Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

!USTED CREE EN LOS REYES MAGOS??? SERA CIERTO O ES SIMPLEMENTE UNA JUGADA POLÍTICA LO VEREMOS MÁS ADELANTE "EL TIEMPO SERA TESTIGO"

!USTED CREE EN LOS REYES MAGOS???  SERA CIERTO O ES SIMPLEMENTE UNA JUGADA POLÍTICA LO VEREMOS MÁS ADELANTE "EL TIEMPO SERA TESTIGO"

FELICITO A ESTE DIPUTADO SI LOGRA EL APOYO DE LA MAYORÍA EN ESTO QUE LO VEO MUY DIFICIL !LAS INMUNIDADES! PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Que bueno es entender que todos somos iguales ante la ley y que quienes tienen inmunidades se dan cuenta que no las tendrían que tener como por ejemplo los parlamentarios. Seres humanos igual que todos nosotros y que por el hecho de ser parlamentarios tengan atributos que otros no poseen como el de las inmunidades.

Fu muy bueno escuchar a el hoy Presidente de la Cámara de Diputados Luis Lacalle Pou tratar de comunicar que no tendrían que tener inmunidades y tratara de hacerlas revocar sacando las mismas para sentirse igual a los demás sin privilegios.

 Esto me dejo pensando en que tiene razón

“TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY” Cosa que parece que mientras existan estas inmunidades esto es una reverenda mentira. Pero la verdad que este parlamentario deja un camino en el cual todos estaremos de igual condiciones ante la ley y no ampararnos en inmunidades que hacen que no se pueda hurgar en algo turbio de algún parlamentario ya que sabemos que esta respaldado por esas inmunidades y nada se puede hacer mientras siga en su pedestal parlamentario.

Debo de felicitar a este Diputado y entender que si sale esto que el desea se termina todo aquello que es tan injusto como el saber que se pudiera esconder algún corrupto donde las pruebas son concretas y concisas de que es responsable de algo y nada se le puede hacer pues está amarado en esas inmunidades  Ejemplos: 7 años hace que el Diputado Alberto Casas Representante del Dto. De San José hace 7 años que está requerido por la justicia, pero nada se puede hacer pues está amarado como Nin Novoa donde sus pares Senadores lo ampararon y lo salvaron de la prisión. Entonces les diré a mis lectores que estoy de acuerdo en la decisión de el Diputado Luis Lacalle Pou propone legalmente en la Comisión de Constitución que la ley de inmunidades quede sin efecto.

Vamos a conocer y ver quienes se oponen a algo tan normal como el quedar igualitariamente como cualquier ciudadano que no goza de inmunidades.                 COMO DICE JOGE BONICA DEL SEMANARIO EL BOCÓN.  “BIEN POR EL MEQUETREFE” joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios