Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

"PORQUE ME ENVIDIAS" TRATA DE SUPERARTE TU, Y NO VIVAS PENSANDO EN MIS TRIUNFOS PUES TE OLVIDAS DE TI MISMO. !!!LO QUE TU SIEMBRAS ES LO QUE COSECHARAS!!!

"PORQUE ME ENVIDIAS" TRATA DE SUPERARTE TU, Y NO VIVAS PENSANDO EN MIS TRIUNFOS PUES TE OLVIDAS DE TI MISMO. !!!LO QUE TU SIEMBRAS ES LO QUE COSECHARAS!!!

 "ESTA NOTA ES PARA QUIEN DESEA PONERSE EL SAYO"  LA ENVIDIA ES UNA ENFERMEDAD” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA Que es la envidia, una enfermedad, o simplemente un querer sentirse mejor que otra persona. Ser envidioso –a - Querer ser mejor en todo logrando hacerle la vida imposible a quien desea llegar y lograr de hacerle cambiar de ideas si este trata de superar lo que realiza y todavía quizás lo realice algo mejor que usted. Y hasta lo supera en realizaciones y usted muy envidioso  le pone trabas en el camino en el que busca su futuro para lograr querer valerse.

Nos preguntamos porque la envidia, Porque no dejarlo progresar y salir a flote y también darle una mano si es que esta es merecedora y no la de poder ponerle piedras en el camino para que no llegue a la meta deseada. Porque la envidia esa envidia que es como una enfermedad donde usted siempre desea ser mejor y todo lo que usted realiza (Usted se la cree) es mucho más bueno es que piensa que usted es el único… Que lamentable es ver eso en alguien que no tiene valores ya que los verdaderos valores son aquellos donde todos somos parte de esto y que nadie es más que nadie, podemos ser diferentes pues cada uno es lo que es y eso es lo que cuenta. Respetarnos unos a otros y valorar lo que cada uno hace es parte de la vida y en esto la envidia tiene que pasar de largo.

Hay gente que se enferma por envidia, y no vale de nada lo que tiene pues se preocupa de lo que puede o tiene el otro, y eso no lo deja vivir feliz pues es allí donde nos damos cuenta que la envidia es una gran enfermedad.

Usted que lee esta nota ¡!!TIENE ENVIDIA!!! 

joseabelzarza@hotmail.com     

1 comentario

MATY -

PARA TODASSS AKEYAASS LAS KE DICENN SERR MISSS AMIGASS