Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES LAMENTABLE PERO YA NO SE PUEDE CONFIAR EN ALGUNOS QUE SE LA DIERON DE AMIGOS Y LA ENVIDIA, NO LA ENTENDEMOS

ES LAMENTABLE PERO YA NO SE PUEDE CONFIAR EN ALGUNOS QUE SE LA DIERON DE AMIGOS Y LA ENVIDIA, NO LA ENTENDEMOS

“Porque me tienes envidia”  ¡!! Es tan poco lo que tengo!!! Solamente les pido que me digan el porque tanta envidia, porque soy franco, porque soy leal, porque cuando me doy por amigo soy un verdadero amigo y no defraudo a quienes confían en mi. Lamentable es que me tengan tanta envidia y eso es claro ya que cuando entregue mi clave en el diario a alguien ese alguien no solo me saca el contador de personas que entraban en la revista, también me saco los comentarios cosa que demuestra su falta de ética como persona. Lo lamentable es cuando señala a otra persona y la misma no entendia como puede ser que yo le entregase mi clave a alguien que no es merecedor de la confianza ya que demostró su falta de personalidad en varias situaciones y lo increíble es como se presta para colaborar siempre con alguien y luego uno ve la realidad de algo que nunca se esperaba y menos de quien menos quería pensar que obrase de esa manera pero la vida nos deja huellas donde reconocemos la verdad y la verdadera personalidad de personas en las que uno creía que eran de otra manera y luego la realidad es otra diferente. Nunca se termina de conocer a las personas. Quien te crees que es amigo es un ave de rapiña que solo busca ver que te puede sacar y no te deja lograr triunfos y te toma todos los recaudos para controlarte y ver que no sigas adelante y si es posible no lo pases y eso se llama “ENVIDIA” Y eso es muy lamentable ya que uno llevaba una revista digital con una gran cantidad de gente que entraba a ver lo que uno publicaba y parece que esto molesta a los que se creen mejores que uno y la verdad que siento que nadie es más que nadie en este mundo y todos en diferentes modos tenemos algo diferente y no es mi pensar el querer ser mejor o peor solo ser uno mismo sin pensar que hay otro mejor o peor que yo por cierto. Cada cual tiene su manera de publicar y de sentirse diferente logrando objetivos que son los que nos llevan a mejorar día a día. Pero parece que eso es lo que molesta que uno logre lo que ellos los “ENVIDIOSOS NO PUEDEN HACER” “QUIEN SE CREA QUE ES ESTA PERSONA QUE SE PONGA EL SAYO” Pero le voy a decir lo que le digo a todos los que me hicieron daño ¡!!LO QUE SIEMBRAS ES LO QUE RECOJES!!! No te asustes pues no soy yo quien te va a juzgar es tu propia conciencia. Yo confíe en ti.

joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios