Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS EN UNA TE HAS DE ENCOTRAR... SEGUÍ TU VUELTA, UN CONSEJO... DEJA LA DE LOS DEMAS (AUTOR ZARZA)

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS EN UNA TE HAS DE ENCOTRAR... SEGUÍ TU VUELTA, UN CONSEJO... DEJA LA DE LOS DEMAS (AUTOR ZARZA)

LOS AÑOS TE DAN SABIDURIA Y  CONOCIMIENTO LASTIMA QUE MUCHOS NO LO ENTIENDEN:  “ES LO QUE HAY MAESTRO”  PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA. Espero que todos los que me conocen sepan como actúo y trato de entregar todo en mi trabajo como Periodista Independiente. Además cuando doy mi amistad siento que lo realizo con todo lo que soy honesto y leal. Cosa que no se si otro podrá hacer lo mismo. Aunque entendemos que hay muchos seres humanos que son fieles y buenas personas. También hay de los otros los que te golpean la espalda y tienen un cuchillo bajo la manga (Una manera de decir) amigos falsos esos los hay y en gran cantidad y más en estos momentos en que esta selva de cemento esta muy difícil. (Selva de cemento es el mundo de hoy) Es muy lamentable ver que hoy no se puede confiar y eso hace que el cuidarte de todos no te hace tropezar. Hoy si te dicen que salio el sol tienes que verlo por tu mismo y eso en parte es malo (No confiar) ya que no vives feliz solo que sobrevives en esta gran selva de salvajismo y tan fuera de control que hoy está este mundo salvaje. Nos tenemos que cuidar de nosotros mismos y eso reitero no está bien. Que es lo que le sucede al ser humano porque hoy este mundo se esta denigrando tanto. Porque no aprendemos de los animales ellos si tienen mucho que enseñarnos. No quiero que los lectores piensen que soy negativo creo firmemente que todos hoy somos negativos somos todos y me tendré que incluir ya que nadie es un santo, ni quien publica esta nota. Pero cuanto tiempo creen que seguirá esto. La sociedad está cambiando de mal en peor y lo lamentable que es el poder quien no para todo esto que se viene de a poco. INSEGURIDAD – CORRUPCIÓN – DROGA - VAGANCIA – Y NO RESPETAR EL CLIMA NI LA NATURALEZA. Dijo QUINO El dibujante de Mafalda un personaje que nos enseña con esas caricaturas en una de ellas dice de está manera: ¡!!POR FAVOR PAREN EL MUNDO… QUE ME QUIERO BAJAR…??? Y esa frase lo dice todo. Simplemente lo único que deberíamos saber es para que tanta destrucción y odios.  Si nadie es más que nadie en este mundo y todos somos seres vivientes y con logros y si estos fueran de BONDAD Y AMOR. Y si entendiéramos que nada nos llevamos cuando nos toque la muerte. Los ricos y los pobres serán tratados de igual manera por los gusanos. Lo mismo da un cajón de oro como uno de madera.

Por eso les pido a los que leen esta nota que piensen cuantas cosas buenas se pierden por ser malos y egoístas la verdad que este es el cielo y el infierno para muchos.

“LO QUE TU SIEMBRAS ES LO QUE TU RECOGES” -Yo creo en DIOS y usted…  joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios