Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SE NOS VA EL 2011 Y LLEGA EL 2012 LOGREMOS LLEGAR A LA META DESEADA CON SALUD - DINERO - AMOR - .

SE NOS VA EL 2011 Y LLEGA EL 2012 LOGREMOS LLEGAR A LA META DESEADA CON SALUD - DINERO - AMOR - .

                                       2011 --------   2012

LES DESEO A TODOS LOS LECTORES DE                  

                           CODIGO TRES 

                         “FELICES FIESTAS”

PROSPERIDAD Y SALUD ES EL DESEO DE EL DIRECTOR     PERIODISTA INDEPENDIENTE:               

                           JOSÉ ABEL ZARZA.

7 comentarios

Ruben Garcia -

Hoy 31 de Diciembre del 2011 llame por telefono a las 22 y 5 y estube esperando unos diez minutos,pues solo te queria desear un felix año nuevo
Ruben

JOSE ABEL ZARZA -

AL SEÑOR ALFREDO SILVA: Tambien le deseo de corazón el doble de lo que el me desea a mi y a mi familia. JOSÉ ABEL ZARZA

Alfredo Silva -

Sr: Jose Abel Zarza, valla un deseo de felicidades para
estas fiestas tradicionales y a su familia tambien.

Ruben Garcia -

REPUESTA PARA ""Gracia por la defensa que Ruben tuvo hacia mi persona en otro lugar de este blog, donde me defendio con altura y con conocimiento y que lindas son sus palabras y que acertadas y precisas. ""
Yo creo en la psicologia.
Tambien en los traumas.
Si queres podes preguntarle a un psicologo,si lo que yo te digo no es verdad.Yo no defendi al hombre JOSE ABEL ZARZA,defendi al niño que un dia yo tambien siendo niño mayor no pude defender.
Alguien un dia me dijo,todos nacemos niños buenos y por logica que los golpes de la vida hieren a muchos niños,pero esas heridas se pueden curar pero las cicatrices quedan.Ahora,las heridas son suaves o profundas.Me imagino que el personaje que trato de ofenderte,tambien fue herido en su momento ,pero la forma que el trata de curar su herida no es la correcta,si te dan un golpe doloroso,no podes tratar de curate hiriendo a otra persona,pues esa persona tiene hoy el derecho de defenderse.

JOSE ABEL ZARZA -

FELICIA GARCIA Y RUBEN GARCIA: Agradecido por esas palabras y tambien mi deseo es igual deseandoles todo lo que pueda ser bueno para que ustedes sean felices. Gracia por la defensa que Ruben tuvo hacia mi persona en otro lugar de este blog, donde me defendio con altura y con conocimiento y que lindas son sus palabras y que acertadas y precisas. Parece un maestro y veo que verdaderamente me conoces bien, puedes vivir con alguien muchos años y no conocerlo, pero la verdad que sos justo en tus apreciasiones. Gracias ruben Garcia y levanto mi copa de la amistad para ti y tu señora esposa. Solo deseo que sean felices junto a ese hijo que se que lo cuidas y lo entiendes más que nadie. Pues conocesla vida niño y no le deseas a nadie lo que tu y yo vivimos en esa casa como tu la llamas hoy. "LA CASA DEL HORROR"
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS USTEDES ES MI DESEO LA FELICIDAD LA PROSPERIDAD, EN ESPECIAL LA SALUD Y RUBEN N O PIENSES EN LA MUERTE YA QUE ELLA LLEGARA SIN QUE LA LLAMES. SIEMPRE DICES QUE ANTES DE MORIR...??? SON TUS PALABRAS CUANDO HABLAMOS POR TELEFONO.
NOS VAMOS CUANDO VENGA Y NOS LLEGUE EL MOMENTO, nO LA ESPERES TODOS LOS DÍAS. SE FELIZ Y ADORA A TU ESPOSA E HIJO Y VIVE VIVE TODO A FAVOR DE TODOS. TE SALUDA TU HERAMANO DEL CORAZÓN A TI Y A ESA SEÑORA QUE TE CUIDA Y TE QUIERE Y ESE HIJO FRUTO DEL AMOR DE LOS DOS UN ABRAZO DE JOSÉ ABEL ZARZA. joseabelzarza@hotmail.com

Felicia Garcia -

Desde New York te deseo un feliz año nuevo para vos ,tu familia,tus compañeros de trabajo y para todos los oyentes, espero verte pronto.

PD.Soy la esposa de Ruben TU HERMANO ,O sea tu cuñada

Ruben Garcia -

Yo tambien te deseo un feliz año nuevo y espero que en algun momento nos puedamos ver.