Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA VERDAD QUE ESTE GOBIERNO OFICIALISTA DESFRAUDO A LOS POBRES Y A LOS JUBILADOS HOY LA ENSEÑANZA Y LA SEGURIDAD ES UN TREMENDO CAOS: FESTÉJEN URUGUAYOS COMO SE PUEBLA HOY DE ASENTAMIENTOS EL URUGUAY. “ESTE ES EL CAMBIO”

LA VERDAD QUE ESTE GOBIERNO OFICIALISTA DESFRAUDO A LOS POBRES Y A LOS JUBILADOS HOY  LA ENSEÑANZA Y LA SEGURIDAD ES UN TREMENDO CAOS: FESTÉJEN URUGUAYOS COMO SE PUEBLA HOY DE ASENTAMIENTOS EL URUGUAY.  “ESTE ES EL CAMBIO”

ES LAMENTABLE QUE HOY VEAMOS LA MENTIRA DE UN FRACASO:   SOLO SE ACOMODAN ELLOS… “LOS OFICIALISTAS” Y LOS POBRES QUE… -SE OLVIDARON? Periodista Independiente: José Abel Zarza. Me interesa vivir en democracia pero no con quienes hoy nos mienten, No te olvides que la libertad de prensa es algo muy grande y con los militares, no se si podremos tener esa suerte. “Claro que a mi nunca me molestaron” Pero deseo un gobierno soberano votado por el pueblo. Que me digas que este y otros gobiernos están realizando todo al revés de lo que prometieron estoy de acuerdo, Hoy hay denigración y lo lavan con la palabra "DERECHOS HUMANOS" Todo es inadmisible hoy. La gran INSEGURIDAD. Se la debemos a este gobierno que no sabe para donde agarrar. 35 años criticando a los partidos tradicionalistas, hoy hacen lo mismo y sigue la joda de la corrupción. Hasta cuando aguanta JUAN PUEBLO Tanta falta de apoyo ya que según decían y se lavaban la boca con que se trabajaría para los pobres y los jubilados.

Nos mintieron en la cara. Hoy este gobierno trabaja para los que están arriba y cada vez tienen más, - y los pobres que se jodan”  Lamentable ver como pasean y viajan tanto estos parlamentarios, y  nuestro Presidente José Mujica que criticaba tantos viajes de otros presidentes hoy vive más fuera del país que dentro del mismo. PARA QUE LAS EMBAJADAS...? Deseamos un gobierno que realice un cambio grande y ese cambio es tratar de sacar la corrupción dentro de la policía, Solo los cambian de lugar para tapar el ojo. Ya que es simple lo que hacen y de los entes del estado no meter tanta gente y tantos Ministerios que solo sirven para acomodar a los amigos y sacar más plata a "JUAN PUEBLO" Este es el país de los impuestos más caros del mundo y nadie dice nada...Juegan con la tranquilidad y los honestos ya no saben que hacer pues todo es incomprensible. Claro que ahora en fin de año viene un aumento, pero también van a aumentar todo y entonces es como que nos toman el pelo y cada vez estamos en peor posición económica, la prueba son los asentamientos que vienen surgiendo día a día. y eso demuestra la mentira de un país que se viene abajo y los únicos que suben son los parlamentarios y reitero los que hoy tienen un gran capital (LOS RICOS) CLANIDER HOY LA LLAMAN ESTRELLA Y SIGUEN LAS GRANDES JODAS EN LOS HOPITALES (Sobre facturación de dinero) Y ECHAN A UNA EMPLEADA PORQUE DENUNCIO TODO Y EL MINISTRO DE SALUD VENEGAS NO LA APOYO Y ESO QUE LA ESCUCHO TODA UNA GRAN JODA. Para que la escucho si no la defendió ya que le demostraba la situación que el no quiso ver.

No entiendo hasta cuando hay que aguantar a estos señores oficialistas que no saben el rumbo que toman. Lo único que debieran hacer es trabajar para la gente que más necesita y traer fuentes de trabajo y no darles del gobierno ayuda ya que esa ayuda es la que le sacan a los que trabajan en grandes impuestos. Lo del censo fue una gran quijotada (Vergüenza) Y SE DERROCHO MUCHO DINERO, PERO CLARO TENIAN QUE PREGUNTAR COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL CENSO SI CON LA DGI. Y OTROS ENTES QUE USTEDES SABEN. Es como que nos digitan tipo CUBA O VENEZUELA. ESOS SON SUS ASESORES ¡!!O ME EQUIVOCO!!!. joseabelzarza@hotmail.com 

0 comentarios