Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ALGUNOS CONCEJALES DEL SAUCE ESTAN MUY EMBRONCADOS, POR SENTIRSE DESPLAZADOS POR EL DR. CARAMBULA INTENDENTE DE CANELONES.

ALGUNOS CONCEJALES DEL SAUCE ESTAN MUY EMBRONCADOS, POR SENTIRSE DESPLAZADOS POR EL DR. CARAMBULA INTENDENTE DE CANELONES.

FOTOS DE PROF. MIRIAN ALADIO.

JOAQUÍN SUÁREZ Y EL SAUCE DE INAGUARACIÓN UNO FESTEJABA LOS 129 AÑOS Y EL OTRO LOS 160. UNO INAGURABA LOS SEMAFOROS Y LOS POZOS DE LOS BARRIOS EL OTRO UNA CALLE PRINCIPAL Y LA FALTA DE CARTELERÍA, LUCES Y POZOS EN TODAS LAS LATERALES EN ESPECIAL EL CENTRO DE LA CIUDAD.

Hoy fue un día muy especial para las localidades de Joaquín Suárez y el Sauce todo parece hecho de una manera bien como para que nos demos cuenta que todo o casi todo es política y esto es muy lamentable por cierto. Parece que no fueron invitados a la Inauguración ningún otro político que no fuera del Frente Amplio pero algún Diputado que llego sin que lo inviten a la fiesta de la tarde en el Sauce. Que no pertenece a esa fracción política de izquierda se entera por alguno de sus dirigentes de esa zona sobre el acto que se realiza en la localidad. Todo esto es lamentable y es de entender que si se inaugura algo el primero que se tendría que enterar era el Alcalde de la zona del Sauce El Sr. Rubens Ottonello. Pero se olvidaron de el y se entero en horas de la noche. Como dijo un vecino que allí estaba y que fue uno de los responsables de cerrar la calle Santa Isabel para que la arreglen y se le acoplaron muchos más vecinos de esa calle que estaba a la miseria y hoy gracias a la unión han logrado un buen resultado plasmado en una realidad. La calles Santa Isabel en muy buenas condiciones lo cual hace que otros vecinos de otras zonas en especial las calles paralelas a Santa Isabel que están a la miseria y cuando pasan vehículos el polvillo es insoportable y las enfermedades de la piel están al servicio de la gente y problemas Cardiosrepiratorios que no les importan a nadie por lo que se ve. Hace años que se vive en esta situación y la gente dice si tiene que hacer lo mismo que se realizo en Santa Isabel “CERRAR LAS CALLES” Lamentable es ver que en la localidad de Joaquín Suárez pasa lo mismo con las calles y los pozos de Av. Artigas y en los barrios, Por eso siempre lo expreso SIGA EL CIRCO MEDIATICO DEL PODER.

Un poder que poco hace por las zonas (Barrios) y en especial donde no se ve alejados del centro, Todo lo que se arregla es casi siempre en el centro de la ciudad. Quizás para que digan quienes pasan por la ciudad de Joaquín Suárez. QUE BELLA CIUDAD. Pero si entran a los barrios se llevaran una gran decepción. Esto es como cambiarse de ropa y no bañarse ¡!!QUE LES PARECE!!!   joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios