Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS ME DESFRAUDO. OBAMA NO CUMPLIO CON SU PALABRA CON LOS EXTRANJEROS. GENTE TRABAJADORA Y HONESTA TRATADAS PEOR QUE A LOS ANIMALES.

EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS ME DESFRAUDO. OBAMA NO CUMPLIO CON SU PALABRA CON LOS EXTRANJEROS. GENTE TRABAJADORA Y HONESTA TRATADAS PEOR QUE A LOS ANIMALES.

LAMENTABLE PERO CIERTO MUCHOS URUGUAYOS FUERON MALTRATADOS. !!!SON HONESTOS Y TRABAJADORES!!!. PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.   Siempre estuve a favor de Estados Unidos de Norteamérica pues me representaron una potencia donde las relaciones con nuestro país fueron siempre acorde al respeto y la ayuda que nos brindaron como país con muchas más posibilidades que nuestra pequeña tacita de plata (R. O. U.)

Fui maratonista y corrí la travesía “EMBAJADA AMERICANA” de 10 Km.

Siempre admire ese país y hoy estoy muy sorprendido de los horrores que escucho de el trato inhumano que reciben los repatriados y son tratados como animales y entiendo que tienen que deportar y más si no tienen papeles y están en todo su derecho. Pero es bueno que entiendan que mucha gente es honesta y solo fue a cambiar su vida y lo realizo trabajando y luchando por salir adelante con decencia y reitero y honestidad. Nadie de los que deportaron fue tratado bien. Emigración gente que son seres humanos como los que expulsaron del país, con 5 y hasta 7 años trabajando no robando ni haciendo algo malo, Fueron maltratados y de una forma tan brutal que da miedo de cómo es que esa gente no entiende lo que son “DERECHOS HUMANOS” El Presidente Obama un gran mentiroso que dijo que les brindaría los papeles aquellos extranjeros que estén trabajando y tengan algunos años en su país. Pero eso no me interesa pues casi todos los políticos mienten antes de llegar a donde desean. Lo que si me importa el porque de esa gran brutalidad con los extranjeros que encuentran trabajando y los llevan directamente sin poderse despedir de nadie y dejan todo lo realizado y si tienen una casa la pierden o sea todo lo que realizo trabajando lo pierden todo. Y lo importante que duele es el mal trato que reciben mientras son devueltos a su país de origen. ESTO LO SABE EL PRESIDENTE OBAMA??? O quizás no le interesa saberlo el es feliz, Hoy miro a Norteamérica con otros ojos, La vida me enseño que estaba equivocado ya que “Todo lo que brilla no es oro” PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, ¡!!ME DA VERGÜENZA LO QUE HACEN LOS DE EMIGRACIÓN!!! PERO PARECE QUE A USTED NO LE IMPORTA NADA ESA GRAN BRUTALIDAD. Joséabelzarza@hotmail.com         

7 comentarios

Ruben Garcia -

repuesta para "" Decirme hermano del horror da para quien no conozca la historia de nuestra niñez, piense otra cosa""
===================================
Yo conoci un niño que vivia en una de las casas mas lindas de cierto barrio.En frente de esa casa vivia un matrimonio con una hija,tambien era una niña de la misma edad que el niño.El padre de la niña tenia un auto convertible y era joven y segun dicen de pinta.
En la esquina de esa cuadra vivia otro niño,pero solo con su padre.
Este padre tenia un carro manual,para juntar papel en las calles.Este niño ayudaba a su padre juntando papel.Como los tres niños vivian en la misma cuadra,es logico que las personas que pasaran por es lugar,dirian que suerte que tiene el niño de la casa bonita y la niña cuyo padre tiene ese auto y que mala suerte tiene el junta papeles.
El niño de la casa bonita era infeliz,pues el no vivia con sus padres,quienes lo tenian,hacian cualquier menos cuidarlo.La niña tenia una infancia infeliz,pues su padre con el auto y su pinta tenia una novia en cada esquina.
El niño junta papeles era muy feliz,pues su padre lo amaba y no queria separarse de el.
En conclucion,siempre las personas se van a equivocar cuando Ruben diga HERMANO DE HORROR

JOSE ABEL ZARZA -

Ruben Garcia; Si hay Uruguayos que hoy están en el extrajeros es por la incapacidad de Politicos corruptos que desangraron y siguen hoy desangrando esta Hermosa "REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY" Por algo hoy está lo ultimo que quedaba que era el FRENTE AMPLIO HOY GOBIERNO. Es el mismo perro pero con diferente collar. Los que lamentan hoy son los jubilados que les mintieron que ellos serian los más previleguidos y hoy a 6 años de este desastre gubernamental nos deja anonadados a quienes no deseabamos colocarle palos en la rueda LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES, Quienes no estamos casados con el poder politico y economico y no nos tiembla el pulso para decir todo aquello que nos parece nuestra verdad ya que no somos dueños de la verdad, Solo expresamos y publicamos lo que entendemos que es cierto. Yo te digo que Blancos y Colorados fueron un gran desastre o por que crees que la gente los saco de la troya (Del gobierno) Decirme hermano del horror da para quien no conozca la historia de nuestra niñez, piense otra cosa yo te llamo hermano del corazón y tu hermano del horror yo y tu sabemos que nuestra niñez fue un horror pero no los lectores que leen este blog, que son unos mil por día más o menos. Te saludo con un abrazo y te deseo a ti y a tu familia FELIZ AÑO NUEVO Y TE DESEO PROSPERIDAD, SALUD Y DINERO JOSÉ ABEL ZARZA.http://justin.tv/elcaure
HORA 21.30 URUGUAYA

Ruben Garcia -

Aqui esta la pagina de la corrupcion en el mundo.Hay que agrandar la foto para poder ver que nuestro pais no es tan corrupto.
Pero si la poca corrupcion que haya perjudica a una sola persona o un SOLO NIÑO,eso ya es un crimen.Criminal se le llama a quien mata a un niño o a millones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica

Ruben Garcia -

repuesta para ""Siempre admire ese país y hoy estoy muy sorprendido de los horrores que escucho de el trato inhumano que reciben los repatriados y son tratados como animales y entiendo que tienen que deportar y más si no tienen papeles y están en todo su derecho. Pero es bueno que entiendan que mucha gente es honesta y solo fue a cambiar su vida y lo realizo trabajando y luchando por salir adelante con decencia y reitero y honestidad. Nadie de los que deportaron fue tratado bien.""
==================================
Mi pregunta es,para esos que fueron maltratados ,ustedes sabian que en el mundo hay 198 paises,ustedes sabian que solo 20 veinte paises cuyos ciudadanos no necesitan visa para entrar a USA.Ustedes sabian que Uruguay y Argentina eran los unicos paises que no necesitaban visa para entrar a USA.
Si segun ustedes fueron tratados como animales,como fuimos tratados cuando teniamos ese previlegio.
Yo personalmente vivo en USA,y les puedo decir que muchas personas de otros paises no creian que nosotros los uruguayos no necesitaramos visa para entrar a USA.
El Sr Zarza dice ,que los uruguayos fueron a trabajar a USA.
Mi otra pregunta,ES PORQUE LOS URUGUAYOS TIENEN QUE SALIR DE SU PAIS PARA TRABAJAR.
ZARZA,yo te pedi que no te enojaras con mi repuesta,pero tu y yo sabemos que esos uruguayos son victimas de la corrupcion de nuestros gobernantes.
Pero para tu tranquilidad mira en que lugar estamos en este mapa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:World_Map_Index_of_perception_of_corruption_2010.svg.
PD.Te pedi que no te enojes,pues tu decis que todos pensamos diferente.
Por lo tanto,tu segui despidiendote,con hermano de corazon,yo te voy a decir hermano del horror.
Ruben

JOSE ABEL ZARZA -

RUBEN GARCIA: SOLO BORRO LOS COMENMTARIOS CUANDO ME OFENDEN, PERO NO POR DISCREPAR SI LO HACEN.
Primero te saludo y segundo te dire que dejo tus comentarios con faltas o sin ellas ya que es tu manera de expresarte yeso es bueno y si discrepas lo acepto ya que no todos pensamos de la misma manera. SOLO BORRO LOS COMENTARÍOS SI ME OFENDEN LA MORAL. Este blog es para todos los que deseen opinar, la libertad de expresión de quienes publican la respeto y mucho opinando a lamanera de cada uno ya que la verdad es de quien publica (Su verdad) Te saluda tu hermano del corazón JOSE ABEL ZARZA-
joseabelzarza@hotmail.com

Ruben Garcia -

Sr Jose Abel Zarza,no se si es posible que vos me dejes opinar sobre este tema.Hace unos dias vos dijiste que no todos opinamos iguales y eso es cierto .Te pido permiso porque si yo opino,tengo que hablar sobre lo que realmente son los problemas de inmigracion en todas partes.Para lo que va a pasar en el futuro no se, pero si lo que paso en el pasado con el tema de inmigracion en nuestro pais,Uruguay.
Si vos me das permiso para opinar tenes que prometer que te vas a enojar conmigo.
Te saluda tu hermano de corazon
Ruben
PD,repito la pregunta porque hubieron algunas faltas ortograficas , como se que a muchos lectores les molesta las faltas,trate de corregir algunas.
Si podes borra la primera o las dos.

Ruben Garcia -

Sr Jose Abel Zarza,no se si es posible que vos me dejes opinar sobre este tema.Hace unos dias vos dijiste que no todos opinamos iguales y eso es cierto .Te pido permiso porque si yo opino,tengo que hablar sobre lo que realmente son los problemas de inmigracion en tadas partes.Para lo que va a pasa en el futuro no se pero si lo paso en el pasado con el tema de inmigracion en nuestro pais,Uruguay.
Si vos me das permiso para opinar tenes que prometer que te vas a enojar conmigo.
Te saluda tu hermano de corazon
Ruben