Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES LAMENTABLE QUE UN SENADOR DE LA REPUBLICA REALICE DECLARACIONES, QUE A LA MAYORÍA NO NOS PARECEN CORRECTAS, PERO HAY LIBERTAD PARA EXPRESARSE COMO EL LO DESEA !!!PERO LA VERDAD... QUEDAMOS PERPLEJOS!!!

ES LAMENTABLE QUE UN SENADOR DE LA REPUBLICA REALICE DECLARACIONES, QUE A LA MAYORÍA NO NOS PARECEN CORRECTAS, PERO HAY LIBERTAD PARA EXPRESARSE COMO EL LO DESEA !!!PERO LA VERDAD... QUEDAMOS PERPLEJOS!!!

HOY TODO ES UN GRAN CAOS EN SEGURIDAD.       PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA. HUBO 30 HOMICIDIOS EN EL MES DE ENERO DEL 2012.  MIENTRAS ESTO PASA EL SENADOR DEL PARTIDO NACIONAL DE ALIANZA Dr. LARRAÑAGA DICE ALGO QUE NOS DEJA A TODOS LOS URUGUAYOS PERPLEJOS: Este es el mejor Ministro del Interior, Que tuvimos en este gobierno. (Insólito… Inadmisible)

EL VALOR DEL Dr. LARRAÑAGA ES DECIR LO QUE SIENTE, aunque creemos que mato gran parte del Partido Nacional con esas declaraciones al Presidente Mujica.  MIENTRAS HOY EL URUGUAY ES UN CAOS EN SEGURIDAD. Pero nos da pena que también se tenga que esperar que en los robos de diferentes comercios, Estaciones de Servicio, Farmacias, Supermercados, Almacenes por mayor, etc. Y los robos en la vía publica a la salida de un Banco. Etc. que hoy estos delincuentes no tuvieron códigos, ¿Ahora no hay códigos? Hoy te matan de cualquier manera a quemarropa y en el suelo como lo realizaron con el Ex. Periodista Cesar Casavieja ya no les hacia daño pero igual con saña asesina y sabiendo que las leyes son muy blandas en este país estos atorrantes vagos y ladrones asesinos no les importa nada la vida de gente honesta y trabajadora. No tienen codigos y son altamente peligrosos‏ pero este gobierno no entiende que esta gente tiene que estar encerrada y los largan dejando de rehén a la población.

Pregunto y nadie me contesta… Porque esta gente estaba suelta con tantos antecedentes, Pregunto no hay psiquiatras en la cárcel para evaluar si pueden andar sueltos, ¡!!No son un peligro!!! Quien es responsable de que anden sueltos tantos ladrones con tanta saña de matar son verdaderos criminales, Ahora los responsables de esta anomalía son los que deben ir presos por soltar esta clase de asesinos que no tendrían que estar junto a la sociedad honesta y trabajadora.  PREGUNTO A LOS PARLAMENTARIOS. Que esperan para votar leyes mas duras y que nunca más vivamos como ahora con el corazón en la boca. Para que los voto JUAN PUEBLO… 

------------------------------------------------------

Esto es lo que se lee en la prensa DIARIO EL PAÍS DIGITAL

Ex. Periodista se recupera en el CTI de seis balazos. Operación. Ayer volvió a quirófano y le sacaron cinco balas.DIEGO CASTRO:

Mientras el ex, periodista Cesar Casavieja se recupera de los seis disparos recibidos en el transcurso de una rapiña el pasado miércoles, dos de los delincuentes están plenamente identificados.

Fuentes policiales indicaron que los malvivientes fueron identificados luego que los investigadores observaran el vídeo de seguridad existente en el supermercado en Santa Lucía y Faramiñan.

Se trataría de delincuentes conocidos en la zona, identificados además en otras rapiñas en el barrio.

Los propios vecinos de barrio dijeron a El País en el lugar de los hechos que en total fueron seis los delincuentes que participaron de la rapiña. Tres de ellos ingresaron al local y los otros tres quedaron afuera.

La Policía, por su parte, logró incautar las dos motos en las que los delincuentes se trasladaron al lugar de la rapiña y en las que, a la postre, fugaron del lugar.

Por su parte, Juan Casavieja, hijo del ex. Periodista, dijo a El País que su padre fue operado por segunda vez en la pasada jornada.

"Está estable con un coma inducido, internado en CTI", manifestó Casavieja (h), consultado por El País.

"La operación que le hicieron hoy fue de alto riesgo", informó, agregando que en la intervención le sacaron cinco balas del cuerpo.

Además, el hijo del guardia de seguridad, estableció que el miércoles, cuando fue ingresado estaba totalmente lúcido. "Incluso me pidió que llamara a mi madre", dijo.

"Después de la operación no tuvo ningún tipo de trastornos con los medicamentos que le dieron", estableció Juan Casavieja, recordando que le sacaron cinco balas del cuerpo.

También estableció que todavía hay riesgo de vida para su padre. "Los médicos explicaron que todo depende de la coagulación de la sangre de mi padre y, por lo que lo conozco, no va a tener problemas. Creo que nació de vuelta", dijo.

Juan Casavieja sostuvo que, según versiones que llegaron a él, hay dos personas detenidas en torno a este caso.

Consultadas autoridades policiales confirmaron que dos delincuentes están identificados pero negaron que hubiera detenidos.

Por su parte, Juan Casavieja dijo sentirse agradecido por la cantidad de colegas que se preocuparon por su padre. "Vinieron al sanatorio varios colegas y otros llamaron. Gente que había trabajado con él y otros que si bien nunca trabajaron con mi viejo, se interesaron por su salud y no solo por la noticia", manifestó.

Cesar Casavieja recibió en total seis disparos por parte de los delincuentes que ingresaron a robar en el supermercado donde se desempeñaba como guardia de seguridad desde hacía poco más de un año.

Los delincuentes ingresaron al local, portando armas de fuego, reduciendo a una de las cajeras del local, quien les abrió la caja y les dijo "llévense todo".

Se llevaban el dinero de la caja, cuando llegó César Casavieja, que estaba en el fondo del local, con un arma de fuego.

Los delincuentes le dispararon seis veces y a quemarropa, aún cuando el guardia de seguridad estaba tirado en el piso y ya desarmado.

Vecinos de la zona dijeron ver a seis delincuentes que se fueron en dos motos, tres en cada bi. Rodado.

Incluso un vecino, que dio su testimonio a El País, salió a correrlos y le dispararon sin alcanzarlo. "Cuando escuché los tiros salí afuera y vi. cómo se iban en las motos", estableció el vecino, que prefirió el anonimato.

Investigan el caso efectivos de la Tercera Zona.

joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios