Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

AUNQUE USTED NO LO CREA ESTO NO ES UN CUENTO, ES UNA VERDADERA REALIDAD. -EN QUE TERMINARÁ TODO ESTO???

AUNQUE USTED NO LO CREA ESTO NO ES UN CUENTO, ES UNA VERDADERA REALIDAD. -EN QUE TERMINARÁ TODO ESTO???

Foto: Prof. Mirian Aladio.    LA VERDAD QUE  ME DA VERGÜENZA  QUE POR POLÍTICA PERJUDIQUEN A UNA PERSONA DE BIEN POR DECIR LO QUE SIENTE: DONDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN “Inadmisible” Periodista independiente José Abel Zarza. Ella una Ex. Secretaria de la Junta Local del Sauce Sra. Graciela Pena radicada en esta ciudad y quien suscribe esta nota le realizo un reportaje a el encargado de un trabajo que se realizaba antes del 19 de Junio en una futura Placita que por ahora son otra vez matorrales ya que no se cumplió con lo prometido que estaría inaugurada el 19 de Junio (Palabras del Alcalde Rubens Ottonello) Puso alambrados y camiones de pedregullín (Tosca) Cerrado con alambrados. Claro que fui hacer una nota para la radio como Periodista Independiente en el programa que estoy a cargo en horas de la mañana. ¡!!CARRUSSELL DE LA ESPERANZA!!!

Esta obra inconclusa está en las calles de Ansina y Montevideo a una cuadra de la Propia Junta Local. -Hoy llamada Municipio?  Lo más lamentable y que nos deja perplejo ya que no entendemos ni conocemos las reglas internas de la Intendencia de Canelones Parece que por brindarnos una nota a este señor encargado en ese momento de esa obra fue denunciado por  Ex. Secretaria Sra. Graciela Pena parece que este señor no podría darle nota a la prensa y este periodista le pregunto si hoy estaba más cómodo trabajando con este Alcalde y el afirmo que si que trabajaba muy cómodo y salía a recorrer con el las problemáticas de los vecinos y a el le agradaba ese trabajo. De poder lograr solucionar los problemas a la gente del Sauce cuando se puede.

Nunca este Sr. Novas hablo mal de la Ex. Secretaría solo se fundamento (Lo reitero) en que hoy el estaba más cómodo trabajando con el Sr. Alcalde. No me meto en la Interna de la Intendencia de Canelones. Si puede o no hablar un funcionario municipal con  la prensa: Cosa que no comparto pues deseo que todos los Funcionarios municipales tengan libertad para opinar lo que sienten pero puedo dar mi opinión ya que nadie me podrá amordazar mi libertad de expresión. Que sabemos que en este país existe y en especial para una libertad de prensa que todavía entendemos que hay. Para mi pensar es lamentable que se le realice un sumario a quien expone con respeto su pensamiento. Dejando entrever que en esto quizás podremos entender puede haber política por medio, Cosa que nos daría una lastima por el bien de la democracia si así fuera. Ya averiguando nos enteramos que este señor no es del partido político de la hoy Intendencia de Canelones y no queremos creer que esto sea la causa a tanta persecución por esa simpleza de opinar lo que el siente.

Algo que me deja perplejo y anonadado es escuchar a la Ex. Secretaria del Sauce decirle a un Funcionario municipal Sr. Bosca por teléfono y saliendo al aire por esta emisora la 88.7 FM. Sueños del Sauce, tratándolo de mafioso esto si que es ofensa y grave por cierto. Cosa que no veo que denunciara como denuncio a sus compañeros de Izquierda (Como se expresan entre ellos “COMPAÑEROS” ) que hoy son los que manejan esta Intendencia Canaria algo tan simple como las palabras del Sr. Novas. No tengo nada contra la Ex. Secretaria pero como periodista Independiente debo de ser pluralista y publicar lo que siento en todo esto y me da pena y me hace recordar que en política todo vale por cierto.-

joseabelzarza@hotmail.com         

0 comentarios