Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SI HOY LE PREGUNTAMOS A LA MAYORÍA DE LOS URUGUAYOS A QUIEN VOTARÍA "NO LO SABEN" EL 75 % DE LOS URUGUAYOS TIENEN GRANDES DUDAS. NO SABEN A QUE PARTIDO POLITICO VOTAR.

SI HOY LE PREGUNTAMOS A LA MAYORÍA DE LOS URUGUAYOS A QUIEN VOTARÍA "NO LO SABEN" EL 75 % DE LOS URUGUAYOS TIENEN GRANDES DUDAS. NO SABEN A QUE PARTIDO POLITICO VOTAR.

 !!!EL MISMO PERO CON DIFERENTE COLLAR!!!  UN GOBIERNO QUE DESFREAUDA A LA GENTE HONESTA Y TRABAJADORA. LAMENTABLE.  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.

Cuando entro el Frente Amplio a gobernar nuestro país quienes lo votaron y todos aquellos que ninguna confianza le tenían. Tendrían que ponerse de acuerdo en no entorpecer el funcionamiento de el país, en una palabra no poner palos en la rueda cosa que lo realizamos todos aquellos que ninguna confianza le teníamos. (Me incluyo) Créanme que no lo los vote pues conozco el pasado oscuro de muchos de los que hoy son parlamentarios y eso me causa terror, Pero respeto las mayorías y hoy son gobierno y fueron votados lo reitero por la mayoría de los uruguayos y dejarlos trabajar fue mi lema como Periodista Independiente. Lo lamentable que van 6 años y medio y nada se ve de bueno hoy en este país donde era antes Tacita de Plata y hoy es Tacita de Lata Por tantos Cantegriles que les cambiaron el nombre y para hacer mas fina la cosa les llaman hoy asentamientos. (Casas de palos ,chapas y nylon) Cada vez son más. Reconozco que si la gente voto al Frente fue pues Porque los Partidos Blancos y Colorados no supieron cumplir con lo que la gente necesitaba y solo pensaban en el sillón parlamentario. Entonces la ciudadanía se canso de tantos acomodos y corruptelas.

Pero la gente se volvió a equivocar y 33 años faltándoles a la verdad a la gente y eran los Frenteamplistas que más criticaban todo aquello que hacían mal los Partidos Blancos y Colorados. Los gastos al pedo como dice Mujica que realizaban con todas las comitivas, las comidas, los acomodos, etc. etc. Etc. Pero hoy en día esto es el doble y todo lo que dijeron los del Frente Amplio con la boca lo borraron con el codo.

Los acomodos son muchos más, los viajes nunca ningún Presidente de la Republica Oriental del Uruguay viajo tanto como lo hizo el Ex. Presidente Vásquez y el hoy José Mujica. Que hasta fueron a comer un asadito a la Antártida con su Esposa Primera dama, este con su comitiva en casi todos los viajes y en primera clase (Y faltan remedios y personal en la salud) Mientras estos señores viajan y todo esto lo paga; JUAN PUEBLO CON LOS GRANDES IMPUESTOS.   

Lamentable tener que ver en el ocaso de lo que me queda de vida un país que se nos va de las manos, y de a poco nos van a llevar a el régimen que más se odia el de la libertad y la esperanza de sentirnos libres y dueños de lo nuestro, Pero este gobierno de a poco va mostrando la hilacha y nos va dando la realidad de lo que desea el poder y el sentirse dueño de la situación en cuanto a tratar de dominar nuestras propias vidas.  Pero esto es de culpa de Partidos Blancos y Colorados que no entendieron que se les voto para trabajar para la gente. Pero les fallaron y la gente creyó en este cambio y reitero los voto pero hoy se está llevando una decepción pues lograron ser peor que los que se fueron y no entendemos si en el mañana no seremos una Cuba   o Venezuela ya que sabemos sus ideales cuales son. Hoy el Intendente Carámbula nos da una pauta de lo que desean y la prueba la tienen en la contribución del Dto. De Canelones, claro que muchos salieron a la palestra a defender los intereses de JUAN PUEBLO.

Les pedimos a esos dirigentes de Partidos Blancos y Colorados que no aprovecharon su gran oportunidad cuando la tuvieron que ahora revaloricen todo aquello que aprendieron con el mazazo que les dio JUAN PUEBLO. Y traten de pensar en la gente que los votó y no en acomodarse para vivir una vida pensando solo en sus acomodos.

¡!!LOS POLITICOS ACOMODADOS Y QUE NO TRABAJEN PARA JUAN PUEBLO, TIENEN QUE DESAPARECER!!!

joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios