Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UNA FIESTA DONDE NADIE PUEDE FALTAR ENTRADA GRATUITA Y DONDE NOS DIVERTIREMOS TODOS EN EL CLUB ESPORTIVO ARTIGAS EL 9 DE DICIEMBRE HORA 19 LOS ESPERAMOS A TODOS

UNA FIESTA DONDE NADIE PUEDE FALTAR ENTRADA GRATUITA Y DONDE NOS DIVERTIREMOS TODOS EN EL CLUB ESPORTIVO ARTIGAS EL 9 DE DICIEMBRE HORA 19 LOS ESPERAMOS A TODOS

 9 de Diciembre en el Club Esportivo Artigas ruta 6 entrada a Ciudad del  Sauce: GRAN ESPECTACULO DESDE LAS 19 HORAS CON ATRACCIONES VARIAS. TACKWONDO – GRUPO DE DANZA - MANAGUA – GIRANDO RUEDAS – MURGA LA CIGARRA -  GRUPO AMANECER – CONLAZO CANTANTE – LA MECA – CANTINA – REGALOS – SORTEOS - PASARELA DE NIÑOS Y CONCURSO DE BAILE MAYORES DE EDAD MAESTRO DE CEREMONIA JOSÉ ABEL ZARZA. GRACIAS OYENTES DE LA 88.7- SUEÑOS. Dos años que venimos trabajando y con muchas ganas en el programa “Carrussel de la Esperanza” En la FM. 88.7. SUEÑOS De la ciudad del Sauce Dto. Canelones. Es bueno saber que es mucha la gente (Oyentes) Que nos siguen diariamente desde las 09.00 hasta la hora 12.00 del medio día. Un programa que no se casa con nadie y tiene una manera de ser en cuanto a su programación tratando de informar y entrevistar a todos los que forman parte de nuestra localidad como el Alcalde Rubens Ottonello. El comisario de la zona (6ta. Seccional) y otros personajes que hacen del Sauce su diario vivir. Comentamos las necesidades del la zona y sus alrededores eso agrada y nos escuchan de lunes a viernes ya que somos la voz de una ciudad y entramos a todas las casas y esto es comprobado que hoy “CARRUSSELL DE LA ESPERANZA”. Es parte de la familia saucense. joseabelzarza@hotmail.com      

4 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Sauceño de Ley: Creame que lo entiendo, Claro que me parece si no estoy equivocado que hay una comisión en el evento Agrario que se realizo en el Parque Artigas. Una comisión no creo que sea de lucro, Ya que parece que lo solicitado era para ayudar a la misma. No hay una persona son varias y si estoy equivocado y es una persona sola quien lo realiza entonces puede cambiar todo.Pero entienda que los numeros de espectaculo que se mostraron en ese evento valen mucho dinero en especial los famosos, esos no vienen gratis. Yo hace más de una semana que no voy al Sauce pues tuve un accidente de moto y no se en que termino la fiesta y si se realizo la misma.Tambien si llegaron los artistas que nombraron en especial reitero los famosos(Esos no vienen gratis) entre ellos y la discoteca hay mucho más que $ 15 mil pesos Lo saluda José Abel Zarza

sauceño de ley -

No me dedico a organizar eventos, soy padre de familia y salgo a trabajar todos los días al oscuro y tropezando en los pozos que hay frente a mi casa, por eso no me parece bien que el municipio gaste recursos para eventos en los que siempre alguno lucra

JOSE ABEL ZARZA -

sauceño de ley: Le contesto lo que me brindo el Municipio del Sauce un escenario lo cual se lo agradesco. No le solicite dinero ya que me parecio fuera de lugar hacerlo pues este evento era para EL PROGRAMA "CARRUSSELL DE LA ESPERANZA" Quizas para no estar en boca de nadie ya que como se ve hoy usted está molesta por lo que se le entrego a otro evento que organizaron los CLUBES AGRARIOS. en dinero que es de los contribuyentes.
pERO NO VOY A OPINAR SOBRE ESTA ENTREGA DE DINERO YA QUE SOY DE ENTENDER QUE LA ENTRADA ERA GRATUITA Y ERA NECESARIO HACER ALGUN PESO PARA PAGAR GASTOS COMO POR EJEMPLO LA DISCOTECA QUE NO ES NADA BARATO YA QUE ME TOCO PAGAR A MI EN MI EVENTO Y NO TUVE GANANCIAS SI PERDIDAS Y MUCHAS ORGANIZAR UN EVENTO NO ES FACIL Y USTED LO SABE??? LA SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA.

sauceño de ley -

Con cuanto colaboró el municipio de Sauce para este evento? Porque para el festival de los clubes agrarios hizo un aporte de 15 mil pesos, o sea que a mi que soy un contribuyente nadie me consultó pero me obligan a "pagar entrada" aunque no vaya