Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

A LOCALIDAD LE LAVAN LA CARA TODO EL FRENTE LINDO Y EL FONDO QUE...??? SIEMRE EL CIRCO Y LOS PAYASOS QUIENES SON...???

A LOCALIDAD LE LAVAN LA CARA TODO EL FRENTE LINDO Y EL FONDO QUE...??? SIEMRE EL CIRCO Y LOS PAYASOS QUIENES SON...???

 ESTOS AUMENTOS SON UNA “QUEMADA” PARA ESTE GOBIERNO QUE CADA VEZ NOS HACE APRETAR MÁS EL CINTURÓN. POR FAVOR…???   A JUAN PUEBLO LE AUMENTARON EL LITRO DE LECHE Y ESTO REPERCÚTE EN LOS POBRE PERO SI NO QUIEREN UN PLATO DE SOPA HOY TOMAN DOS.  SIGUE EL CAMBÍO QUE PROMETIERON QUIENES HOY GOBIERNAN. MENOS MAL QUE TRABAJAN PARA LOS POBRES... (NO ME JODAS) Y NO PARA LOS RICOS...??? PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  En esta localidad de Joaquín Suárez como en otras zonas del Dto. De Canelones y gran parte de nuestro Uruguay parece que no se está pasando muy bien en cuanto a la situación de la canasta familiar ya que todo se va cada vez más para arriba es un gran disparate lo que ha subido últimamente, por ejemplo la azúcar que es una gran necesidad y reitero más para los pobres que son los que más sufren este descontrol de precios altos, Hasta donde piensan llegar ya nos están acogotando demasiado y parecería  como que no les interesa ni un poco por lo que uno observa. Claro entendemos que quien y a quien nos vamos a quejar. A llorar al cuartito, Pregunto. Porque la gente no se une y solicita una reunión con los que hoy están en este gobierno, para hacerles recordar todo lo que prometieron para con el pobre y trabajador. Pues también esta el pobre vago ese que no hace nada y el gobierno los apoya con algo. En especial a los presos que parece que ahora cuando sale libre les dan trabajo seguro eso es lo que dicen y los honestos que no tienen trabajo que hacen,,,??? Lamentable saber que la gente de trabajo pase por situaciones que son de terror, como por ejemplo entender que no se puede enfermar y más si es un pobre ya que si debe de hacer un regimen de comidas usted lector que me dice como hace para comprar la comida que se tiene que comer para estar sano y cumplir con la dieta que lo tendrá establecido y si no la tiene que se muera directamente ya que nadie le resolverá el problema. En la Tumba del Negro ya se ve mucha pobreza y no le digo las calles como están para que se vayan a arreglar si solo viven pobres. Y nada de luz en las calles que son bocas de lobo. En asentamientos los antes llamados cantegriles pero le dieron un nombre más bonito para que no pasen vergüenza ASENTAMIENTOS.

Este 14 de Octubre se inauguran los semáforos en la Principal Avenida de Joaquín Suárez, claro que es las principales entrada y salida de la ciudad para quien pase comente que linda que es la ciudad de Joaquín Suárez y yo le pediría que valla a los barrios y se lleve el premio mayor viendo la realidad y no solo las entradas a esta localidad que parece que con eso está todo arreglado.

Es muy lamentable ver la realidad cruda de una ciudad que solo se ve linda por fuera y por dentro es una reverenda vergüenza con focos apagados y sin focos de luz también los barrios con pozos y sin cuneta. Todo es un verdadero circo y los payasos no sabemos si son los habitantes que reciben este circo y hay que festejarlo ya que otra cosa no queda es este el cambio. Pero de a poco se les saca la careta a todos estos políticos que nos metieron la mula y creen que la gente está contenta y la verdad esta recaliente con todo lo que hoy sucede en esta localidad y en otras de un Uruguay que antes era tacita de plata y hoy son CASITAS DE LATA Y NAYLON. joseabelzarza@hotmail.com    

0 comentarios