Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA UNION HACE LA FUERZA Y USTEDES LOS MUNICIPALES DE CANELONES ESTÁN MUY DESUNIDOS.

LA UNION HACE LA FUERZA Y USTEDES LOS MUNICIPALES DE CANELONES ESTÁN MUY DESUNIDOS.

“ADEOM CANELONES ES LEAL A SUS AFILIADOS? ¿POR QUE NO LES TIENEN CONFIANZA LOS MUNICIPALES CANARIOS?. PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.  Que esta pasando con los funcionarios municipales del Dto. Canelones, según se ve hay una gran falta de apoyo entre ellos mismos. No se unen y eso hace que nunca salga nada de lo que desean, No dejo de recordar que cuando se unieron e hicieron paros hasta de recolectores lograron el aumento deseado. Quizás no se den cuenta pero desunidos es como los quieren ver los que hoy son poder en la Intendencia de Canelones. Claro que es la manera más fácil de controlarlos mejor y no que ustedes los controlen a ellos. Que diferencia ADEOM. MONTEVIDEO: Este sindicato se paro en los pedales y la Intendenta de Montevideo Ana Olivera se las vio negras para lograr un acuerdo,   Y tuvo que mediar con ellos y bajar el cogote porque se las veía muy mal ya que ese  SINDICATO DE ADEOM. Según  parece no se anda con chiquitas y la Intendenta tranzo y se logro llegar a un acuerdo y eso beneficio a todos los Municipales de Montevideo. Creo firmemente que a ustedes los canarios municipales les falta mucho para lograr un Sindicato fuerte y capaz de jugársela por el funcionario municipal.. Tengo un presentimiento que no hay mucha confianza entre ADEOM CANELONES y la mayoría de los municipales canarios.: Ya que si fuera lo contrario hoy no pasarían esta grave situación con la deuda que se les debe desde hace muchos años.

El  hoy Intendente Dr. Marcos Carambula antes de llegar a su sitial (Ser Intendente) prometió a los propios Funcionarios Municipales de Canelones que el  pagaría todo lo que se les debe y esto dejo contento a muchos de ellos que creyeron en el. Y hoy ven con mucha desilusión que les metió un cuento y solo para llegar a lo que el deseaba. “SER INTENDENTE DE CANELONES “  Porque no espero antes de prometer a ver si era posible cumplir con lo que les prometió, DE TODAS MANERAS TENÍA QUE LLEGAR “QUERÍA LLEGAR” Y NO ERA MUY DIFICIL PROMETER.

   joseabelzarza@hotmail.com     

1 comentario

CESAR -

SABES LO Q PASA JOSE Q ADEOM CANELONES DESDE Q SALIMOS D LA DICTADURA SIEMPRE NOS MINTIO.-AHORA ESTE GREMIO NUNCA DA LA CARA NOS MIENTEN,A SAUCE ESTOY ABURRIDO D DECIRLES Q VENGAN Y AUN ESTOY ESPERANDO YO Y LOS COMPAÑEROS, ESTAMOS CANSADOS D MENTIRAS, HOY 5 DE ENERO LLAME AL LOCAL DEL GREMIO SABES LO Q ME RESPONDIENIERON Q HASTA EL LUNES NO HABIA NINGUNO ESTABAN DESCANSANDO, DESCANSANDO DE Q? BUENO EL TEMA ES LARGO Y MUY GRUESO LA SEGUIMOS EN OTRO MOMENTO.