y sin saber que pensar de el futuro que nos espera si es que siguen en este gobierno apretando cada vez más a los pobres.  Lamentable son sus declaraciones sin pensar que es imposible pagar la barométrica. Si cada vez reitero hay más pobres en este Uruguay, Quizás usted si la puede pagar pero no quienes como los jubilados que cobran cada vez menos pues todo sube y ellos están siempre con un sueldito bajo o crei que usted lo sabía, -eso no lo sabe… Claro que ustedes prometieron un cambio, si este es el cambio, pobre de nosotros los Uruguayos que no queremos sobrevivir deseamos vivir felices todos los pobres. Como viven ustedes los que hoy están en el poder ¿QUE LE PARECE?  "LO SALUDO CON RESPETO" joseabelzarza@hotmail.com      

 

    

0 comentarios