Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PARECE QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, TIENE POCO PARA HACER "REPARTE VOLANTES CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR.-

PARECE QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, TIENE POCO PARA HACER "REPARTE VOLANTES CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR.-

AUNQUE USTED NO LO CREA  ESTO ES MUY CIERTO Y NO UN CUENTO DE DISNEY ES SIMPLEMENTE LA REALIDAD URUGUAYA “Inadmisible”.PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA. Que le está pasando a quien es el primer mandatario de nuestro país el señor José Mujica nuestro “Presidente”.  Que parecería que no sabe que el mientras entregaba volantes sobre la violencia familiar en una marcha en pleno centro de la ciudad de Montevideo avenida 18 de julio y 8 de Octubre a esa misma hora el tenia en una embajada extranjera  un uruguayo que nos (Reitero, nos representa) Estuvo. Procesado por la Justicia Penal. Preso por violencia familiar…Este ser humano que acomodaron para que viva cómodo golpeador por cierto Agarro a su señora esposa brutalmente y con saña le metió la cabeza en el inodoro reitero con salvajismo y saña   y parece que nuestro Presidente no estuviese enterado de que mientras en ese momento el lucha por los derechos humanos en cuanto a la violencia domestica entregando volantes en una marcha en pleno centro de la ciudad de Montevideo. 18 de Julio y en 8 de Octubre. Tiene en sus filas (Reitero) En Una Embajada  a un golpeador de mujeres. INADMISIBLE

Lo sabrá esto el Presidente… y si lo sabe como puede permitirse de que esta persona nos represente en el exterior. Este es el mundo de al revés. Defender la violencia familiar  y por otro lado acomodar en un puesto del estado a un golpeador y todavía representando a nuestro país en un Consulado u Embajada INADMISIBLE: ASÍ COMO TE DIGO UNA COSA, HAGO LA OTRA…

Claro que le da marketing y es bueno ver a nuestro Presidente perder el tiempo en entregar volantes pudiendo en esos momentos aprovecharlos para hacer que los parlamentarios de su gobierno que son mayoría pongan leyes donde los jueces puedan lograr tener más armas legales para los casos de violencia domestica y la gran inseguridad que hoy se vive.

Mientras el quien gana un sueldo muy grande por cierto entrega volantes, pudiendo hacer mucho más para JUAN PUEBLO COMO PRESIDENTE DE LOS ORIENTALES.

joseabelzarza@hotmail.com    

0 comentarios