Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS AÑOS TE DARAN FUERZA Y CONOCIMIENTO Y APRENDERAS A NO CONFIAR PUES EL QUE MENOS CREES ES QUIEN TE CLAVARA EL PUÑAL.

LOS AÑOS TE DARAN FUERZA Y CONOCIMIENTO Y APRENDERAS A NO CONFIAR PUES EL QUE MENOS CREES ES QUIEN TE CLAVARA EL PUÑAL.

!!! QUE RAZÓN TIENE QUINO CON SU FOTO!!!LOS AÑOS TE ENSEÑAN QUE YA NO SABES EN QUIEN CONFIAR. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Nos preguntamos que pasa con la amistad. La fidelidad y el buen compañerismo.

Ya como que eso casi no existe y uno no sabe en quien confiar y se pregunta algo que lo deja perplejo y estupefacto.

¿En quien confiamos? Tenemos que vivir desconfiando uno de los otros y no poder decir ni pedir un favor a nadie, que no te saque alguna ventaja en ello. Es lamentable que sucedan estas cosas en quienes ponemos nuestra confianza, y toda nuestra amistad Todo esto es tan malo que nos demuestra en hechos  algunos de los seres humanos tan bajos y sin ética ni moral alguna, lo reitero es lamentable.

Lo que importa es seguir y no mirar para atrás ya que eso es una de las enseñanzas de la vida. Hoy que vivimos en una selva de cemento donde todo parece ser que da lo mismo hay seres humanos que no saben valorar cuando uno se les brinda con el corazón sin pensar que le van a fallar.

Todo esto es para que usted amigo lector sepa que no todo lo que brilla es oro podrá ser muy colorido pero, no es lo que usted pensaba y es en ese momento que se da cuenta que todo cambio y es como lo decía la negra Sosa en sus canciones, CAMBIA… TODO CAMBIA… Bis.

Uno aprende con los años que las personas no son lo que uno a veces se cree y es allí donde se aprende, la vida te da con los años sapiencia y conocimiento y trata de no caer ante adversidades de gente que te falla.

Levántate camina y anda, como lo dijo JESUS Y que razón tenia. Espero que entiendas lo que te comento y aprendas esta lección para que no te caigas cuando te suceda y logres vencer todas las adversidades y más de quien tú confiabas.

joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios