Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PEGA MÁS A LOS CONTRARIOS QUE JUGAR AL FUTBOL (E PEPE HASTA CUANDO)

PEGA MÁS A LOS CONTRARIOS QUE JUGAR AL FUTBOL (E PEPE HASTA CUANDO)

ARBITRO DE FUTBOL SIN CATEGORÍA NO EXPULSA CUANDO LO DEBE DE HACER PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.

Es muy lamentable ver a árbitros que no aceptan las reglas de la  FIFA.

Quizás como ser humano puede tener errores y nadie es infalible ni perfecto.

Hemos visto por la televisión el partido del Barza  (Barcelona) Con el Real de Madrid y es un algo que nos deja que pensar cuando vemos la alevosía de un jugador contra Messi que no solo le hace FAU. Después sin pelota le pisa la mano estando en el suelo este gran jugador delantero del Barza. Que es el terror de las defensas contrarias.  Lamentable la poca condición del conocimiento del reglamento que cae sobre quien dirige este encuentro de futbol. Solo lo arreglo con una tarjeta amarilla y en eso demuestra la falta de conocimiento de las reglas del futbol.

Reitero lamentable y es de esperar que los veedores tomen cartas en este arbitraje tan desleal en cuanto a no darle las garantías a un delantero habilidoso. Como arbitro debe de cuidar al buen jugador que es golpeado de adrede y lo reitero con alevosía.

“Palabras de un jugador del Barcelona”     

Piqué: "Todo el mundo ha visto lo de Pepe "

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha salido en rueda de prensa en la que ha mostrado su indignación sobre el comportamiento de Pepe en el partido del Bernabéu de Copa del Rey. Piqué ha sido tajante al afirmar que no se plantea "tener un compañero como Pepe" en su equipo.

-----------------------------------------------

Pero no dejo de pensar en la mala actuación en ese momento del árbitro que tenia que sacar tarjeta roja de inmediato según lo que correspondía..

Esta son las declaraciones de Pepe

Pepe: "Fue involuntario"

"Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión. Si Messi se siente ofendido me disculpo", ha dicho el portugués este jueves en la página Web del Real Madrid.

QUIEN FUE EL ARBITRO:

Árbitro: Muñíz Fernández (comité asturiano). “FUE LAMENTABLE”

joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios