Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA ES LA SITUACIÓN QUE HOY VIVEN QUIENES LLEGAN DEL EXTERIOR Y VEN LA CRUDA REALIDAD Y NO LO QUE LE CONTARON CUANDO ESTABAN EN EL EXTERIOR.

ESTA ES LA SITUACIÓN QUE HOY VIVEN QUIENES LLEGAN DEL EXTERIOR Y VEN LA CRUDA REALIDAD Y NO LO QUE LE CONTARON CUANDO ESTABAN EN EL EXTERIOR.

LLEGUE DE ESPAÑA Y ME LLEVE UNA GRAN DESESPERACIÓN, ESTO NO ES LO QUE NOS CUENTAN LOS PARLAMENTARIOS QUE VIAJAN Y DICEN QUE EL URUGUAY ES UN EDEN Y TODO ES MARAVILLA ¿QUE FRAUDE, QUE MENTIRA? PERIODISTA INDEPENDIENTE : JOSÉ ABEL ZARZA.La verdad que estuve conversando en el ómnibus con una señora. Cuando viajábamos para la localidad de Joaquín Suárez en un ómnibus de Cutcsa el 268 Esta señora uruguaya que se fue para la madre tierra española siguiendo poder lograr vivir un poco mejor y buscando un buen futuro hace 4 años, ahora volvió por la situación que también se vive en España bastante problemática por cierto y más para los extranjeros. Hoy con dos niñas chicas nacidas (Las llevo de chiquitas) en Uruguay una de 6 años otra de 8 y deseaban ver a su abuela, la extrañaban y tambien a todos los parientes que viven en esta localidad de Joaquín Suárez Departamento de Canelones  estaba recaliente esta señora pues ella me expresaba  para vivir como se vive hoy en este Uruguay era preferible quedarse en España ya que siempre es un poco mejor pues tienes mas posibilidades de sobrevivencia me explicaba. Ya que ella se vino pues el esposo deseaba volver pues extrañaba mucho a su familia y en especial las hijitas que también estaban tristes y deseaban un cambio en su vida. Entiende que hoy en el Uruguay es muy difícil vivir ya que todo está en las nubes, Hablamos de la canasta familiar y de poco sueldo de como se aprovechan los empresarios pues pagan el mínimo y es una vergüenza ya que con ese dinero es imposible solventarse todo el mes y pagar todo lo que se debe de pagar en especial los grandes impuestos. Los impuestos mas caros y nadie hace nada para que bajen los mismos, dice esta señora baja la carne de precio en la entrada a los frigoríficos se las entregan más barata y estos señores aumentan la carne sin pensar en el bolsillo de los uruguayos que bastante es pensar que no se puede comprar carne a esos precios tan altos y nadie repito hace nada por lograr que la gente viva más tranquila y de que tranquilidad me hablan si estos señores gobernantes parece que no les interesa como vivimos cada vez en peor forma de vida, con mayores necesidades. Los que hoy somos pobres vivimos una gran pesadilla, tratar de salir adelante de la forma mas digna posible. Pero no nos va a faltar mucho para ser indigentes.

 Que es lo que parece que le agrada a este gobierno de izquierda que hoy tenemos.

Porque pienso esto, pues porque ellos no hacen nada para cambiar esta gran problemática que hoy todos los ciudadanos pobres  vivimos.  joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios