Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL MUNICIPO DEL SAUCE TENDRA SU BLOG. (PAGINA EN INTERNET) ANALIZO QUE AHORA SE PODRA PUBLICAR TODO AQUELLO EN LO QUE NO CUMPLE CON EL ALCALDE EL INTENDENTE DE CANELONES Dr. MARCOS CARÁMBULA.

EL MUNICIPO DEL SAUCE TENDRA SU BLOG. (PAGINA EN INTERNET) ANALIZO QUE AHORA SE PODRA PUBLICAR TODO AQUELLO EN LO QUE NO CUMPLE CON EL ALCALDE EL INTENDENTE DE CANELONES Dr. MARCOS CARÁMBULA.

FOTOS PROF. MIRIAN ALADIO.  EL ALCALDE RUBENS OTTONELLO DE LA CIUDAD DEL SAUCE PARECE QUE DSESEA TENER SU PROPIA PAGINA SAUCEÑA COSA QUE ESTA PERFECTO YA QUE EN LA MISMA PODRÁN LOGRAR HACER TODO AQUELLO QUE DESEAN EN ESPECIAL EL TENER CONTACTO CON LA GENTE QUE VE EN INTERNET TODO AQUELLO QUE SE REALIZA Y LO QUE SE DESEA HACER. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. La verdad que esta bueno esto ya que arrima a todos los Sauceños  a mejores proyectos y nuevas vivencias logrando si es posible algunos cambios que mejoren la vida de los ciudadanos de la localidad difícil carrera tiene para ganar este hombre Lacallista     a entender un poco más de su Sauce natal cuna del procer José Gervasio Artigas. Todo es bueno cuando se hace para lograr cambios que nos dan la pauta que todo va caminando como las autoridades de el municipio lo desea. Entendemos y sabemos que es algo muy difícil lograr superar algunas cosas como por ejemplo hacerse entender por los directores de la Comuna Canaria que son Frente Amplistas y este Alcalde del Sauce es del Partido Blanco Una lucha demasiada desigual y que entendemos que no le va a ser muy fácil hacer muchas obras ya que depende de los que hoy tienen la sartén por el mango. Un intendente Dr. Marcos. Carámbula que es de la izquierda y entendemos que solo se ayudan entre ellos los llamados compañeros. Y eso lo comprueba con los acomodos que hoy se realizan desde que el asumió su cargo.

Para prueba ahí tiene a Colacce que fue echado de la Ose y se vino hacer plata a la Intendencia de Canelones y eso si que es acomodo??? joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios