Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SI DIOS QUIERE SEGUIREMOS VIENDO EN TODOS LOS QUIOSCOS DEL URUGUAY SEMANARÍO EL BOCÓN.- ARRIBA CON TODO JORGE BONICA SIERRA PERIODISTA INDEPENDIENTE.

SI DIOS QUIERE SEGUIREMOS VIENDO EN TODOS LOS QUIOSCOS DEL URUGUAY  SEMANARÍO EL BOCÓN.- ARRIBA CON TODO JORGE BONICA SIERRA PERIODISTA INDEPENDIENTE.

SEGUIREMOS LEYENDO  “SEMANARIO EL BOCÓN”  ¿CLARO QUE SI? !!!FUERZA BONICA Y FAMILIA!!! PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.              Es lamentable lo ocurrido al amigo colega de el Semanario el Bocón  Periodista Independiente Jorge Bonica Sierra y es entendible su gran Stress de trabajo que es el tener que realizar un semanario de 32 paginas todas las semanas. No se daba cuenta de que el cuerpo no aguanta tanta vehemencia de trabajo y sacrificio en pos de hacer todo solo o casi solo. (Y todavía la radio) Ya que los que le dan una mano no son empleados pues el no lo desea así pues entendemos que hay que tenerlos en caja y otras situaciones de ley que son imprescindibles. El quiso hacerlo casi todo solo siempre con la ayuda de una leona que lo apoya en todo Mirtha y colaboradores anónimos. Pero todo no se puede hacer solo, el necesita el apoyo de otras personas. ¿Pero en quien confiar? Todos o casi todos le han fracasado, y eso mella y desgasta a cualquier persona que ya no sabe en quien confiar. Entendemos que a la larga el cuerpo se deprime y la fuerza va mermando por situaciones que solo el debe de saber. Un gran luchador por su familia y todos los que lo conocen saben que es vehemente y muy de meterse a fondo en todo lo que proyecta y en especial las salidas de radio donde el tiempo para todo lo que el tiene que realizar no le da. El no puede estar en todos lados a la vez, no es una maquina es un ser humano que necesita sentirse apoyado para lograr éxitos en todo lo que realiza. Quien hoy publica esta nota entiende que el Señor Bonica como persona tiene muchos errores ya que nadie es perfecto. (Menos Zarza)

Pero debo de reconocer su gran corazón y su manera de darle una mano a cualquier persona y eso lo expreso pues lo conozco y se como es personalmente ya que tuve muchas veces trabajando con el como colaborador. Entiendo que se equivoca como cualquier persona, pues no es perfecto. Los nervios siempre le jugaron una mala pasada ya que reitero vive una situación donde todo para el tiene que salir excelente  y se esmera por lograr hacer cada día un Semanario mejor.

Es uno de los periodistas que se la juega y eso molesta a los que son corruptos en especial. Y deja huellas tratando de lograr en aquellos que son tocados por su Semanario el Bocón.

Muchos tratan de hacerlo callar algo imposible buscando de ver como lograr que no publique lo que denuncian para que el lo estampe todo en el Semanario el Bocón. Lo bueno de este periodista es como no se amedrenta cuando toca a los caudillos no solamente políticos hasta en el ámbito policial a quemado a grandes autoridades ejecutivas del Ministerio del Interior. Caudillos que nadie les metería el dedo como el Senador Gallinal El ex Intendente de Rivera el Sr. Viera hoy Senador de la Republica solo por nombrar otro más y que es un grande para el país en cuanto al Futbol  pues es el mimoso del Presidente de la Republica. Fue homenajeado por el Propio Pepe Mujica hablamos del Técnico de la Selección Uruguaya  Oscar Tabarez. Por eso hoy publicamos quien es Jorge Bonica Sierra,  es capaz de mostrar pruebas de gente que creemos que es una cosa y es otra en una palabra nos engañan y vivimos todos engañados Claro que por publicar verdades y que nadie desea conocer pues más vale ocultarlas y este loco Bonica, pues claro que lo tildan de Loco y de Amarillista ya que decir y publicar verdades es ser hijo de….?? dañino y malo. Entonces solo nos resta pensar que lo que se puede publicar es lo que deja contenta a la mayoría aunque esa nota no sea verdad y no miremos nada y tiremos la mugre bajo de la alfombra. Es una manera de que la corrupción siga su curso y que no la moleste nadie y es una manera de ser parecido a la mayoría de algunos periodistas que  se casan con el poder político y económico vendiendo su conciencia al mejor postor.

Hoy el Periodista Jorge Bonica Sierra tiene un alumno se llama JOSÉ ABEL ZARZA ES UN PERIODISTA INDEPENDIENTE. Y para terminar esta nota solo le deseo lo mejor para su pronta recuperación entendiendo que este es un aviso para que baje un poco los cambios y logre trabajar igual pero logrando tener tiempo para el y su familia. Recuerde quien mucho abarca poco aprieta. En esta publicación lo saludo con todo mi respeto y admiración y le deseo una pronta mejoría para bien de todos quienes lo queremos de verdad Saludo atentamente José Abel Zarza.

joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios