Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SEGUIMOS SIN VER POR DONDE ARREGLAMOS TODO, SEGUN EL PRESIDENTE "SEGURAMENTE CAMBIO DE MINISTROS.

SEGUIMOS SIN VER POR DONDE ARREGLAMOS TODO, SEGUN EL PRESIDENTE "SEGURAMENTE CAMBIO DE MINISTROS.

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  LAMENTABLE ES SABER COMO DERROCHAN EN VIAJES (Solo en primera clase) LA PLATA DE JUAN PUEBLO. LO QUE TANTO ESTE GOBIERNO CRITICABA. "SIN COMENTARÍOS" Quienes viven en el exterior a veces creen por las visitas que realizan los parlamentarios de este gobierno y el propio Presidente de la Republica  hoy José Mujica que se recorre gran parte de este y el otro continente del mundo. Según sus palabras viajan para hacer negocios y poder lograr que nuestro país sea más fructífero en su diario andar para bien de sus habitantes uruguayos y con estas visitas al exterior logran esos cambios. En parte claro que si. pregunto: Para que las embajadas... "SIN COMENTARÍOS"

TODO HUELE A UN VERSO: Y como dice el locutor, periodista deportivo Yanuzzi “NOS COMIMOS LA PASTILLA”

Nos preguntamos para que tiene que ir a Antártida Junto al Presidente de Chile que lo invito, que negocios trae para el Uruguay, en ese viaje ¿AL PEDO? Palabra que el utiliza el propio Presidente uruguayo… cuando quiere salir de algún brete.

Quizás a ver de que forma puede traer cubitos de hielo para regalarle a los pobres en verano. QUE NOS PUEDE SOLUCIONAR EN LA ANTARTIDA: A que va a gastar plata de JUAN PUEBLO Que solución le puede dar a tantos uruguayos con ese paseo AL PEDO… - PREGUNTO: Mas de 30 años criticando a los partidos Blancos y Colorados por los viajes que realizaban los Presidentes y con la compañía de parlamentarios algo que sabemos todos que estos los paga JUAN PUEBLO. Hoy es muy superior la gran cantidad de veces en la que viajan y es lamentable ver como cambiaron de idea el poder los cambio esto me hace acordar a el CAMALEON: Cambian de colores según la ocasión, en una palabra se dieron vuelta y todo lo que ellos criticaban lo hacen y con mucha más ganas en cuanto a los viajes superaron a los partidos tradicionales y esto se ve cada día mas gris para los ciudadanos que pagamos impuestos verdaderamente muy altos por cierto. Y todo este dinero, parte de el es para que ellos los gobernantes vivan y pasen bien.

El poder los atrapo de una manera en la cual parece que se olvidaron de tantas promesas que le dieron a JUAN PUEBLO: Los más pobres serán los más beneficiados… Y con esa letra ganaron las elecciones, Se termina la corrupción… Los uruguayos viviremos mejor con trabajo y dignidad…. La educación será parte importante de nuestro gobierno… La salud será una prioridad para todos… Siguen los versos pero mejor me quedo aquí.

Hoy los jubilados mas del 87 por ciento viven gracias a familiares que los ayudan en especial los hijos ya que su jubilación es una miseria. Los que no mueren indigentes en algún asentamiento (Cantegril) La educación va en caída para un abismo. La salud un desastre ya que los pobres cada vez sufren más tanta falta de atención y medicamentos y las ambulancias hacen cola en las emergencias de los hospitales públicos donde falta personal y camas y pueden comprobar que esto no son palabras son situaciones angustiantes que se viven en el Uruguay hoy con este gobierno de la Izquierda (Frente Amplio) Donde se acomodan ellos y los ciudadanos que no están metidos en ese gran engranaje político  de la izquierda que se arreglen como puedan. Este es el cambio… -Esto es el: FESTEJEN URUGUAYOS… FETEJEN…

QUE FESTEJAMOS; LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE HOY EN EL URUGUAY…  LOS PROBLEMAS DE EDUCACIÓN…

LA SITUACIÓN EN LA SALUD…  LA GRAN PROBLEMÁTICA DE LA MAYORÍA DE LOS JUBILADOS… joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios