Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUIEN ME BORRO ESTE ARTÍCULO EN NAVIDAD, GRACIAS A DIOS LO RECUPERE A QUIEN LE MOLESTA QUE SALUDE A MIS LECTORES.-

QUIEN ME BORRO ESTE ARTÍCULO EN NAVIDAD, GRACIAS A DIOS LO RECUPERE A QUIEN LE MOLESTA QUE SALUDE A MIS LECTORES.-

QUIEN BORRO ESTE ARTICULO… Y PORQUE” QUIEN ES EL JAKER… -A QUIEN LE MOLESTA QUE SALUDE A MIS LECTORES EN NAVIDAD…

Esto es lo que alguien no se sabe quien y imposible entenderlo logro hacer desaparecer de esta revista.

Tampoco entiendo y desearía poder entender como es que logro recuperar esta publicación Rubén García según sus palabras el logro imprimir antes de ser borrado de mi revista este articulo y pregunto a quien le molestaba el que yo publicara este saludo de Navidad agradezco a quien me entrega este articulo que lo realice para dar mi afecto a quienes les agrada leer mis artículos que son muy variados pero reconozco que algo fuertes por cierto.

¿PORQUE LO BORRARON?

“ESTE ES EL ARTICULO”    

 

DIOS PROTEJA A TODOS Y A NUESTRO URUGUAY PARA QUE SEAMOS MÁS FELICES Y NO TENGAMOS NECESIDADES, Y QUE LOS PARLAMENTARIOS NO SE OLVIDEN DE LA GENTE QUE LOS VOTO,

Voy a agradecer a todos los lectores que hoy llegan a "CODIGO TRES" Solo deseo que todos logren la felicidad y la paz deseada y ello con mucha salud y junto a quienes lo rodean. Solo deseo que este año que llega se logren todos los objetivos por los que uno vive, y en esa convivencia nos sentamos hermanados y logrando unir nuestras esperanzas en bien de todos. Gracias por entrar a este BLOG Donde BLOGIA Nos brinda esta gran oportunidad y exponemos todo aquello que creo firmemente es de interés para algunos y por lo que veo son varios los que entran al BLOG DE CODIGO TRES.  Gracias a todos aquellos que me dan fuerza para continuar y hoy en día de Navidad junto a mi familia vengo a la Comput. y les escribo pues muchos de ustedes ya son parte de mi Familia, es por eso que siendo la hora 12 y 30 del medio día (DÍA DE NAVIDAD) levanto la copa y brindo por todos ustedes que me siguen todas las semanas para observar que es lo que publico en "CODIGO TRES"

A QUIEN ME QUIERE Y A QUIEN NO ME QUIERE LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ES EL DESEO DE JOSÉ ABEL ZARZA

--------------------------------------------------------

Sábado, 25 de Diciembre de 2010 11:36. Autor: Jose Abel Zarza Jose Abel Zarza CELULAR. 096O33625. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

Autor: A LA PIPETA

MUCHAS GRACIAS JOSE ABEL,PERO NO VEO TU AGRADECIMIENTO A QUIEN TE BRINDO TODO PARA QUE TENGAS TU BLOG COMO LO ES EL SEÑOR DON ALBERICO BARRIOS ESO ES SER DESAGRADECIDO CON LA GENTE QUE TE DA UNA MANO.SIN EMBARGO ME EXTRAÑA TREMENDAMENTE QUE TE LIES CON GENTE COMO BONICA QUE ESTA MAS QUEMADO QUE HORNO DE LADRILLO BARATO.NUNCA TE DIO NADA EL MALO DE BONICA Y ME CONSTA QUE LE TRABAJASTES SIEMPRE GRATIS PERO EN FIN.DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.RECOGE LO BUENO JOSE ABEL Y NO TE QUEMES AL ESTAR CON BONICA.

Fecha: 25/12/2010 12:51.


Autor: JOSE ABEL ZARZA

¿SERAS UN PERIODISTA DE RADIO O DIGITAL?
Veo que te sigues equivocando y eso es malo pues publicas comentarios sin saber la verdad de muchas cosas y es ahora cuando me doy cuenta que me conoces personalmente, A Alberico Barrios le estaré siempre agradecido por su gesto y el lo sabe bien, como podes decir que yo trabaje gratis para el Sr. Jorge Bonica, Primero lo realizado en el Semanario el Bocón fue todo por mi cuenta y yo gane muy pero muy bien, en todo lo que logré por mi cuenta el Semanario el Bocón, y la verdad que plata entro en mi hogar y mucha gracias a lo realizado "por mi cuenta" Luego entre a trabajar en una Radio en el Sauce y trato de seguir el derrotero de hacer plata trabajando por mi cuenta, Sabes que creo que sos alguien muy allegado a mi conocimiento y al de Jorge Bonica, y al del entorno de la prensa, no quisiera equivocarme pero estoy analizando todos los comentarios que hasta ahora me escribiste en el blog, y te noto muy cerca de otros periodistas, Dios me castigue si te miento, yo nunca trabajo gratis PIPETA Y LO MÁS PROBABLE QUE TE MANDEN EL SEMANARÍO BOCÓN POR CORREO COSA QUE ME PARECE QUE MUERDES LA MANO DE QUIEN CONFIA EN VOS. LASTIMA QUE NO PUEDO DAR NOMBRE PUES QUIZAS FALLE.
PERO SOY UN BUEN INVESTIGADOR Y CASI NUNCA LE ERRO AL TIRO. ES EL 3 COMENTARIO QUE TENGO TUYO Y EN EL HABLAS DEL PERIODISTA ALBERICO BARRIOS Y CONOZCO ALGUNOS COLEGAS MUY CERCANOS A EL "SIGO ESTUDIANDO TUS COMENTARIOS"

Fecha: 25/12/2010 14:22.


Autor: A LA PIPETA

OJO !!!!!!!!!! JOSE ABEL NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE PODES REQUEMAR .....NO METAS A ALBERICO EN ESTO QUIEN ES UNA EXELENTE PERSONA AL IGUAL QUE SU SEÑORA ESPOSA UNA DE LAS MAGISTRADAS MAS ENCUMBRADAS DE ESTE PAIS QUE SABE MUCHO DE DERECHO PENAL Y CIVIL ...... ANDA CON CUIDADO ZARZUELA NO TE METAS EN CAMISA DE ONCE VARAS POR DEFENDER A UN CHANTA COMO BONICA...

Fecha: 25/12/2010 21:33.


Autor: Clarito

Señor Zarza: ante todo le deseo muchas felicidades en estas fiestas navideñas y un prospero y mejor 2011 también hágalo extensivo a su familia y amigos lectores de su blog. Sabe bien Usted que soy asiduo lector de sus palabras y que en mas de una oportunidad he vertido mi opinión con mucho respeto en el acierto o en el error pero siempre respetuoso. Después de esta aclaración Señor Zarza y desde mi lugar de trabajo que es de vigilancia privada debo de manifestar que conozco de muchos años al Señor Jorge Bonica y que para nada es santo de mi devoción por hechos concretos que conozco de su persona pero no por ello voy hacer alarde de alguien que ha sido un constante detractor de personas honorables en la mayoría de los casos. Si bien no coincido para nada en la manera de expresarse del Señor " Pipeta" en algo le asiste la razón y es lo concerniente a su acérrima defensa de este Señor Bonica, es motivo de ello que me da pena que Usted se halla dejado embaucar por el .Mi comentario va con respeto y honestidad Señor Zarza y si que cabe el dicho (dime con quien andas y te diré quien eres) como bien expreso el seudónimo " Pipeta".

Sin otro particular se despide de Usted Clarito muchas felicidades Don Zarza.
   ----------------------------------------------- No veo el comentario de Rubén García según su persona el escribió en este articulo, pero no me lo mandó. Joseabelzarza@hotmail.com         

1 comentario

Ruben Garcia -

Aqui estan los comentarios,yo los mande todos igual que aqui
=======================
=================

DIOS PROTEJA A TODOS Y A NUESTRO URUGUAY PARA QUE SEAMOS MÁS FELICES Y NO TENGAMOS NECESIDADES, Y QUE LOS PARLAMENTARIOS NO SE OLVIDEN DE LA GENTE QUE LOS VOTO,
Voy a agradecer a todos los lectores que hoy llegan a "CODIGO TRES" Solo deseo que todos logren la felicidad y la paz deseada y ello con mucha salud y junto a quienes lo rodean. Solo deseo que este año que llega se logren todos los objetivos por los que uno vive, y en esa convivencia nos sentamos hermanados y logrando unir nuestras esperanzas en bien de todos. Gracias por entrar a este BLOG Donde BLOGIA Nos brinda esta gran oportunidad y exponemos todo aquello que creo firmemente es de interés para algunos y por lo que veo son varios los que entran al BLOG DE CODIGO TRES. Gracias a todos aquellos que me dan fuerza para continuar y hoy en día de Navidad junto a mi familia vengo a la Comput. y les escribo pues muchos de ustedes ya son parte de mi Familia, es por eso que siendo la hora 12 y 30 del medio día (DÍA DE NAVIDAD) levanto la copa y brindo por todos ustedes que me siguen todas las semanas para observar que es lo que publico en "CODIGO TRES"

A QUIEN ME QUIERE Y A QUIEN NO ME QUIERE LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ES EL DESEO DE JOSÉ ABEL ZARZA

Sábado, 25 de Diciembre de 2010 11:36. Autor: Jose Abel Zarza Jose Abel Zarza CELULAR. 096O33625. sin tema
Comentarios > Ir a formulario

Autor: A LA PIPETA

MUCHAS GRACIAS JOSE ABEL,PERO NO VEO TU AGRADECIMIENTO A QUIEN TE BRINDO TODO PARA QUE TENGAS TU BLOG COMO LO ES EL SEÑOR DON ALBERICO BARRIOS ESO ES SER DESAGRADECIDO CON LA GENTE QUE TE DA UNA MANO.SIN EMBARGO ME EXTRAÑA TREMENDAMENTE QUE TE LIES CON GENTE COMO BONICA QUE ESTA MAS QUEMADO QUE HORNO DE LADRILLO BARATO.NUNCA TE DIO NADA EL MALO DE BONICA Y ME CONSTA QUE LE TRABAJASTES SIEMPRE GRATIS PERO EN FIN.DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.RECOGE LO BUENO JOSE ABEL Y NO TE QUEMES AL ESTAR CON BONICA.
Fecha: 25/12/2010 12:51.
Autor: JOSE ABEL ZARZA

¿SERAS UN PERIODISTA DE RADIO O DIGITAL?
Veo que te sigues equivocando y eso es malo pues publicas comentarios sin saber la verdad de muchas cosas y es ahora cuando me doy cuenta que me conoces personalmente, A Alberico Barrios le estaré siempre agradecido por su gesto y el lo sabe bien, como podes decir que yo trabaje gratis para el Sr. Jorge Bonica, Primero lo realizado en el Semanario el Bocón fue todo por mi cuenta y yo gane muy pero muy bien, en todo lo que logré por mi cuenta el Semanario el Bocón, y la verdad que plata entro en mi hogar y mucha gracias a lo realizado "por mi cuenta" Luego entre a trabajar en una Radio en el Sauce y trato de seguir el derrotero de hacer plata trabajando por mi cuenta, Sabes que creo que sos alguien muy allegado a mi conocimiento y al de Jorge Bonica, y al del entorno de la prensa, no quisiera equivocarme pero estoy analizando todos los comentarios que hasta ahora me escribiste en el blog, y te noto muy cerca de otros periodistas, Dios me castigue si te miento, yo nunca trabajo gratis PIPETA Y LO MÁS PROBABLE QUE TE MANDEN EL SEMANARÍO BOCÓN POR CORREO COSA QUE ME PARECE QUE MUERDES LA MANO DE QUIEN CONFIA EN VOS. LASTIMA QUE NO PUEDO DAR NOMBRE PUES QUIZAS FALLE.
PERO SOY UN BUEN INVESTIGADOR Y CASI NUNCA LE ERRO AL TIRO. ES EL 3 COMENTARIO QUE TENGO TUYO Y EN EL HABLAS DEL PERIODISTA ALBERICO BARRIOS Y CONOZCO ALGUNOS COLEGAS MUY CERCANOS A EL "SIGO ESTUDIANDO TUS COMENTARIOS"
Fecha: 25/12/2010 14:22.
Autor: A LA PIPETA
OJO !!!!!!!!!! JOSE ABEL NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE PODES REQUEMAR .....NO METAS A ALBERICO EN ESTO QUIEN ES UNA EXELENTE PERSONA AL IGUAL QUE SU SEÑORA ESPOSA UNA DE LAS MAGISTRADAS MAS ENCUMBRADAS DE ESTE PAIS QUE SABE MUCHO DE DERECHO PENAL Y CIVIL ...... ANDA CON CUIDADO ZARZUELA NO TE METAS EN CAMISA DE ONCE VARAS POR DEFENDER A UN CHANTA COMO BONICA...
Fecha: 25/12/2010 21:33.
Autor: Clarito
Señor Zarza: ante todo le deseo muchas felicidades en estas fiestas navideñas y un prospero y mejor 2011 tambien hagalo extensivo a su familia y amigos lectores de su blog.Sabe bien Usted que soy asiduo lector de sus palabras y que en mas de una oportunidad he vertido mi opinion con mucho respeto en el acierto o en el error pero siempre respetuoso.Despues de esta aclaracion Señor Zarza y desde mi lugar de trabajo que es de vigilancia privada debo de manifestar que conosco de muchos años al Señor Jorge Bonica y que para nada es santo de mi devocion por hechos concretos que conosco de su persona pero no por ello voy hacer alarde de alguien que ha sido un constante detractor de personas honorables en la mayoria de los casos.Si bien no coincido para nada en la manera de expresarse del Señor " Pipeta" en algo le asiste la razon y es lo concerniente a su acerrima defensa de este Señor Bonica,es motivo de ello que me da pena que Usted se halla dejado embaucar por el.Mi comentario va con respeto y honestidad Señor Zarza y si que cabe el dicho ( dime con quien andas y te dire quien eres) como bien expreso el seudonimo " Pipeta".

Sin otro particular se despide de Usted Clarito muchas felicidades Don Zarza.
COMENTARIO BORRADO POR ZARZA

2
Fecha: 26/12/2010 02:19.
Autor: JOSE ABEL ZARZA

PIPETA; Es lamentable ver que siguen pensando equivocadamente, en cuanto a dar nombres cosa que nunca realice ni voy a realizar por respeto, para poder nombrar a alguien se debe de tener pruebas o semiplenas pruebas de los hechos. Nunca nombre a nadie y eso lo puedes confirmar leyendo los comentarios. Claro que dejo algún pensamiento de quien pudiese ser la persona que escribe con seudónimo PIPETA. Pero nunca voy a señalar a nadie sin pruebas, Lo expresado es que en la gran cantidad de comentarios hay 3 Que nombras el que mal me porte con el Señor Alberico Barrios y que soy un desagradecido. Para tu información hasta una nota le realice para agradecerle ese noble gesto que el tuvo con mi persona, búscalo en CODIGO TRES.
Puedo expresarte que hay muchos periodistas en su entorno (Conocidos) y el Semanario EL BOCÓN lo reciben muchos de ellos. CLARITO; (Seudonimo) PUES ERES MUY RESPETUOSO CON MI PERSONA Y ESO HACE QUE DEJE TU COMENTARIO, El dime con quien andas y te diré quien eres no va para mi persona. Yo se quien soy y como actuo, no soy perfecto, tengo como todos los seres humanos defectos, pero también tengo virtudes y las utilizo y me dan resultado positivo. BONICA ES BONICA Y ZARZA ES ZARZA. Se bien que soy honesto y un busca vidas, vivo para mi familia y trato de ser feliz, aunque me vean a pleno sol en bicicleta con un Papá Noel y se rian de mi algunos yo con eso llevo el pan a mi casa. No me puedo parecer a Bonica reitero quizás tenga rasgos de escribir como lo hace el denunciando a corruptos que viven a costilla de los demás jodiendo gente.
El escribe a su manera yo a la mía. Claro y lo reitero nada tengo que ocultar y duermo tranquilo toda la noche. PIPETA: No podes dar nombres ya que te puedes equivocar y defenestras a alguien que nada tiene que ver en esto. Les deseo FELICES FIESTAS Y RECUERDEN !!!QUE NADA ES POSIBLE SI NO LO HACEN USTEDES MISMOS!!! AUTOR José Abel Zarza. joseabelzarza@hotmail.com
Fecha: 26/12/2010 09:23.
Autor: A LA PIPETA

CLARITO SOS 1 ALCAHUETE DE ZARZA DECILO POR LO CLARO BONICA ES UN JODEDOR Y PUNTO QUE DAS TANTA VUELTA PARA DECIRLE A ZARZA QUE NO LE SIRVE BONICA A SU LADO YO POR LO PRONTO MIENTRAS ENTRE BONICA A ESTE BLOG NO ENTRO MAS UNA LASTIMA PORQUE EL JOSE ABEL SERA LO QUE SERA, PERO NO ES MALA PERSONA COMO ESTE PATAN DEL BOCON
Fecha: 26/12/2010 19:34.
Autor: JOSE ABEL ZARZA

PIPETA: No se si lo notastes, que todos somos diferentes y la cultura de la persona< esta en sus comentaríos, equivocados o no pero con respeto.
CLARITO: QUIZAS ME DIJO TODO: Pero en palabras respetuosas ya ves que hay una diferencia entre respeto y la ordinariez. y no lo expreso por ti ya que cuando dejo algun comentario tuyo PIPETA: Es porque no me ofendes y se puede decir lo que sientes me guste o no pero con respeto, Ya que este blog hoy es muy observado por mucha gente.
Entiende que estoy hoy con Bonica, pero no le muerdo la mano a quien me pago muy bien y si tuvimos una diferencia queda entre nosotros. No hay que escupir el plato donde comistes, y te dire que gane mucho dinero estando con el, pero desde que sali del Hospital Militar Nadie más me dio ordenes.
con el trabaje por mi cuenta y reitero gane muy buena plata.
CLARITO Y PIPETA FELICES FIESTAS Y A TODOS LOS QUE ENTRAN HACER COMENTARIOS O LEER ESTE BLOG.- joseabelzarza@hotmail.com
Fecha: 27/12/2010 16:13.
Autor: JOSE ABEL ZARZA

EN EL cOMENTARIO DE ARRIBA; donde dice estoy con BONICA DEBE DE DECÍR NO ESTOY MÁS CON BONICA, COMETÍ UN ERROR Y ERRAR ES HUMANO, PERDONAR ES DIVINO.
Fecha: 27/12/2010 16:16.
Autor: JOSE ABEL ZARZA

Es lamentable PIPETA: (Seudónimo) No se anima a poner su nombre completo como lo realizo yo JOSÉ ABEL ZARZA, mostrando la verdad. No te tendría que contestar pero lo hago por respeto a todos los que entran al blog, cuando me visto de Papá Noel no es para pedir es para dar, Todos los años reparto juguetes, no gano nada solo las sonrisas de muchos niños y espero lo entiendas, pero eres tan ordinario que dices cosas que no son ciertas, y por favor mi sombra no es nadie y menos gente que nunca quisiera ver pues dejan mucho que desear políticamente. Es lamentable que no miren más allá de tu sentido común,
Lastima que no haces lo que toda persona honesta debe de hacer, no esconderte en este blog criticando a quien no te agrade solo porque no es Frenteamplista como vos, Si fueras honesto no me importaría tu color político, pero solo sabes ofender y con un seudónimo. Se ve que tu nunca has hecho algo por alguien, y eso te molesta quizás ya que no puedes ver a quien desea realizarlo y créeme que nada gano solo sentirme bien por hacer algo por alguien, pero no gasto más pólvora en chimango, y tampoco te contestare más, solo borrare tus comentarios si en ellos hay ofensas hacia mi persona, creo no merecerlo y lo único malo que tengo y lo reconozco es dejar a los que actúan mal bien pegados y el Alcalde que vos defiendes en el Comedor Municipal dejo mucho que desear y lo publique mostrando gente que quedaba con hambre y eso le molesto a los Frenteamplistas en especial al Dr. Marcos Carambula Intendente de Canelones amigo personal de este Alcalde, que para llegar al puesto que hoy está tuvo que poner listas, en las listas de un propio compañero de otra fracción,
(Sin que este supiese la trampa) Por eso llego??? y hoy es Alcalde. Y de Alf rédito (Como tu lo llamas) que te puedo decir, fue uno de los que mato al Partido Colorado. Borre tus comentarios que me parecieron muy groseros y fuera de lugar
joseabelzarza@hotmail.com
Fecha: 28/12/2010 13:09.
Autor: Ruben Garcia

No se de quien estan opinando,pues yo no vivo en Uruguay.
Pero les quiero decir que hoy con 69 años,me doy cuenta que hace 55 años,tube un maestro de la vida,que me dijo,si a un libro le arrancas la primera pagina,ya no te sirve leerlo,como asi tampoco sacarle un pagina del medio o la pagina final.
Lo siento por las personas que no conocen la primera pagina de la historia de Jose Abel Zarza,pero tengo el honor de decir que yo si conosco esa primera pagina,y lo siento,pero por la forma que algunas personas escriben,me doy cuenta no entenderian que Zarza es un ser humano,como muy pocos .
Fecha: 27/12/2011 10:51.
Autor: Ruben Garcia

Tambien ese maestro me enseño,que todo tiene un principio,y siempre ese principio es muy pequeño.Por ejemplo un ser humano,comienza en un obulo,pero para que realmente ese obulo fecunde,es necesario un "" espermatozoide ""el cual es necesario tener un microscopio para poderlo ver.
En ZARZA,trataron de plantar un semilla de hortiga,y les crecio un rosal,el cual por logica tiene espinas,pero tambien tiene bellas rosas.
Zarza espero que no me censures estas opinones,pero es una verdad,que hay personas que solo ven las espinas de tu persona,pero no ven las rosas.
Lo siento por los que se pinchan con tus espinas,pero no es tu culpa el tener espinas,asi es la naturaleza
Fecha: 27/12/2011 11:08.
Autor: Ruben Garcia

Una pregunta para ""A LA PIPETA"",cuando usted escribe ""OJO JOSE ABEL NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE PODES REQUEMAR .....NO METAS A ALBERICO EN ESTO QUIEN ES UNA EXELENTE PERSONA AL IGUAL QUE SU SEÑORA ESPOSA UNA DE LAS MAGISTRADAS MAS ENCUMBRADAS DE ESTE PAIS QUE SABE MUCHO DE DERECHO PENAL Y CIVIL "",,,""DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"",,,=======================yo no entiendo que si usted conoce a esa magistrada,yo le tendria que preguntar a ella,USTED SABE CON QUIEN ANDA,pues su amigo/a ""A LA PIPETA"" se esta escondiendo para insultar a personas y se escuda en usted.Sra,magistrada yo tengo el derecho de decirle a usted,,DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
Fecha: 27/12/2011 15:57.
Autor: JOSE ABEL ZARZA

GRACIAS: RUBEN GARCIA Por la defensa hacia mi persona, tu me conoces bien. Ya que sabes quien soy desde niño. No soy perfecto y tengo mis grandes defectos como cualquier ser humano. Pero no me escondo ante nadie. Y se hasta donde puedo llegar en mis comentaríos. Los cuales nunca ofendo la moral de nadie, eso si discrepo con quien lo tenga que hacer y no escondiendome en un seudonimo. solo reitero discrepo, no ofendo, y si borro algun comentarío es por ofensas ya que no me agrada el sacarlos pues tienen todo el derecho a opinar y discrepar, pero no ofender con palabras (Palabrotas) saluda atentamente el director joseabelzarza@hotmail.com
Fecha: 27/12/2011 17:15.
Autor: Ruben Garcia

Repuesta para "Los cuales nunca ofendo la moral de nadie, eso si discrepo con quien lo tenga que hacer y no escondiendome en un seudonimo"
Yo me acuerdo que fui a una escuela cuando era niño y mi maestro/a me enseñaban historia del Uruguay.Pero nunca me enseñaron que Artigas se escondia detras de seudonimos.Cuando dijo ""SEAN LOS ORINTALES TAN ILUSTRADOS COMO VALIENTES,no quizo decir que nos escudaramos diciendo que el magistrado español era muy guapo en materia civil o penal.
Tambien fui monagillo de una iglesia y tampoco me enseñaron que JESUS,se escudara detras de ninguna persona.
Tanbien tube un maestro en la vida fuera de escuela,que me enseño que esconderse detras de un antifaz solo se hace en carnaval.
Pero si bailabas con una persona,tenias mostrar respeto y decirle quien eras y mostrar tu cara.Pero como esto no es un baile de carnaval,creo que seria muy respetuoso que nadie quiera bailar difrazado de PAYASO.
Como te pedi no me censures,pues sabes muy bien que aqui hay un seudo payaso
Fecha: 27/12/2011 17:59.
Autor: Ruben Garcia

REPUESTA PARA ""No soy perfecto y tengo mis grandes defectos como cualquier ser humano. ""
Mi maestro de la vida,me dijo ningun niño nace malo,lo hacen malo y para desgracia de los inocentes hay PERSONAS,difrazadas de PAYASO.Estos PAYASOS,es logico que tambien nacieron siendo buenos,pero un dia eligieron ser PAYASOS DE BAILE Y NO DE CIRCO,pues es mas facil usar el cerebro que el corazon,
Fecha: 27/12/2011 18:13.