Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LAMENTABLE VER EL CIRCO MONTADO EN PLENO CENTRO DE MONTEVIDEO PERJUDICANDO A MUCHA GENTE QUE TRABAJA. ESTO ES LO QUE HAY PAN Y CIRCO Y LO DEMAS QUE...???

LAMENTABLE VER EL CIRCO MONTADO EN PLENO CENTRO DE MONTEVIDEO PERJUDICANDO A MUCHA GENTE QUE TRABAJA. ESTO ES LO QUE HAY PAN Y CIRCO Y LO DEMAS QUE...???

LA PRIVATIZACIÓN ES PARTE DE LO QUE HOY HACEN Y LO QUE NUNCA PENSABAN HACER. ES POR ESO QUE NO LES CREO NADA. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  30 años que criticaban estos parlamentarios de hoy sobre la privatización de entes del estado y hoy son los que más privatizan en este gobierno de izquierda ¡!!Son como el camaleón cambian de parecer según la ocasión!!!  Uno desearía poder no tener que publicar algo tan a la vista como las mentiras que le echaron a los ciudadanos antes de llegar al gobierno. Como no recordar todo lo que prometieron. Es que la gente hoy esta tan decepcionada con todo lo que acontece en la sociedad que no sabe ya ni donde poder quejarse ante tanta falta de situaciones agobiantes y frustrantes como la seguridad, la salud, y los estudios de los jóvenes en las escuelas y liceos públicos que entendemos que es tan pero tan bajo el conocimiento que les enseñan a los futuros ciudadanos. –La verdad que causa terror y falta de que los parlamentarios trabajen para dar vuelta esta triste realidad ¿El futuro? Que nos espera con la mayoría de esta nueva generación tan cambiante y fuera de lugar en muchos aspectos. La droga en especial esa maldita pasta base que esta destruyendo a la juventud y esto tiene que cambiar por el bien reitero de la sociedad en el futuro. A veces nos preguntamos, que pasa con estos cambios donde al pueblo lo solucionan con PAN Y CIRCO Aprovechando el Bicentenario cerrando las calles principales por varios días en la ciudad de Montevideo (Capital) Perjudicando a vehículos en especial de cargas.  Negocios que pierden ventas y deben de pagar los impuestos y les hacen difícil el que ellos puedan salir adelante en sus comercios.  Que hay por ejemplo, porque esto no quiere cambiar o mejor dicho no lo cambian quienes deberían hacerlo. Los políticos esos señores que están puestos en el Gobierno por el voto de el pueblo y en especial a Senadores y Diputados que tendrían que trabajar para la gente que los llevo con el voto en ese lugar y parece que olvidaron cual es su función y alguno de ellos como que no sabe mirar para bajo y ver a JUAN PUEBLO Y sus necesidades que son muchas y el trabajo de ellos es lograr superar obstáculos paras hacer obras y proyectos en bien de la comunidad, es lo que esperan de los gobernantes, que trabajen sin hacer tanto PAN Y CIRCO Que es lo que parece que da resultado y todo sea como dijo en tiempos ancestrales un gobernador en Roma. Y parecerías que este gobierno de izquierda utiliza muy bien esto.

AL PUEBLO PARA VERLO FELIZ Y QUE NO SE QUEJE HAY QUE DARLE PAN Y CIRCO.-  joseabelzarza@hotmail.com             

0 comentarios