Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ENTENDEMOS COMO PERIODISTAS QUE TENEMOS QUE EXPRESARLO Y ES LA GRAN FALTA DE ORGANIZACIÓN EN LA JEFATURA DE CANELONES DE PARTE DE LOS MANDOS Y LA FALTA DE RECURSOS.-

ENTENDEMOS COMO PERIODISTAS QUE TENEMOS QUE EXPRESARLO Y ES LA GRAN FALTA DE ORGANIZACIÓN EN LA JEFATURA DE CANELONES DE PARTE DE LOS MANDOS Y LA FALTA DE RECURSOS.-

LAMENTABLE ES VER LA SITUACIÓN CAÓTICA EN DIFERENTES LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CANARIO EN CUANTO A LA FALTA DE FUNCIONARIOS POLICIALES Y LA DE RECURSOS PARA TRABAJAR CON COMODIDAD Y LOGRANDO BUENOS RESULTADOS EN BIEN DE LA SOCIEDAD. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.

Que pasa en la Jefatura de policía de Canelones y en especial en las comisarías con la gran situación de incertidumbre de sus efectivos policiales en cuanto a los horarios nuevos y las licencias medicas que son demasiadas por cierto y en especial del personal subalterno ya que todavía que son pocos los policías del dto. De Canelones  muchos que solicitan la baja y otros que se van por años cumplidos de servicio y solicitan ser jubilados sin hacer algún año más beneficiando a el cuerpo policial ya que los policías con antigüedad son los que enseñan a trabajar a los nuevos policías reclutas recién salidos de la escuela policial, Comentaba un Sgto., de primera con más de 30 años de servicio en Canelones que hoy es una vergüenza la falta de conducta de muchos funcionarios policiales y que solo están por necesidad y no sienten el uniforme o sea (Espíritu de cuerpo)  es decir cariño al instituto al cual representan y llevar con orgullo el uniforme de la policía. Entendemos que muchos son los policías honestos. Pero es muy lamentable todo lo que hoy sucede en la policía canaria por culpa de no estar bien todo el sistema y que algo se ve que está fallando y creemos que es la falta de reacción de los que están arriba en especial el Jefe de policía que es quien debe de entender que debe de tener un cierto criterio de consonancia con el personal y en especial los Oficiales que están hoy a su cargo.

QUE NO SE APRETEN… Y RESPETEN AL JEFE DE POLÍCIA PERO QUE NOI LE TENGAN MIEDO. El superior es fuerte, ecuánime, también es paternal y digno. Todo es un conjunto de organigrama que debe de salir perfecto logrando con ello resultados positivos. Comisarios de Zona , Comisarios en comisarías y todos los que están  reitero oficiales en especial y que entiendan que el personal subalterno vive la situación cambiante de esta fuerza policial que hoy esta muy dispar y con grandes fallas por situaciones limites de falta de gente y otros motivos que son de orden interno por cierto. Cambio de horario etc.  En Especial la cárcel de Canelones que hoy deja mucho que desear en cuanto a la seguridad y la gran falta de recursos con que hoy se cuenta todo eso hace mella en quienes están a cargo y deben de cumplir con poco personal y muchos problemas los cuales afectan a los guardias que salen enfermos psiquiátricamente viviendo una situación desesperante por falta de apoyo hasta de sus superiores.

Entendemos que la súper población carcelaria los comprime a todos.

Lamentable es la situación de la falta de personal policial que hay en este departamento canario. Entendemos que todas las Jefaturas de Policías del interior del país viven esta situación.

joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios