Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANTAS MÁS PIEDRAS ME ARROJEIS MUCHO MÁS ALTO SERA MI PEDESTAL DE GLORIA, MIENTRAS TU SUFRES POR TU MALA SUERTE. ¿QUE TE PARECE?

CUANTAS MÁS PIEDRAS ME ARROJEIS MUCHO MÁS ALTO SERA MI PEDESTAL DE GLORIA, MIENTRAS TU SUFRES POR TU MALA SUERTE. ¿QUE TE PARECE?

"LO QUE TU SIEMBRAS... ES LO QUE TU COSECHAS", NUNCA TE OLVIDES, QUE DIOS TE MIRA, -PERO NO APRENDES???. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.Ya no se que tengo que hacer para lograr que no sea utilizado mi nombre para dañar la moral de las personas, debo decir que quien se hace pasar por mi persona es alguien que envidia mi trabajo y se dio cuenta que no puede hacerme daño ni entrar a mi blog y trata de desacreditar mi imagen y más con mis amigos que saben bien que yo no publicaría nada malo ya que elijo como amistad gente de bien y nunca traicionaría y se le tengo que hablar algo en lo que pienso que estuvo mal creame que voy de frente. Cuido las personas que aprecio mucho. Lamentable es saber que es la segunda o tercera vez que en el Corresponsal usan mi nombre para dejarme pegado con alguien, Ya que quien lo hace me conoce bien claro que debe no tener valores morales debe de irle mal en la vida personal y actua como una vibora rastrera y envidiosa que se da cuenta que lo pueden desbancar en algo y trata por todos los medios de sacar  de la Troya de una manera u de otra a quien le haga sombra lamentable como persona. Quizás sea alguien que le di mi confianza y hasta quizás estuvo en mi casa y aprovecho para llevarse todo lo que pudiese en cuanto a la computadora y poder Jaquearme y lograr ver primero que yo mis contactos y todo aquello que me tiene que llegar que sea interesante. Claro que pensara quien lee esto que pueda ser  un perseguido, pero la verdad el tiempo me dio la razon y hasta tuve que cambiar el nombre y la clave a la radio de Internet Es una pena que existan personas tan ordinarias y malas Pues me apagaban la radio digital JUSTIN a cada rato y ahora como que no puede hacerlo.Claro que voy a cambiar de computadora ya que debe de tener algo que todavía me pueda afectar y logre saber todo Respecto a mi computadora. Menos mal que el amigo Freire me conoce y sabe bien que nunca publicaría ese disparate de ofensa y sabe que tengo una buena imagen de el cosa que no puedo decir de otro…??? Que le brinde mi confianza y hoy no deseo saber nada de esa persona que para mi no existe. Espero se borre el comentario que publicaron con mi nombre ya que hable por celular con el responsable de ese diario comunicándome que borraría ese comentario Algo insólito es que el responsable de ese diario no me autoriza a realizar comentarios ya que me dejo fuera hace mucho tiempo. Esa es una prueba que yo no soy quien lo realizo Fue otra persona que uso mi nombre  y tendría que llegarme hasta delitos complejos de la jefaturas dar cuenta de que alguien me está jaqueando mi Comput. y utilizando mi nombre en un diario digital. “LAMENTABLE”¡     joseabelzarza@hotmail.com

 

0 comentarios