Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PRESIDENTE MUJICA CON EL RESPETO QUE SE MERECE "NO SEA NABO" CUMPLA CON TODO LO PROMETIDO. NUNCA SE VIO TANTA INSEGURIDAD COMO LA QUE HOY HAY ¿QUIEN ES RESPONSABLE?

PRESIDENTE MUJICA CON EL RESPETO QUE SE MERECE "NO SEA NABO" CUMPLA CON TODO LO PROMETIDO. NUNCA  SE VIO TANTA INSEGURIDAD COMO LA QUE HOY HAY ¿QUIEN ES RESPONSABLE?
LAMENTABLE PERO LOS POBRES HOY CON ESTE GOBIERNO DE IZQUIERDA SON MÁS POBRES "DESPIERTEN URUGUAYOS... DESPIERTEN... SI ESTE ES EL CAMBIO LA VERDAD QUE MA DA MIEDO PUES ESTO VA DE MAL EN PEOR. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Se nos va el año y la verdad que hay mucho para lograr todavía en especial todo aquello que sea en bien de la familia y la tranquilidad de todos en cuanto a lo monetario ya que la plata hoy cada vez vale menos pues la canasta familiar esta avanzando a más, en una palabra todo está cada vez más caro. La vestimenta, Los impuestos, la salud, Etc. Y los parlamentarios como que no lo ven parece que después de acomodarse en el sillón parlamentario   ya que ellos tienen otro sueldo que si pueden vivir más holgados, Y  sin problemas económicos que desvirtúan la realidad (Será porque no la viven igual que JUAN PUEBLO) y parece que no les importa  todo el sistema de tranquilidad en cuanto a las necesidades de los que los votaron  logrando los políticos que se olvidaron de la gente, hacer su vida, mucho mejor veraneando en Punta del Este. Mientras que JUAN PUEBLO S en especial los pobres que son muchos y no nos olvidemos de los jubilados que tienen la gran mayoría una jubilación miserable Tratamos de sobrellevar esta miseria y esperar que se den cuenta los gobernantes esta situación en la que hoy se vive. La gente que trabaja honesta y con ganas de superación ya que no  alcanza para vivir como se debe. Sin apremios económicos, cosa que hoy es muy difícil (reitero) el sueldo a quienes tenemos trabajo y lo hacemos de sol a sol. Blancos Colorados y Frente Amplistas hoy ya los conocemos y lo único que tenemos que encontrar son políticos que no nos mientan más y se pueden sacar de algún partido y no importa el color del mismo lo único que importa es la persona. Hoy no miremos colores políticos ya que parece que votamos colores y ese es el problema. Quizás es nuestro fracaso elegir colores y no personas de bien. Tenemos la oportunidad de elegir y esa oportunidad es conocer la vida honesta de la persona que puede estar en algún partido y no importa cual puede estar en algún color y hay que sacarlo de allí y hacer un partido nuevo con gente que no nos tiene que importar el color ni de donde son. Lo que se necesita es que sea honestos y fieles a la gente que los vota.  “VAMOS A CAMBIAR”  Y que no nos mientan más.      Joseabelzarza@hotmail.com   
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

RUBEN GARCIA; Te saludo y te comunico; Estabamos en la casa de nuestra hija ADRIANA Y LOS NIETOS.Esperamos el "AÑO NUEVO CON ELLOS" Muchas gracias y te deseo muchas felicidades y un gran año para ti, tu señora e hijo logren todo aquello que quieran cumplir y con salud. En casa serán bien recibidos un abrazo de JOSÉ ABEL ZARZA.

Ruben Garcia -

Hoy 31 de Diciembre del 2011 llame por telefono a las 22 y 5 y estube esperando unos diez minutos,pues solo te queria desear un felix año nuevo
Ruben

Ruben Garcia -

Para festejar el 2012,te dejo una de las mejores letras de tango.Y creo que realmente no es una letra es una VERDAD.Con esto te estoy dando la mejor repuesta a tu comentario.
FELIZ AÑO NUEVO
===============================

Que el mundo fue y sera una porqueria
ya lo se
en el quinientos diez
y en el dosmil también
que siempre ha habido chorros
maquiavelos y estafados
contentos y amargados
varones y doblés
pero que el siglo xx es un despliege
de maldad insolente
ya no hay quien lo niegue
vivimos revolcados en un merengue
y en el mismo lodo todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor
ignorante sabio chorro
generoso estafador
Todo es igual nada es mejor
lo mismo un burro que un gran profesor
no hay aplaza'os ni escalafón
los inmorales nos han iguala'o
si uno vive en la impostura
y otro afana en su ambición
da lo mismo que sea cura
colchonero, rey de basto
caradura o polizón.

Que falta de respeto
que atropello a la razon
cualquiera es un señor
cualquiera es un ladrón
mezclado con Stavinsky
va Don Bosco y Napoleón
Don Chcho y Lamignón
Carnera y San Martín
igual que la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches se ha mezclado la vida
y herida por un sable sin remache
ves llorar la biblia junto a un calefón.

Siglo xx cambalache
problematico y febríl
el que no llora no mama
y el que no afana es un gil
Dale nomás dale que va
que alla en el horno
se va'mo a encontrar
no pienses mas sentate a un la'o
que a nadie importa si naciste honrra'o
si es lo mismo el que labura
noche un dia como un buey
que el que vive de las minas
que el que mata, que el que cura
o esta fuera de la ley
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres