Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SUB. JEFE DE POLICÍA MENDOZA, QUE PASO USTED ESTUVO ALLÍ Y DIJO QUE TODO ESTABA BIEN COMO SE REALIZABA. "AHORA HAY SUMARIOS" !!!SIN COMENTARIOS!!!

SUB. JEFE DE POLICÍA MENDOZA, QUE PASO USTED ESTUVO ALLÍ Y DIJO QUE TODO ESTABA BIEN COMO SE REALIZABA. "AHORA HAY SUMARIOS" !!!SIN COMENTARIOS!!!

NO CONFUNDIR: PIQUETE ES NO DEJAR PASAR VEHÍCULOS POR ESE LUGAR CERRANDO POR COMPLETO LA CALLE “SE ENTENDÍO” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA

 Es lamentable la situación de la policía y todas sus problemáticas entre ellas el trabajar gratis cuando les descuentan y deben de venir a cumplir su horario sin que se les pague un solo peso ya que fueron sancionados o sumariados, pero según el reglamento interno deben de trabajar sin paga, cosa que nos deja perplejos ya que hace años se abolió la esclavitud pero parece que esto que es inadmisible que  en la policía tengan que trabajar sin cobrar nada. Otra de las situaciones en la que hoy se vive es en los Sindicatos Policiales por ejemplo para defender todo esto y lograr mejores sueldos y pagos al día del 222 cosa que a veces tienen que esperar hasta 3 meses para poder cobrar lo que trabajaron en diferentes entes del estado como guardias policiales de seguridad el llamado 222. Hace pocos días lograron unirse los Sindicatos Policiales de Diferentes Dtos. Y realizaron una entrega de volantes en la Inter balnearia, mostrando con ello a los ciudadanos que pasaban rumbo al Este todo aquello que está mal y siguen aplicándolo.

 Como por ejemplo ser guardia de cárceles en forma insegura y peligrando muchas veces la salud de los funcionarios policiales. Los únicos que no estuvieron presentes fueron los de SUPU. Un sindicato que es según los comentarios de los otros Sindicatos Policiales. Es un Sindicato de policías  subalternos que trata de estar bien con la oficialidad jerárquica y esto no sucede en la policía también hay en otros Entes Sindicatos que son puestos  por el poder, con ello se libran de problemáticas y paros que son parte de las defensas que se realizan en bien de todos los obreros.

El día de entregar volantes en la Inter balnearia se reunieron los Diferentes sindicatos Policiales (Menos el Supu) en el peaje de Pando y sin parar los vehículos entregaron volantes. Hacer un piquete es parar los coches y no dejarlos pasar y esto es lo que dicen hoy los Jerarcas de la Policía y es lamentable ya que estaban dos Jerarcas que llegaron de la Jefatura de Policía de Canelones y comprobaron que no se4 paraban los vehículos y el coordinador del PIT. CNT. Estaba presente y varios periodistas entre ellos quien publica esta nota. La verdad que el propio Sub. Jefe de Policía llego y comunico que todo marchaba bien, que actuaban como un sindicato defendiendo sus ideas, aunque no dio ninguna declaración a la prensa que allí estaba. Lo que nos deja perplejos y sin habla es saber que todos aquellos que según ellos ahora parece que realizaron un piquete en la Inter balnearia  según ellos los oficiales jerárquicos y el propio Ministerio del Interior van a ser SUMARIADOS…???                                    1) “NO REALIZARON NINGUN  PIQUETE” Hacer un piquete lo reitero es parar los coches y no dejarlos pasar por ese lugar cosa que no sucedió, solo se entregaron volantes y eso lo vimos todos los periodistas y asta el mismo Sub. Jefe de Policía Mendoza y el encargado de seguridad de la Jefatura de Canelones.

Lamentable el echo de saber que los Sindicatos Policiales de Canelones no son atendidos por el Jefe de Policía que según los Sindicalistas en el año 1993 fue un represor de los propios policías. Quizás sea por estas declaraciones que el Jefe no los desea atender ya que hay una ofensa y esperemos que lo que se dice no sea cierto.        

joseabelzarza@hotmail.com    

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

REPUESTA A LUIS: todo lo que se grabo está en uno de los videos y lo saque al ahire el mismo día que los Sindicatos Policiales estuvieron en la Interbalnearía (Peaje de Pando) Gracias por escuchar y leer CODIGO 3 Un saludo del Director José Abel Zsrza.

luis -

hola me gustaria leer la entrevista de la volantiada en la interbalnearia saludo gracias