Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS POLICÍAS SALEN DE LE ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA CON ANSIAS Y UN GRAN DESEO DE SERVIR A LA COMUNIDAD, PERO LA REALIDAD ES OTRA QUE LA QUE LE ENSEÑARON EN LA ESCUELA. CAMBIA TODO CAMBIA COMO LA CANCIÓN DE LA NEGRA SOSA.

LOS POLICÍAS SALEN DE LE ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA CON ANSIAS Y UN GRAN DESEO DE SERVIR A LA COMUNIDAD, PERO LA REALIDAD ES OTRA QUE LA QUE LE ENSEÑARON EN LA ESCUELA. CAMBIA TODO CAMBIA COMO LA CANCIÓN DE LA NEGRA SOSA.

CREAME CARLOS QUE SE LO QUE ES SER POLICÍA, Y A VECES ME DA PENA QUE LOS JERARCAS NO VEAN AL VERDADERO POLICÍA QUE TIENE ESPIRITU DE CUERPO Y ES HONESTO Y NUNCA FALTA A TRABAJAR. A VECES PARA ALGUNOS JERACAS EL POLICÍA ES UN NUMERO NADA MÁS Y TIENE QUE HACER LO QUE LE MANDAN.-  PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.  Policía CARLOS: Créame que lo entiendo bien, y es lamentable saber que existen muy buenos funcionarios policiales con un gran valor moral, pero se lo dejan por el suelo quienes están al mando por falta de desconocer a su propios subalternos. Se que hay oficiales correctos y que entienden a el personal pero están y viven supeditados a las ordenes de los Jerarcas de más rango, Eso si a veces y es lo malo muchos de esos oficiales (Gracias a Dios no todos???) son apretados y todos los problemas se los tiran para el personal subalterno, En una palabra viven lavandose las manos y no les interesa volear el rostro (En La jerga miliquera) Los buenos policías son como las manzanas en un cajón, cuando se pudre una la misma quiere pudrir a las demás, a veces sucede y otras la pueden sacar a tiempo del cajón y eso es lo que hacen los policías honestos tratar de lograr tirar para afuera a los policías corruptos (Que los hay por desgracia) En todos los trabajos existen corruptos, Y entendemos que en la policía también los hay y los propios policías honestos se encargan de denunciarlos y sacar a luz muchas de las situaciones en las que luego la ciudadanía es enterada por los diferentes medio de prensa. Claro que lo entiendo CARLOS; Pero es lamentable que no lo sepa un Jefe de Policía y entender quienes son los buenos funcionarios que hoy están en las diferentes comisarias del Dto. En Canelones o en otros Dtos ue viven esta misma odisea de no entender al personal subalterno.  Claro que tratan de hacer muchos cambios de golpe y no ven las situaciones desesperantes del personal donde en estos cambios los aniquilan familiarmente y materialmente pues le cambian la situación de los trabajos que tenían después de su horario. Ya que no tienen más remedio que salir a buscar los pesos para poder solventar su familia cosa que con el sueldo de policía es imposible hacerlo y más si son casados y tiene hijos. Hay mucho para opinar de los cambios como el reloj y los horarios de 8 horas. Entendemos los cambios de Jefe de Policía y también entendemos que de nada sirven ya que todo sigue igual en cuanto a la inseguridad y la falta de personal, Nada se arreglo y eso lo entienden los que mandaron cambiar los horarios, hoy son muchos los policías que están con parte de enfermo y con problemas psíquicos, es entendible ya que no pueden salir adelante lo reitero en esos cambios que fueron para el mismo personal subalterno un desajuste de vida personal.

  • Lo lamentable es como muchos policías no se unen para lograr hacer valer sus derechos en cuanto a situación y es valedero que los jerarcas se enteren de como viven muchos policías, y los que cuidan la cárcel es mucho más lamentable y esto también son derechos humanos y el policía no es un preso ni debe de estar tan regalado para con los presos ya que falta en los turnos personal para el cuidado de los mismos y mandan a uno o dos para unos cuantos reclusos (Viven regalados) Y también se llevan alguna enfermedad para su casa y eso es muy malo por cierto. No nos lavemos la boca con los derechos humanos ya que la policía hoy vive casi siempre con un sumario en puerta pues pegan por el lado más bajo LE PIDO A LOS JERACAS QUE EL SUPERIOR ES FUERTE... ECUANIME... PATERNAL... Y DIGNO. USTED JERARCA DE LA JEFATURA DE  ......... ES ASÍ O SOLO MIRA SU CHACRITA. LO SALUDA PERIODISTA Independiente joseabelzarza@hotmail.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres