Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UN EMPERADOR ROMANO LE ENSEÑO A LA IZQUIERDA COMO TENER ALEGRE A GRAN PARTE DE LA GENTE !!!PAN Y CIRCO!!! NADIE SE ACUERDA DE AUMENTOS NI DE CANASTA FAMILIAR.

UN EMPERADOR ROMANO LE ENSEÑO A LA IZQUIERDA COMO TENER ALEGRE A GRAN PARTE DE LA GENTE !!!PAN Y CIRCO!!! NADIE SE ACUERDA DE AUMENTOS NI DE CANASTA FAMILIAR.

APRENDER DE UN EMPERADOR PARA CON SU PLEBE. PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA. Un gran emperador romano fue el que logro la tranquilidad y seguridad en su reino bajando la nerviosidad de la plebe (Gente de bajos recursos)   Los ciudadanos que allí Vivian y estaban muy malhumorados con el emperador pues los impuestos eran demasiado altos para lograr pagarlos y quien no lo pagaba correría con alguna desgracia de ser detenido y castigado a veces hasta la muerte o presos en las Mazamorras (Aparatos de suplicio) Como dejarlos en la plaza principal a la vista de los demás  engrillados de pies y manos al sol para que otros aprendan la lección. .

Este emperador en una reunión con sus ayudantes colaboradores estos le aconsejaron que tenia que buscar algún cambio pues la plebe (Gente del pueblo) Estaban muy difíciles. Sería bueno cambiar de táctica ya que de nada servía todo el andamiaje de torturas y muertes, y solo estaban siendo odiados por toda la gente  en especial el emperador que no podía salir a la calle sin custodia y su familia corría peligro pues ya eran muy odiados por todos los que en el pueblo habitaban. Claro que esto se arregla fácil según el emperador y su nuevo esquema de cambiar la cara de la gente a favor y no en contra según sus palabras que fueron muy bien escuchadas por sus mas allegados súbditos les comunico: ¿AL PUEBLO HAY QUE DARLE PAN Y CIRCO? Y esto fue muy bueno pues parece que es lo que da resultado, y cada vez que recuerdo esto me doy cuenta que hoy parece que pasa lo mismo en esta época del siglo veintiuno.

En el departamento de Canelones que es donde uno vive todo o casi todo es PAN Y CIRCO, Mucho más circo que pan. Pensar que cuando el Dr. Marcos Carambula Intendente de Canelones llego a la Intendencia  todos o casi todos también quienes no lo votaron dijeron ahora puede cambiar esto ya que era una debacle casi todo lo que pasaba y la gente como que se canso y busco el cambio, Claro que pensaron y por lo que se ve pensaron muy mal algunos de los que hoy están muy embroncados con lo poco realizado por este curul canario. Eso si parece que se puso de acuerdo con los Alcaldes de arreglar las principales vías de entrada a las localidades del Departamento.

Ya que esto es como ponerse un  traje y buenos zapatos bien lustrados. Que es lo que se ve por fuera y no bañarse ni cambiarse la ropa interior total no se ve por dentro.

Y llevan su propio servicio de comunicación y televisión para mostrar lo que inauguran en las principales avenidas de las localidades. Todo ello y quienes ven expresan cuanta obra realizo este Intendente en las localidades del Departamento canario. Solo les pido a quienes pasen por Sauce y Joaquín Suárez que por favor entren a los barrios allí es donde ven la realidad y eso es muy lamentable pues parece que no lo ven o total queda lejos y nadie pasa por los barrios, Que linda quedo la entrada de la localidad de Joaquín Suárez y esas dos banderas uruguayas donadas por comerciantes y también un semáforo Led. Donado también y la cartelería donde no hicieron licitación ninguna ya que fue donada por comerciantes que estamparon su nombre del comercio en el cartel donde indica también el nombre de la calle. Por lo que se ve casi todo es donado y entendiendo todo esto: Preguntamos porque no nos bajan los impuestos, cuanto ahorran con tantas donaciones, Como puede ser que con lo que recaudan falte plata en esa Intendencia de Canelones y no alcance para realizar obras en los barrios (Focos, calles y cunetas etc.)

PAN Y CIRCO; Como no recordar en tiempos ancestrales a ese emperador romano.

En la capital (Montevideo)  3 escenarios para realizar política ya que fue poco lo que se hablo de Artigas nuestro prócer, ESO FUE, PAN Y CIRCO, En la localidad del Sauce Dto. Canelones, Inauguran una calle con bombos y platillos estaba solo la televisión de la intendencia para tomar todo trataban de juntar a la poca gente que allí estaba para mostrar y para mi como periodista me pareció lamentable y solo pensaba que cuanto le costo a los vecinos que arreglen la Calle hoy “Inaugurada a nueva Santa Isabel” y los barrios que pasa con ellos…Pero donde hay Alcaldes que no sean de Izquierda se les hace mas difícil conseguir lo que desean la prueba la tienen en el Sauce Alcalde blanco. Sin cartelería y la principal avenida Artigas es un desastre y eso que es la cuna del prócer y por frente de la propia casa de Artigas la calle está a la miseria. Vemos Ciudad de Toledo y se le viene un cambio muy bueno pero entendemos que la Alcalde es del Frente Amplio.  A LA GENTE HAY QUE DARLE PAN Y CIRCO. joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios